Cap :43

775 62 8
                                    

--tienes razón Fernando, supongo que me siento culpable.

Eso sí podía entenderlo. Tim era una muy buena persona y de seguro lo carcomia haber dejado a Lucero de la manera que lo había hecho. Respiró hondo y le dio fuerza a su amigo.

--quizá cuando vuelvas pueden ser amigos --sugirió --¿cuando volverás, por cierto?

--todavía no lo sé. Aún me faltan varias semanas antes de que empiecen los entrenamientos, así que no he tomado una decisión al respecto.

--mantenme informado, Tim.

--eso haré, cuidate Fernando.

Después de colgar, Fernando se quedó mirando el maldito telefóno durante unos minutos.
O tal vez una hora.
Al cuerno, él no era cobarde. Jamás lo había sido. Siempre había intentado mantenerse fiel a su mismo, para conseguir sus sueños sin dejarse arrastrar por su familia. E iba a seguir haciéndolo.
Su mayor habilidad había sido saltarse las reglas sin que nadie se enterase, en la vida, en el fútbol y ahora con Lucero. Sí, nadie podía definir su relación como "normal", pero no estaba dispuesto a perder la oportunidad de averiguar todo lo que podía hacerle sentir aquella mujer solo porque se hubieran lanzado el uno encima del otro después de pasarse meses discutiendo.
Cogio el móvil y tecleo :~ni hablar ~ se lo envío y lanzó el teléfono contra la pared para asegurarse de no recibir ningún otro estúpido mensaje más.

Pdv :Lucero.

<<ni hablar >>.
Casi cuatro horas después de recibir mi mensaje, esa era la respuesta de fer.
¿Por qué carajos seguía diciéndole" fer "?.
No hablar.
¿Que diablos quiere decir? ¿Ni hablar, no pienso aceptar tus disculpas? ¿Ni hablar, esto no es un adiós? ¿O ni hablar, esto sí va a volver a repetirse?
¿Fer ha elegido esas palabras adrede para volverme más loca?
Paso los dedos por la pantalla, justo por encima del número.
Quiero llamarlo y el verdadero motivo es que quiero oír de nuevo su voz, pero se que no voy a hacerlo.
Porque no quiero enfrentarme a lo que está sucediendo.
Todavía puedo sentirlo moviéndose dentro de mi, sigo sintiendo su torso pegado al mío. Sus dedos sujetandome el rostro.
Su frente apoyada en la mía cuando ha susurrando mi nombre al terminar.
No voy a llamarlo.
Dejo el móvil en la encimera del baño, sí, es patético desde que le eh enviado ese mensaje no me he separado del maldito aparato.
Comienzo a denudarme. He decidido darme un baño, la bañera está llena de agua y de burbujas, he puesto uno de mis álbunes preferidos de música de fondo y tengo una novela esperándome encima del taburete.
Meto la punta del pie derecho en el agua. Esta perfecta.
Suena el móvil y ni siquiera me planteo no contestar, sino que giro tan rápido que casi caigo al suelo.

--¿diga?

--Lucero ¿estas bien? Te noto acelerada.

--si, estoy bien Parker.

No sabía que estuviese mi número.

--espero que no te moleste, pero he sacado tu número de teléfono de los archivos de la cadena--me explica él adivinando mi pregunta.

--vaya, Parker, conque incumpliendo la ley --flirteo para ver si soy capaz.
Parker se ríe.

--es un asunto de vital importancia. Estoy seguro de que el jurado lo entenderá y me declarará inocente.

--ah, vaya ¿de que se trata?

--tengo entradas para opera este viernes.

--¿las entradas de opera son de vital importancia?

--si claro, me las ha regalado un socio de la cadena, y tengo que ir acompañado sino querrá casarme con una de sus hijas.

--pobre Parker --me rio

--ten piedad de mi, Lucero.

Se que si le digo que no, llamará a otra. Y no me molesta.
Y si le digo que si, el viernes me tratará como si fuera la mujer más guapa del mundo.
Parker no moverá los cimientos de mi mundo, no como lo hizo Fernando.

--¿Lucero?

--lo siento --carraspeo --si de acuerdo, te acompañaré a la opera y te protegeré de las hijas casaderas.

--eres la mejor, Lucero, pasaré a buscarte a las seis.
Parker se despide y me meto en la bañera. Ya no conseguí relajarme como lo había planeado. A pesar de que acabo de aceptar salir con otro hombre, es el rostro de fer el que no desaparece de mi mente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas aquí les dejo un capítulo más.
De aquí en más comienzan los celos y ya sabemos a que conlleva eso 😏😏

Las reglas del juego #LCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora