Al día siguiente, lo primero que hizo Chu Qiao fue ir a ver a Zhuge Yue. Sin embargo, el joven pero maduro Joven Maestro no estaba en su cuarto. Chu Qiao, sabiendo que había perdido el caballo rojo, sabía que tendría que darle explicaciones. Cuando iba a salir para averiguar su paradero, vio a Zhuge Yue paseando por el Patio, llevando un conjunto de armadura dorado oscuro y portando una espada larga. Iba flanqueado por un grupo de sirvientes y adoptó una postura decidida y ágil. Chu Qiao no le había visto así antes. Zhu Cheng, inclinado atrás, llevaba una capa envuelta en sus brazos. Él lo siguió de cerca detrás.
Huan Er junto con otras doncellas se apuraron. Sirvieron té y agua a Zhuge Yue, empezaron a quemar incienso, le limpiaron las manos y empezaron a prepararlo para su baño.
Chu Qiao se quedó a un lado de la puerta principal y esperó a que Zhuge Yue tomase asiento. Y entonces dio un paso y confesó:
—Joven Cuarto Maestro, perdí el pequeño caballo rojo.
—Um. —Zhuge Yue la reconoció levemente, bebiendo un trago de te que recibió de Huan Er. Entonces, ordenó a sus otros sirvientes—: Id y traed dos ollas del cymbidium que se entregó ayer y quitad este incienso. Me molesta el olfato.
Los sirvientes rápidamente asintieron y corrieron a atender sus demandas. Chu Qiao se quedó clavada en su sitio. Viendo que Zhuge Yue no tenía intención de castigarla o continuar con este tema, ella inteligentemente dejó de hablar.
Justo cuando se preparaba para salir, Zhuge Yue posó su taza de té, la señaló y dijo:
—Xing'er, espera.
El corazón de Chu Qiao se saltó un latido. Ella obtendría sus justos postres después de todo.
Inesperadamente, Zhuge Yue comentó:
—Sigue después a Zhu Cheng y encuentra a un guardia que te enseñe a montar un caballo.
—¿Ah? —Chu Qiao y Zhu Cheng se congelaron, y entonces exclamaron al unísono.
Zhuge Yue alzó sus cejas parecidas a espadas, frunció el ceño ligeramente y declaró profundamente con una mirada impaciente:
—¿Qué pasa? ¿Algún problema?
—Ninguno, ninguno. —Zhu Cheng tenía diecisiete años y él había servido a Zhuge Yue desde joven.
Por lo tanto, naturalmente sabía que Zhuge Yue practicaba lo que predicaba. Respondió con tono calmado—:
Llevaré a la señorita Señorita Xing'er allí ahora mismo.
Zhuge Yue alzó su cabeza con sospecha, frunció el ceño de nuevo y miró a Zhu Cheng.
—Xing'er solo tiene ocho años… ¿Por qué la llamas "Señorita"?
—Es cierto, es cierto. Llevaré a Er… Xing'er… —Zhu Cheng, quien usualmente era ingenioso, luchaba por encontrar un título que se ajustara a esta niña. Tartamudeó por un largo tiempo, pero fue en vano.
Zhuge Yue agitó su mano impacientemente y dijo firmemente:
—Vale. Largo. Endereza la espalda cuando camines, los forasteros piensan que los sirvientes de Corte de la Qing Shan son todos jorobados.
—Sí, sí.
Chu Qiao se quedó en su lugar inicial. Su pequeña forma iba adornada con un vestido amarillo pálido, con un chaleco hecho de piel de zorro por encima. Lucía adorable. Se inclinó ante Zhuge Yue y suavemente dijo:
—Xing'er agradece al Joven Cuarto Maestro.
Zhuge Yue agitó su mano ligeramente, sin siquiera alzar la mirada.
Chu Qiao y Zhu Cheng salieron del Vestíbulo Xuan. Zhu Cheng miró sospechosamente a la niña y vio a Chu Qiao de espaldas a él. Destacó con una risa:
—Señorita Xing'er, ¿vamos?
Chu Qiao sonrió y lo ignoró, saliendo de la Corte.
—Señorita Xing'er, esa es la gente que escogí para ti. Todos son expertos en montar a caballo. Por favor, escoja.
Todos, incluidos Chu Qiao y Zhu Cheng, estaban al pie de la colina de equitación. La niña de ocho años alzó su cabeza ligeramente y examinó al grupo de hombres bien formados y sanos que estaban de pie ante ella. Estos hombres, que usualmente estaban cruzados hacia los sirvientes, ahora se pararon frente a ella con respeto, sonrisas en sus rostros. Cualquiera que no supiera esto habría pensado que usualmente tenían esa naturaleza afable.
Chu Qiao dio pequeños pasos, pasando a los hombres uno por uno. De repente, sus ojos se iluminaron. Hizo una pausa, echando una larga mirada, con una simple sonrisa apareciendo lentamente en su rostro. Señaló a un hombre de aspecto nervioso, sonrió ligeramente y dijo:
—Lo quiero.
—Señorita Xing'er. —Song Lian rio de manera halagadora, su sonrisa obviamente no pudo ocultar su preocupación.
La niña de ocho años, vestida con un chaleco blanco como la nieve hecho de piel de zorro, estaba en la colina. Sus ojos brillaban, haciéndola parecer muy adorable.
—Por favor, elige tu caballo.
Chu Qiao examinó la manada de más de diez caballos frente a ella, solo para ver que sus herraduras no habían sido atadas. Su pelaje parecía limpio; era obvio que estaban domesticados desde que jóvenes y no se habían aventurado a salir. La niña caminó sobre la nieve de manera desigual, agitó su látigo y comentó juguetonamente:
—No quiero nada de esto. Quiero montar un caballo grande.
Mientras los sirvientes a un lado se preparaban para intervenir, Song Lian rápidamente los detuvo. Asintió y se inclinó, diciendo:
—Si la Señorita Xing'er quiere un caballo grande, no hay discusión. Vosotros, id y traed unos cuantos buenos caballos. Recordad, deben ser grandes. —Song Lian enfatizó a propósito la palabra "grande".
Los dos sirvientes, comprendiendo su intención, fueron por los caballos. En solo un momento, cinco caballos de gran tamaño fueron traídos.
Chu Qiao echó un vistazo rápido y comprobó que esos caballos ya eran viejos. Se preguntó si la movilidad de los caballos sería un problema, pero no dijo en alto sus preocupaciones. Se giró y dijo a Song Lian:
—Estos caballos lucen fuertes. Soy joven y no he montado uno de ellos. Guardián Song, ¿qué tal si me muestras y me enseñas algo?
En ese instante, Song Lian frunció el ceño rígidamente, con una mirada de derrota apareciendo en su cara.
Zhu Cheng reprendió con suspicacia:
—¡Ve, rápido! ¿No me digas que no sabes montar a caballo? ¿Por qué estabas tan ansioso por acompañarla ahora mismo?
Song Lian, sin capaz de dar voz a su frustración, pensó para sí: Solo si supiera a quién sirvo, no aceptaría incluso si me mallan hasta morir. Caminó dubitativo hasta el caballo blanco, estiró la mano y acarició dos veces la cabeza del caballo de aspecto cansado. Con cuidado pisó el estribo, tratando al caballo como si fuera pasta de papel. Temía que el caballo se doblara si usara un poco de fuerza. El caballo era más fuerte de lo esperado. Aunque sus cuatro patas estaban en posición vertical, no se doblaron. Song Lian dejó escapar un
suspiro de alivio y dijo con una risa:
—La nieve es pesada hoy. Como la señorita Xing'er aun es joven, le enseñaremos a montar primero, y comenzaremos a cabalgar mañana.
Cuando Zhu Cheng iba a consentir, Chu Qiao de repente corrió adelante y con fuerza golpeó las nalgas del caballo. Respondió jovialmente:
—¡No digas tal! ¡Hagamos una ronda primero!
Cuando el sonido del golpe reverberó, no solo el caballo permaneció quieto, sino que sus cascos se combaron y cayó al suelo. Song Lian fue despedido con fuerza, lanzándose por el aire antes de caer de cabeza a la nieve.
Todos los sirvientes corrieron con manera nerviosa. Zhu Cheng, mirando al caballo, que inhalaba más de lo que exhalaba, frunció el ceño y comentó desdeñosamente:
—¿Es este el mejor caballo? Creo que no os estáis tomando en serio las instrucciones del Joven Cuarto Maestro.
—No osaría. —Dijo Song Lian, arrastrándose hasta sus pies—. Ese pensamiento nunca ha pasado por mi mente. Es solo que, dada la tierna edad de la señorita Xing'er, ¡no nos atrevemos a buscar un caballo de guerra bien desarrollado!
Zhu Cheng asintió y comentó:
—Tienes un punto. Xing'er, todavía eres joven, empecemos con un pequeño caballo, ¿de acuerdo?
—Mientras el hermano Zhu Cheng quiera que monte un caballo más pequeño, Xing'er seguirá su ejemplo. —Chu Qiao alzó su cabeza, revelando sus mejillas rosadas y un par de ojos crecientes. Era simplemente adorable.
El ánimo de Zhu Cheng se levantó. Sin embargo, en el momento en que se giró hacia Song Lian, su estado de ánimo cambió al de ira. Ordenó enojado:
—¡Vete a buscar el caballo!
Song Lian guió al caballo hacia atrás, cojeando. En medio de los gritos de Zhu Cheng para que tuviera cuidado, ayudó a Chu Qiao a montar el caballo. Ella miró hacia abajo, sonrió y le preguntó:
—Hermano, todavía no sé montar a caballo. Ayúdame a guiar al caballo por las riendas y vamos a dar una vuelta lentamente.
Song Lian deseaba encarecidamente hacer esto y rápidamente asintió su cabeza en total cumplimiento.
Este caballo se comportó relativamente bien y caminó lentamente detrás de Song Lian. En un momento, los dos habían logrado cubrir cien pasos. Song Lian levantó la vista y sonrió gratamente.
—Señorita Xing'er, espero que este caballo sea bueno. Es un recién nacido. Cuando la Séptima Dama me lo pidió hace un tiempo, no se lo regalé. Si es de tu agrado, te lo puedo regalar.
—¿Cómo podría Xing'er tomar lo que le gusta a la Séptima Dama? Esto sería ingobernable.
Song Lian apretó los dientes y respondió con una carcajada:
—Señorita, ¿qué estás diciendo? Aunque la Séptima Dama es hija biológica del gran maestro, ella está muy por debajo del Joven Cuarto Maestro en términos de estatus. Eres popular con el Joven Cuarto Maestro, por lo que tu estatus es más alto que el de ella.
—¿Eso así? —La niña sonrió ligeramente y dijo—: No sabía que mi estatus era tan alto. Hasta hace poco, estaba a tu merced.
Song Lian al instante palideció.
Chu Qiao lo miró fríamente, tomó la ballesta atada al brazo de Song Lian y la apuñaló en las nalgas del caballo con un movimiento rápido e implacable. El caballo, sorprendido, dio un fuerte y largo relincho.
¡Pateó a Song Lian a un lado y rápidamente galopó hacia adelante! La niña, nerviosa, exclamó en voz alta:
—¡Guardián Song! ¿Qué estás haciendo?
Zhu Cheng y el resto vieron lo que estaba sucediendo desde lejos y se asustaron. Gritaron y siguieron persiguiéndolos, pero ninguno de ellos pudo escapar de la bestia. Chu Qiao fingió estar asustada, mientras sus ojos se lanzaban en todas direcciones, buscando un punto de aterrizaje seguro.
En este momento, apareció un caballo de repente en la distancia. Zhuge Yue, con su tez clara, una mirada atronadora, labios inusualmente rojos, vestido con un vestido púrpura oscuro bordado, corrió tras ellos sobre su caballo. Blandió rápidamente su espada y la plantó entre los ojos del caballo. El caballo, después de haber sido atacado, bramó en agonía y comenzó a patear, de pie sobre dos piernas, negando con la cabeza rápidamente. Al mismo tiempo, un suave látigo voló en frente. Se envolvió alrededor de la pequeña cintura de
Chu Qiao, bajándola del caballo.
—Jaja, eso estuvo cerca. —Yan Xun, elegantemente vestido con una prístina túnica verde, sonrió y tomó a Chu Qiao en sus brazos. Su voz sonaba astuta, insinuando que él sabía todo.
Zhuge Yue sacó la flecha de las nalgas del caballo y se giró para mirar a Song Lian fríamente. Ordenó a sus sirvientes:
—Llevadlo y entregadlo a Zhu Qi en el magistrado.
Dos guardias se lanzaron hacia adelante y ataron a Song Lian.
—Joven Cuarto Maestro, no… —El hombre rogó.
En un abrir y cerrar de ojos, hubo un fuerte sonido. Yan Xun se lanzó hacia adelante y, con una patada en la cara de Song Lian, le quitó la mayor parte de los dientes y le impidió hablar. Zhuge Yue alzó sus cejas ligeramente, giró su cabeza y miró a Yan Xun, con los ojos inclinados.
—Esta clase de esclavo habría sido ejecutado hace mucho en la Residencia Yan. ¿Cómo podría tener oportunidad de defenderse? —Yan Xun rió y marcó—: Cuarto Joven Zhuge, eres demasiado benevolente. No quería meterme en tus asuntos. Por favor, perdone mi rudeza.
Zhuge Yue respondió planamente:
—Nada. El Príncipe Yan es muy habilidoso. ¿Cómo no me di cuenta? cuando ambos estudiábamos en la Academia General.
Yan Xun casualmente se agitó y rió-
—Fue sólo algunas habilidades suaves. ¿Cómo podría eso compararse con el arte de la guerra en tu mente?
Zhuge Yue no respondió. Con un gesto de la mano, sus sirvientes se llevaron a Song Lian, que sangraba por la boca.
—Príncipe Yan, muchas gracias por devolver nuestro caballo perdido hoy. Sin embargo, podrías haberle pedido a los sirvientes que hicieran este recado, en lugar de hacerlo tú mismo. Me encantaría invitarte a que te quedes a comer, pero sé que estás ocupado. No te impondré más. —Zhu Cheng miró al príncipe Yan.
Yan Xun se rió indiferentemente, intercambió algunas palabras de cortesía con Zhuge Yue y se preparó para irse. Cuando partió, pasó junto a Chu Qiao y murmuró en su oído:
—Muchacha despiadada, has vuelto a poner en riesgo a otra persona.
Chu Qiao se congeló. Miró hacia arriba, solo para ver a Yan Xun actuando como de costumbre, alejándose con una leve sonrisa. Adoptó una postura recta y tenía una mirada tranquila en su rostro. Se veía como un adulto. ¿Cómo fue algo así como un príncipe disoluto con una sonrisa en su rostro?
—Xing'er. —Una voz profunda de repente hizo eco detrás de ella. Ella se giró hacia atrás, viendo la mirada preocupada en la cara de Zhuge Yue—. Vuelve conmigo. —Dijo él.
Chu Qiao suspiró. Ella tuvo mala suerte, en realidad había sido expuesta. Necesitaba pensar en una manera de manejar a este pequeño y astuto zorro. Ella siguió a Zhuge Yue, deprimida. Comenzó a formular excusas en su mente sobre cómo fue acosada trágicamente en el pasado, pero no vio la mirada en los ojos de Zhuge Yue. En medio de la penumbra, sus ojos reflejaban una sensación de orgullo, pero nadie sabía de qué estaba exactamente orgulloso.
La habitación permaneció en silencio durante mucho tiempo. La brisa fuera de la ventana continuó soplando amablemente. Un ligero aroma emanaba del cymbidium posado en la parte superior de la jardinera . La niña continuó de pie en silencio en la parte inferior. Sin embargo, pasó mucho tiempo, el suficiente para que ella asumiera que la persona de arriba se había quedado dormida. Ella no pudo resistir más y echó un vistazo arriba, encontrándose con una mirada de color negro como ella levantó la vista.
Chu Qiao no podía fingir que ya no veía nada. Se lamió los labios y gritó suavemente:
—Joven Cuarto Maestro.
—¿Ya has formulado tus mentiras? —El joven levantó una taza de té, tomó un sorbo lento y dijo de una manera simple y calmada.
¡Astuto zorro Zhuge Yue! Chu Qiao pensó para sí. Nerviosamente se arrodilló y apenas dijo:
—Xing'er no osaría mentir.
—¿En serio? —Zhuge Yue ladeó su cabeza y se rio suavemente para sí—. Bueno, explícalo entonces.
—El 4 del mes pasado, Xing'er y un grupo de esclavas fueron traídas a los campos de caza por el Joven Maestro Huai. Al final, solo Xing'er sobrevivió. Cuando Xing'er volvió, Xing'er estaba muy asustada.
Mientras esperaba a que se curasen mis heridas, tomé la oportunidad de empacar mis cosas y planée huir.
—¿Huir? —Zhuge Yue alzó sus cejas y preguntó—: ¿A dónde planeabas huir?
Chu Qiao suavemente respondió:
—No sé. No quería esperar allí y morir. El Joven Maestro podría pensar que Xing'er es rebelde por ser así, sin embargo, solo se vive una vez. La vida de Xing'er podría no tener valor para otros, pero para Xing'er, su propia vida es muy preciada. Sin embargo, cuando iba a huir, fui atrapada por el Guarda Song.
Entonces me golpeó duramente Hoy el Guardia Song me vio, él debe tener miedo de que me vengue. Por lo tanto, él estaba tratando de hacerme daño para silenciarme.
—¿Oh, en serio? Ahora entiendo. Aun es muy osado. —Zhuge Yue bebió un trago de té y dijo con voz calma—: ¿Recuerdas si te golpeó?
Chu Qiao quedó atónita mientras la mirada de Zhuge Yue era aguda como la de una sierpe. Chu Qiao inmediatamente inclinó su cabeza y dijo:
—No pasó hace mucho. Por eso Xing'er aun lo recuerda.
—Tu memoria no es tan mala. —Zhuge Yue asintió su cabeza y dijo—: Bien, entonces, ¿recuerdas cómo Jin Si y Jin Zhu me embaucaron para matar a Lin Xi? ¿Recuerdas cuando Zhu Shun vendió a tus familiares? ¿Recuerdas cuando mataron a tus hermanas?
El corazón de Chu Qiao se detuvo por un momento y golpeó con la cabeza en el suelo. Dijo mientras las lágrimas rodaban por su cara:
—Joven Maestro, Xing'er recuerda todo. También tiene clara su propia identidad y sabe tanto sus deberes como poderes.
—Lo que estás tratando de decir es que el día cuando tengas las mismas habilidades que ella, tú también tendrás tu venganza, ¿cierto?
Chu Qiao alzó la mirada con horror y exclamó:
—¡Joven Cuarto Maestro!
—No hay necesidad de negarlo. Cuando te vi por primera vez, no parecías una niña normal. Vi que tus ojos ocultaban muchas cosas.
Con lágrimas en sus ojos, Chu Qiao frunció los labios y dijo:
—¿Qué pensó el Joven Maestro que haría Xing'er? ¿Pensó que Xing'er mataría a gente? ¿O pensó que Xing'er fue la que hirió a Jin Zhu y Jin Cai? Xing'er aun es joven. Incluso aunque está llena de odio, aun sabe qué hacer y que no. La familia de Xing'er y miles de miembros de clanes fueron asesinados. Xing'er era una persona muy respetada y se convirtió en una esclava durante la noche. Si realmente hay odio, ¿acaso Xing'er no odiaría al Emperador del Palacio Sheng Jin, a la iglesia presbiteriana que dio la orden, y al Ejército de Huang Tian que tomó a su familia? Joven Maestro, Xing'er no tiene esa gran habilidad. Solo quiero vivir felizmente.
Esas cosas son demasiado serias, Xing'er no puede asumir la responsabilidad.
Chu Qiao se arrodilló en el suelo con la espalda recta y la cabeza firmemente alzada, sus hombros temblaron continuamente como si estuviera extremadamente asustada, e incluso las lágrimas no salieron.
