A medida que el viento soplaba desde las fronteras, había un suave aroma a hierba. Con el paso del tiempo, en el Mar del Este en el Imperio Song, los pescadores lograron capturar las almejas para el año. Había algunos que llevaban consigo una perla radiante, pero algunos habían perdido sus perlas. Al principio, todos eran simplemente arena, y solo después de ser amados por alguien realmente se convirtieron en algo valioso.
Después del paso del tiempo, la arena podría finalmente convertirse en perlas.
Las llamas se elevaron en el aire como si la sangre estuviera hirviendo de la tierra. Los cielos se abrieron, desataron una lluvia de sangre, desenterraron el paisaje y derribaron los océanos como si hubieran sido disparados en el corazón por una flecha dorada. La tierra se convirtió en un horno que consumía a todos los seres vivos del interior, como si el infierno se hubiera levantado de las profundidades.
En la oscuridad sin fin, sus ojos se movieron rápidamente.
Cuando la sangre comenzó a envolverlo, todo lo que pudo ver fue la armadura negra de los soldados, las hojas afiladas de las espadas, la luna en la oscuridad y el desolado paisaje cubierto de nieve. Cuando los muertos empezaron a caer como fichas de dominó y se amontonaron en el paisaje, los buitres comenzaron a rodear el cielo, con sus garras esperando a agarrar los cuerpos. El viento soplaba a través del paisaje, la arena golpeaba a todos, tan afilado como un cuchillo, mientras los sonidos de matanza llenaban el paisaje.
Los sonidos de los tambores de guerra se hicieron cada vez más fuertes, y cuando el enemigo comenzó a llegar desde todas las direcciones, la tierra tembló por la estampida de caballería, las nubes cubriendo el cielo como un dragón furioso que se eleva sobre la tierra.
—¡Matad!
—¡Matad! ¡Matad!
—¡Matad! ¡Matad! ¡Matad!
Sus ojos se abrieron repentinamente cuando su sueño se cortó abruptamente. Solo, se acostó en su cama cuyo tamaño era más grande que una habitación normal. El satén negro oscuro estaba acentuado con dibujos de dragones en oro, cuyas brillantes fibras reflejaban la luz incluso en su habitación oscura. Incluso con el sudor que goteaba por el cuello de su frente húmeda, permaneció inmóvil y silencioso.
El silencio de esa noche fue absolutamente ensordecedor. No había ningún discurso, ningún grillo canto, ni siquiera las ráfagas ocasionales de viento. Todo lo que se podía escuchar eran sus respiraciones constantes pero pesadas mientras permanecía acostado en la cama. Sin embargo, incluso durante las noches más largas, el amanecer eventualmente llegaría. Su fuerte era la virtud de la tolerancia. Era lo mismo en el pasado, el presente y el futuro.
De repente, un tinte de luz roja brilló a través de las ventanas.
Yan Xun frunció el ceño y miró, solo para escuchar los sonidos de pasos urgentes que venían de fuera del complejo.
—¿Qué está pasando afuera? —Su voz era un poco seca pero aún así tranquila.
—Su Alteza, un incendio ha estallado en el Palacio Changle. El departamento de bomberos ha entrado al complejo y está tratando de apagarlo. —La noche solo hizo que su tono suave pero agudo se volviera cada vez más escalofriante.
Yan Xun se sentó en su cama, mirando en silencio las siluetas de los árboles fuera de la ventana, antes de salir espontáneamente de su habitación descalzo. Más de diez doncellas del palacio se apresuraron a acercarse a él con pánico, ayudándole a ponerse su brillante túnica amarilla y sus botas.
Mientras Yan Xun caminaba directamente hacia el Palacio Changle, su sirviente principal apresuradamente pidió que muchos más guardias lo acompañaran. Cuando cada uno sostuvo una linterna y lo siguió, se formó un sendero brillante cuando la multitud se acercó cada vez más al Palacio Changle.
—¡Pegadles! ¡Golpeadlos hasta que estén muertos! —Las voces de los guardias se podían escuchar mucho antes de llegar al Palacio Changle.
Sin inmutarse, Yan Xun siguió un canal hacia el complejo, solo para ver a unos pocos funcionarios del palacio rodeando a un par de niños pequeños bajo la luz de la luna. Todos los niños fueron presionados contra las rejas y golpeados repetidamente por los guardias, con sus pantalones ya rasgados mientras la carne cruda estaba expuesta. Sus gritos iniciales pronto se quedaron en silencio, cuando la sangre comenzó a gotear sobre el concreto debajo.
—¡He incendiado este lugar! ¡Mátame si te atreves! —Gritó repentinamente una niña escuálida, sus extremidades ya estaban terriblemente golpeadas más allá del reconocimiento. Sin embargo, a pesar del estado espantoso en el que estaba su cuerpo, gritó con calma pero obstinadamente—: ¡Lo único que lamento es que no pude quemar a todos vosotros, escoria de Yan Bei!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
AcakChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...