58

383 17 3
                                    

No pensó más. Se puso de pie y dio grandes pasos hacia la piscina detrás de la pantalla, desnudándose y lanzando su bata al suelo. Llevaba una túnica blanca en el interior, con el pelo esparcido detrás de su espalda.
Su rostro era blanco, sus labios rojos y emitía una mirada encantadora, irradiando un aura hermosa.
¡Era solo una mujer después de todo!
Pensó para sí mismo: Solo quiero recuperar lo que me pertenecía.
Bajo  las  luces  parpadeantes,  el  maestro  se  quitó  la  túnica  interna,  revelando  sus  hombros  atléticos.
Caminó  hacia  otra  habitación  detrás  de  la  pantalla  y  abrió  la  puerta.  El  vapor  surgió  de  la  otra  habitación, haciendo que el ambiente sea aún más íntimo.
Chu Qiao bajó la cabeza, sin atreverse a mirar al hombre a los ojos. Sí, esta mujer con la túnica roja era Chu  Qiao.  Los  guardias  de  la  residencia  acababan  de  reunirse  afuera  de  la  habitación.  Era  plenamente consciente de que no podría salir de la habitación con vida, incluso si tuviera una ametralladora AK607.
Llevada  a  la  desesperación,  solo  podía  recurrir  a  disfrazarse  de  la  mujer  originalmente  dentro  de  la habitación poniéndose su atuendo. Ella había prevalecido en su apuesta, logrando engañar a Tian Chengshou.
Además, el hombre bien capacitado frente a ella evidentemente no tenía interés en ella.
Chu Qiao sonrió, sintiéndose orgullosa de sí misma. Esperaba que el hombre, que repetidamente había arruinado  sus  planes,  no  tuviera  lujuria.  Esperaba  que  el  hombre  la  echara  de  la  habitación  después  de  una conferencia para que pudiera salir abiertamente.
—Tú, ven. 
Golpeó  la  tragedia.  Cuando  Chu  Qiao  se  reía  para  sí  misma,  una  voz  baja  resonó  desde  la  otra habitación:
—Ayúdame a frotarme la espalda.
La  expresión  de  Chu  Qiao  se  vuelve  compleja.  Frunciendo  el  ceño,  consideró  si  debía  colarse  en  la habitación y acabar con él con una rápida puñalada. Sin embargo, lo que el hombre pronunció después de eso calmó sus nervios:
—Puedes irte después.
Cuantos  menos  problemas,  mejor.  Chu  Qiao  se  levantó  alegremente  y  entró  en  la  habitación  con  la humildad y la gracia de un esclavo.
Cuando abrió la puerta de la sala de vapor, un chorro de aire cálido la recibió. El vapor blanco estaba en  todas  partes,  dificultando  que  sus  ojos  permanecieran  abiertos  y  respiraran.  Chu  Qiao  frunció  el  ceño.
Mientras se preparaba para entrar en la habitación, el hombre dijo en voz baja: 
—Quítate los zapatos.
Chu Qiao sintió una sensación de calor  bajo sus pies. Sus zapatos  se habían empapado. Se apresuró  a retraer las piernas y se quitó los zapatos, entrando en la habitación descalza.
El  baño  de  vapor  era  grande,  más  grande  que  el  dormitorio  exterior.  Desde  fuera,  nadie  hubiera imaginado  que  una  habitación  tan  grande  estuviera  oculta  detrás  de  la  pantalla.  En  el  centro  de  la  sala  había una  fuente  termal  comparable  a  una  piscina.  Las  tres  paredes  alrededor  de  la  fuente  estaban  flanqueadas  por cuatro estatuas de mujeres hermosas, talladas en jade blanco. Estaban medio desnudas y en poses seductoras. El agua caliente fluyó detrás de las doce estatuas en la piscina, siguiendo el flujo de agua hacia todos los rincones de la habitación, y finalmente salió de la sala de vapor a través del sistema de drenaje.
Chu Qiao predijo que si el agua se calentaba manualmente, era difícil mantener este proceso. Además, la  temperatura  del  agua  era  alta.  Dados  los  avances  tecnológicos  actuales  de  este  tiempo,  el  agua  se  habría enfriado  incluso  antes  de  entrar  en  la  habitación.  ¿De  dónde  viene  todo  el  vapor?  Evidentemente,  esta residencia fue construida sobre una fuente termal subterránea. Se desconocía si se trataba de una fuente natural o artificial.

Se  colocaron  algunas  luces  en  las  cuatro  esquinas  de  la  sala  de  vapor,  lo  que  contribuyó  al  ambiente íntimo. Se podían ver tallas en las paredes de la sala de vapor. Al mirar  más de cerca, Chu Qiao se dio cuenta de que las tallas eran de demonios desnudos seductores. Sus partes privadas fueron cubiertas con tacto por sus poses.
La cara de Chu Qiao se puso roja, probablemente debido a la alta temperatura en la habitación o por alguna otra razón. Bajó la cabeza, sin atreverse a echar otro vistazo. Había una plataforma en lo alto de la parte superior  de  la  piscina.  Debajo  de  la  plataforma,  un  fuego  ardió  brillantemente,  calentando  la  plataforma misma. Sobre la plataforma yacía una estera  hecha de piel de oso. Algunas frutas, vino y carne se colocaron al lado.  Chu  Qiao  echó  un  vistazo  y  se  dio  cuenta  de  la  configuración.  Con  este  fuego,  el  tapete  no  estaría mojado aunque la habitación estuviera húmeda. De esta manera, era conveniente para los hombres participar en sus aventuras sexuales con las esclavas después de haberse duchado.
—¿Estás muerta? —Una voz baja se dirigió a Chu Qiao.
Chu Qiao puso los ojos en blanco con frialdad. 
¿Frotar tu espalda? ¡Te frotaré la piel! 
Posteriormente, entró en la  habitación. Cuando se  acercó  a la piscina, el vapor se hizo  más denso. Su visibilidad disminuyó hasta el punto de que ya no podía ver sus dedos delante de ella.
Chu Qiao avanzó lentamente, sintiendo su camino  con sus pies. Había niebla por todas partes, lo que le hacía perder su sentido de orientación. No estaba segura de si se había acercado a un lado de  la piscina. Con un  chapoteo,  perdió  el  equilibrio,  se  resbaló  y  cayó  en  la  piscina.  Ella  podría  haberse  estabilizado  dada  sus habilidades,  pero  teniendo  en  cuenta  que  un  oponente  bien  capacitado  estaba  en  la  piscina,  no  tuvo  más remedio que caer.
En este momento, una mano larga se extendió y agarró la cintura de Chu Qiao. Con algo de fuerza y dos empujones, hizo que Chu Qiao se arrodillara al lado de la piscina.
—Sólo  te  dije  que  me  frotes  la  espalda.  No  seas  tan  entrometida.  —La  voz  baja  hizo  eco  en  la brumosa  sala  de  vapor.  Llevaba  un  ligero  tono  de  apatía  y  desdén.  Evidentemente,  era  consciente  de  que  las acciones de Chu Qiao estaban disfrazadas.
Chu Qiao respiró hondo, reprimiendo los sentimientos de ira dentro de ella. Se arrodilló al lado de la piscina,  mirando  a  su  alrededor,  pero  fue  incapaz  de  detectar  la  toalla  utilizada  para  frotar  la  espalda  del hombre. El sudor corría por su frente, haciendo que ella frunciera el ceño. 
Con el sonido del  agua, Chu Qiao pudo sentir  que el  hombre se  había vuelto para  mirarla  a pesar de que no podía verlo. Bajo la niebla, ella podía sentir su mirada aguda e impaciente. Le había hablado al final de su batalla. Para ocultar su identidad, cambió su voz. Con un tono suave y agudo, ella dijo: 
—Maestro, te daré un masaje primero.
El hombre en el frente permaneció en silencio y se volvió, indicando su aprobación.
Chu Qiao se subió las mangas y extendió sus manos para darle un masaje. Como agente distinguido, se le  exigía  que  asumiera  perfectamente  diferentes  identidades  en  diferentes  entornos.  Esto  era  especialmente cierto  para  las  agentes,  donde  a  veces  tenían  que  hacer  sacrificios  sexuales  para  terminar  sus  misiones.  En cuanto a sus habilidades de masaje, había sido entrenada profesionalmente en los tiempos modernos. Todavía estaban allí, aunque no las había usado durante años. Rápidamente, sus técnicas de masaje profesional ganaron la satisfacción del hombre. Chu Qiao sabía que el hombre se había calmado cuando sus músculos comenzaron a relajarse.
Aunque  ella  no  podía  ver  su  rostro,  tenía  que  admitir  que  la  figura  del  hombre  era  buena.
Increíblemente  buena.  Era  musculoso,  pero  no  como  el  de  un  exponente  de  las  artes  marciales.  Sus  líneas estaban  bien  definidas,  ni  demasiado  grandes  ni  demasiado  pequeñas.  Demostró  que  era  civilizado  pero masculino.

La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora