La tienda real ocupaba una gran área y estaba cubierta de piel de ciervo del noroeste. El polvo dorado que se recolectó del mar negro fue pintado con perlas de tiburón como adornos. Un dragón fue bordado en la tienda, con perlas como ojos. Era bermellón con garras afiladas. Dos enormes cubas de aceite fueron colocadas justo en frente de la tienda. Los incendios que ardían de ellos eran brillantes y llamativos. Sobre ella, altas banderas ondeaban, orgullosas y altas. La Guardia Imperial rodeó la tienda, vestida con una armadura brillante. Desde lejos, la brillante tienda de campaña amarilla se parecía al dragón oriental que estaba emboscado en la oscuridad, exudando un aura fuerte. Su majestad no tenía paralelo. El limite imperial surgió de él, bloqueando la alegría desenfrenada que ocurre dentro del área.
De repente, había una raqueta en la distancia. Al acercarse, había más de veinte hombres fornidos y semidesnudos que luchaban en la nieve. Mientras luchaban, rugían. Una chica montada en un caballo estaba vestida con un atuendo rojo llameante y tenía un abrigo rojo sobre el hombro. Apareció graciosa y elegante, disparando tres flechas al instante, todas ellas golpeando el ojo de buey que se encontraba a cien metros de
distancia.
La multitud estalló en aplausos en un instante. La joven chica dejó su arco mientras miraba a la multitud con orgullo. De repente, saltó de su caballo y cayó sobre los hombros de un hombre corpulento.
Soltando el final de su látigo, azotó a los otros hombres mientras se sentía con ganas.
—¡Estoy con él, todos, atacad!
—¿Zhama? —Chu Qiao frunció el ceño con fuerza mientras se giraba para mirar a Yan Xun. Ambos se entendieron muy bien. Yan Xun sabía lo que le preocupaba de inmediato. Con un asentimiento, los dos se giraron y trataron de irse.
—¡Alto! —Un grito de repente llenó el aire. El látigo rojo se quebró frente a ellos en un instante. Chu Qiao reaccionó rápidamente, agarrando el látigo con fuerza en su palma, luego enrollándolo alrededor de su muñeca con unos pocos giros. Cuando ambos tiraron del látigo, ¡el delgado látigo se tensó en un instante!
—¿Quieres irte cuando acabas de llegar? Príncipe Yan, ¿eres una tortuga? —La chica saltó al suelo.
La multitud se dispersó, dejando un camino claro. Los hermanos de otros clanes disfrutaron en secreto de su desgracia, riendo de alegría mientras observaban.
La Familia Batuha de las regiones del noroeste siempre había sido enemiga del clan Yan en Yan Bei. Esta chica era la hija que más le gustaba al viejo Batu. Su estado en las regiones del noroeste era más alto que el del Príncipe Zhalu. Ella siempre había sido dominante. Ahora que estaba cara a cara con el Príncipe Heredero de Yan Bei, cuya familia había sido destruida, sabían lo que sucedería.
—Princesa Zhama. —Yan Xun se volvió con una expresión pálida—. Ha pasado mucho tiempo.
En ese momento…
—En efecto. —Zhama se rió de alegría y dijo—: Desde que la línea de sangre de Yan Bei fue erradicada, no te he visto. Escuché que eras una tortuga cuando estabas en el Palacio de Sheng Jin en la capital.
Pensé que nunca tendría la oportunidad de ver al Príncipe Heredero de Yan de nuevo. Los dioses han tenido la amabilidad de darme el placer de conocer al descendiente del clan Yan, antiguos gobernantes del norte.
—¡Zhama! ¡Cuidado con tus palabras! —Zhao Song dio un paso adelante de repente y dijo con tono profundo—: Estamos en público. ¿Cómo puede una chica decir palabras tan duras? ¿El viejo Ba Tu no te enseñó nada?
—¡No estás en posición de educarme sobre cómo debería enseñarme mi padre! ¡No te atrevas a elevar tu voz solo porque Wei Fa está detrás de ti!
—Hermana, ¿alguien te acosa? —Una voz fuerte sonó detrás de ellos cuando Zhalu dio un paso adelante. Su constitución era masiva; era difícil creer que ambos nacieron de la misma madre.
—No. —Zhama dijo en voz alta—. Ellos no pueden acosarme.
—Tú…
—Su Decimotercer Alteza, el banquete está a punto de comenzar, vamos. —Yan Xun puso sus brazos alrededor de Zhao Song, que estaba ardiendo de rabia. Su mirada era tranquila y tenía una expresión tranquila cuando les indicó que se fueran.
