En este momento, Chu Qiao estaba en el pabellón del norte, trabajando dentro de los arbustos secos, buscando cuidadosamente serpientes de gato invernales. De repente, se escuchó una bocina desde la distancia, como si una grulla estuviera graznando, majestuosa y contundente. Se levantó lentamente, entrecerrando los ojos hacia el sur de la ciudad de Zhen Huang. Allí estaba el palacio Cheng Jin.
En la noche oscura, las carreteras no eran fáciles de navegar.
A la tarde siguiente, nieve pesada cayó bajo el sol. Debajo del cristal del Pabellón Qing Shan, había dos perros de nieve de jade blanco brillando bajo el sol sus intrincadas tallas. Había habido una gran nevada la noche anterior, causando que casi un pie de nieve se amontonara. Los limpiadores pasaron por los perros, ni siquiera se atrevieron a mirarlos porque temían que pudieran meterse en problemas.
Jin Cai llevaba un chaleco tradicional Han hecho de piel de marta y un hermoso vestido rojo, con un cinturón rosa atado alrededor de su cintura. Estaba de pie en medio del suelo cubierto de nieve, tan hermosa como siempre. Esta sirvienta que siempre estuvo al lado del Joven Cuarto Maestro tenía apenas trece años, pero se veía delgada y graciosa, permitiendo que los ojos se deleitaran con su hermosa apariencia. Cuando estaba al lado de su amo, era cálida y gentil, pero ahora, se había vuelto arrogante y dominante. Su tono era frío cuando miraba a los niños con disgusto. Simplemente llevaban ropa delgada mientras llevaban a los perros de jade. Ella dijo:
—Limpiadlos bien. El Joven Maestro ha dicho que el jade tiene vida. Se volverá suave y claro cuando entre en contacto con la energía humana. Vosotros, esclavos patéticos, debeis sentiros honrados de servir al Joven Cuarto Maestro. No seais perezosos. Si alguien es desobediente cuando regrese, seréis llevados al Lago Ting para alimentar a los peces.
Los niños asintieron tímidamente, mientras Jin Cai soltaba una burla antes de regresar a la cálida sala de flores.
Después de la nieve, hizo más y más frío. Ni siquiera usar un abrigo de hurón mientras abrazaba los calentadores hubiera sido de mucha utilidad, pero estas niñas solo llevaban una fina capa de ropa en el frío. Sus labios se congelaron en unos instantes.
Chu Qiao llevaba una bandeja de melocotones frescos justo cuando venía del patio de Lan Shan.Cuando Jin Cai la vio, salió corriendo de la sala de flores, llamándola. Chu Qiao se detuvo en seco y se giró, su cara se sonrojó, pareciendo ignorante cuando dijo con una inclinación de cabeza:
—Hermana Jin Cai, ¿pasa algo?
—El Joven Cuarto Maestro está tomando su siesta de la tarde. Sólo dame los melocotones.
Chu Qiao sonrió mientras asintió, entregando los melocotones. Jin Cai se giró y volvió a entrar en la sala de las flores. Antes de que pudiera estar cómoda en la habitación, se escuchó un fuerte rugido en el Vestíbulo Xuan. Jin Cai frenéticamente dejó los melocotones y corrió hacia allí.
Antes de que pudiera llegar a la puerta, una sombra colorida salió volando por la puerta, golpeando su cara con un swoosh.
Cuando lo sintió, era suave y frío, con una textura grasienta. Sin embargo, olía asquerosamente a pescado. Jin Cai miró hacia abajo y vio una pequeña serpiente con la cabeza levantada.
Estaba asustada de su ingenio, gritando mientras caía al suelo.
Chu Qiao entró corriendo en la habitación y vio a Zhuge Yue con el ceño fruncido, vestido con ropa verde claro mientras se acostaba en el sofá. Sangre oscura fluía de su muñeca, obviamente habiendo sido mordido por una serpiente. Corrió y lo agarró de la muñeca mientras recogía un cuchillo de fruta sobre la mesa, cortando la herida.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
De TodoChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...