Zhuge Yue miró atrás a la niña con mirada intensa, la cual empezó a suavizar mientras escuchaba los sollozos de la niña. Zhuge Yue posó su taza, se apoyó en el sofá y dijo lentamente:
—Levántate.
Chu Qiao apretó los labios, sus ojos enrojecidos y aguados abiertos.
Zhuge Yue miró a la niña ante él. Mirando a su pequeña forma, con rostro enrojecido, con sus pequeños puños apretados nerviosamente como si estuviera tratando de no llorar, Zhuge Yue soltó un suspiro.
Zhuge Yue había experimentado muchas traiciones, por lo tanto empezó a encontrar muy sospechoso todo lo que sucedía a su alrededor, así que incluso sospechaba de un niña pequeña.
—Vale. Me he equivocado. Llora lo que quieras. —Para los hombres de Zhuge Yue, esto contaría como disculpa cuando nunca había sido educado con otros, excepto con la niña que estaba estoicamente ante él, con sus ojos grandes, redondos y acuosos. Zhuge Yue de repente se sintió irritado sin razón aparente. Agitó sus manos y dijo—: Vete. No te quedes ahí mirándome.
Sin decir palabra, Chu Qiao se giró furiosamente y comenzó a irse.
—¡Alto ahí! —Zhuge Yue de repente gritó.
Chu Qiao obedientemente se quedó allí, dándole la espalda.
Zhuge Yue sacó una pequeña botella de porcelana del lado del cajón y lentamente caminó hacia Chu Qiao. Agarró los hombros de Chu Qiao y quiso darle la vuelta. Sin embargo, sus dedos sintieron la tensión en sus hombros. Zhuge Yue alzó la frente mientras Chu Qiao luchaba por permanecer mirando hacia adelante y se negó a darse la vuelta. Como Zhuge Yue era mayor que ella, con algo de fuerza, logró darle la vuelta al cuerpo. Una niña de cara llorosa se paró frente a él. Al ver a Zhuge Yue, más lágrimas corrían por su cara.
—Está bien. Deja de llorar. Solo te regañé un poco. —El Joven Maestro dijo frunciendo el ceño—.
Tú misma cometiste un error y ¿no esperabas que otros te regañasen?
—No hice nada malo. Fue el Joven Maestro quien me dijo que montara a caballo. Estaba aprendiendo bien y nadie dijo nada. —La niña de ocho años finalmente liberó su temperamento y respondió a su maestro.
Mientras, sollozaba continuamente y el moco corría por su boca.
Zhuge Yue frunció el ceño ligeramente y sacó su pañuelo para sacar las lágrimas en la cara de la niña.
Mientras le secaba las lágrimas, dijo:
—¿Aun tienes valor para llorar? Perdiste mi caballo el otro día, y hoy un preciado pony del oeste también murió por ti. ¿Aun no admites que es tu culpa?
—No es… No es como si quisiera montar a caballo. Además, el Príncipe… El Príncipe Yan también devolvió el caballo perdido. Oí las noticias. —La niña estaba muy seria y argumentó, con lágrimas corrieron por su mejillas, humedeciendo el pañuelo de Zhuge Yue.
Zhuge Yue iba a sacar otro, pero la niña lo tomó y se sonó la nariz. Sorprendido, Zhuge Yue miró atónito al sucio y pestilente pañuelo. La niña continuó y dijo:
—Incluso ese preciado pony fue matado por el propio Joven Maestro.
—Así que, ¿quieres decir que no hiciste nada mal?
La niña bajó su cabeza y murmuró:
—Lo que dije fue verdad.
La luz del sol brilló en la esquina de la ventana sobre sus hombros. Ya que la niña era pequeña, incluso cuando estaba erguida, solo llegaba los hombros del Joven Maestro. Su cara estaba roja como una manzana.
—Esto es para ti. —Zhuge Yue colocó la botella de porcelana en sus manos y dijo—: Vuelve y póntelo tú misma.
Después de todo, la capacidad de atención de la niña era corta y se distraía fácilmente. Zhuge Yue sonrió tímidamente mientras la miraba, quien levantó la botella de porcelana y preguntó dudosa:
—¿Qué es?
—Medicina para curar la herida.
Antes, cuando los caballos estaban galopando demasiado rápido, las palmas de Chu Qiao fueron rascadas. La niña se mordió el labio, asintió y dijo:
—Joven Cuarto Maestro, ¿podría Xing'er ser excusada ahora?
El Joven Maestro volvió a su asiento con la cabeza gacha y con una expresión como si no quisiera verla más. Agitó su mano mientras decía:
—Puedes irte ahora.
Chu Qiao iba a abrir la puerta cuando Zhuge Yue de repente gritó:
—Xing'er, la próxima vez que veas al Príncipe Yan, no te acerques a él.
Chu Qiao ladeó su cabeza y se lo quedó mirando aturdida.
Zhuge Yue frunció el ceño frustradamente y gritó:
—¿Entendido?
—¡Entendido! —La niña respondió en alto y se giró para irse. Su pequeño cuerpo cruzó la alta puerta, haciendo que casi se cayera.
Esta niña estaba empezando a ser más y más osada. La cara del Joven Maestro era sombría mientras respiraba profundamente.
Justo después de abrir la puerta, vio la cara preocupada de Zhu Cheng. Corrió apuradamente, vio la cara llorosa de Xing'er y preguntó preocupadamente:
—¿Qué dijo el Joven Maestro? ¿Está enfadado?
Chu Qiao lo miró, asintió su cabeza y volvió a su habitación.
Zhu Cheng entró al cuarto asustado y vio a Zhuge Yue con la cabeza inclinada. No osó hacer ruido y solo permaneció en silencio. Tras un rato, algo voló hacia su cabeza de repente. Zhu Cheng estaba aterrado. Ni siquiera osó ocultarse y pensó para sí: Estoy muerto. Sin embargo, el objeto que le golpeó era suave, por lo que la cabeza de Zhu Cheng no fue siquiera herida. Bajó la mirada y vio que era un sucio pañuelo con la palabra "Yue" cosida en él.
—Tíralo.
Zhu Cheng de repente recordó la cara llorosa de Chu Qiao, y recordó algo. Tras una pausa, Zhu Cheng asintió y respondió:
—Sí, maestro.
Sin embargo, cuando iba a irse, oyó decir a Zhuge Yue:
—Espera un momento.
Zhu Cheng giró su cabeza y esperó sus instrucciones como un esclavo.
La cara del Joven Maestro se tornó roja sin aviso alguno. Zhuge Yue pensó durante un rato pero no dijo nada.
Zhu Cheng con cuidado alzó su cabeza y vio la expresión fruncida de Zhuge Yue, como si fuera a hacer una dura decisión. Zhu Cheng reconoció que esta era la expresión que el Joven Maestro usualmente tenía cuando tenía que resolver un problema difícil, así que Zhu Cheng se puso en alerta, esperando una orden.
Finalmente, una voz autoritaria dijo a Zhu Cheng:
—Ve y lávalo ahora. Tráemelo cuando esté limpio.
—¿Qué? —Zhu Cheng gritó, sorprendido.
La ira de Zhuge Yue empezó a aumentar.
—¿Qué? ¿No me entiendes?
—Entiendo. Lo haré ahora.
Chu Qiao caminaba por el pasillo con la cabeza gacha e ignoró a todo con el que se cruzaba. Justo después de cerrar la puerta, su cara ya no parecía explotada. Su cara estaba muy calmada y sus ojos muy brillantes. Con la mano en su pecho, se sentó en un banco y se sirvió una taza de té de la que no bebió.
Al menos, el reto de hoy se acabó. No importa cuánto confíe en ella Zhuge Yue, debería ser seguro por ahora.
Cuando los fuertes vientos soplaron contra sus ropas húmedas, sintió un frío escalofrío por su espalda.
Tras beber algo de té, empezó a calmarse. Cerró los ojos y soltó un gran suspiro de alivio.
Sea lo que sea, sus planes tenían que continuar ya que no había suficiente tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
RandomChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...