—¿Te vas? —Zhama se rió con frialdad y rugió—: ¡Tienes que pedir permiso a mis flechas! —Zhama sacó una flecha de su cintura y tiró de su arco, apuntando directamente hacia la espalda de Yan Xun.
En ese momento, la chica al lado de Yan Xun se volvió hacia Zhama como un torbellino, con su gran bata blanca ondeando detrás de ella. Extendió su mano tan rápido como una sombra, y sus dedos eran como redes, atrapando la flecha por su cola. Con un golpe de revés, tiró la flecha. Sus acciones fueron feroces pero graciosas. Se escuchó un crujido cuando la flecha afilada se incrustó en el arco de Zhama. El arco largo que estaba hecho de madera y metal se partió por la mitad y cayó al suelo con un golpe. Todos quedaron congelados en sorpresa. Nadie dijo una palabra. Estaban muertos en silencio.
Chu Qiao estaba vestida con un largo abrigo de piel, y su tez era hermosa. Su mirada tranquila se posó en la expresión pálida de Princesa Zhama mientras decía:
—Las palabras y las dagas no tienen ojos. Princesa, tienes que tener cuidado. —Después de decir eso, caminó hacia Yan Xun.
Zhama se sorprendió por sus intrincadas habilidades de tiro con arco y tardó mucho tiempo en responder. Ella gritó con enojo:
—¡Tú! ¡Quédate ahí!
—Hermana —Zhalu, reteniendo a Zhama, comentó profundamente—, el banquete está comenzando.
Resolvamos esta puntuación más tarde.
En la distancia, la visión de luces brillantes significó el tan esperado inicio del primer banquete de la Caza de primavera de Imperio Xia. Antes de entrar en la tienda, AhJing avanzó lentamente hacia el frente, junto a Yan Xun. Murmuró:
—Hay intrusos desconocidos que se acercan a la base. ¿Debemos actuar?
Yan Xun enarcó las cejas ligeramente y preguntó:
—Quiénes son?
—No lo sé, pero no parecen pertenecer al clan Muhe. —Ah Jing respondió.
—Déjame echar un vistazo. —Chu Qiao se adelantó y murmuró.
Yan Xun asintió y dijo con tono profundo:
—Ten cuidado. No uses artes marciales si no es necesario. El banquete empezará pronto. Te estaré esperando.
—No te preocupes. Podría ser la gente de Zhalu buscando líos. Volveré pronto. —Acabando su frase, se dirigió hacia la base con AhJing.
—¡Ah Chu! —Viendo a Chu Qiao irse, Zhao Song quedó atónito. Exclamó en alto, preparándose para perseguirla.
—Su Decimotercer Alteza Real —Yan Xun agarró el brazo de Zhao Song y dijo con una risa—, Chu Qiao tiene que hacer recados. Ella regresará pronto, vamos primero.
Zhao Song, de mala gana, dejó que Yan Xun lo arrastrara, continuamente mirando a Chu Qiao mientras caminaba.
El viento frío, junto con la nieve, sopló en la cara de Chu Qiao. Los sonidos de los cascos de los caballos hicieron eco, y las antorchas de fuego a ambos lados de ella se apagaron. En la fría oscuridad, pocas estrellas eran visibles. El cielo oscuro y profundo apareció arriba y lejos. De vez en cuando, los azores pasaban volando, dejando escapar largos gritos.
En un abrir y cerrar de ojos, había pasado ocho años en esta dinastía desconocida. La vida nunca le había dado la oportunidad ni el derecho a sentir tristeza ni a disfrutar de sus placeres. El duro ambiente, las infinitas masacres y el trágico derramamiento de sangre la obligaron a luchar y huir continuamente.
Demasiadas variables desconocidas la enfrentaron. Había demasiadas trampas y planes escondidos allí que estaban fuera de su control. Los ciclos interminables de desesperación la espolearon, haciéndola incapaz de detenerse y descansar. Ella no nació como asesina ni bandida. Bajo la premisa de asegurar su supervivencia, simplemente quería mantener su capacidad de diferenciar el bien y el mal.
El mundo era cruel. Trataba todo como ofrendas sacrificiales. De ser estimado y de alto valor antes de los rituales, a ser apartado y rechazado después de estos. La diferencia entre aniquilar y salvar el mundo mortal estaba separada solo por una delgada línea.
—¡Arre! —Exclamó Chu Qiao. Montó a lomos del caballo y avanzó velozmente por las llanuras nevadas.
El sonido de los cascos de los caballos se acercaba desde lejos. Un hombre solitario, vestido de negro de arriba a abajo, galopaba a lo largo de las planicies nevadas con su caballo. Chu Qiao y su grupo pararon sus caballos. Ah Jing frunció el ceño y comentó profundamente:
—Señorita, hay algo mal con esta persona. Vino de la dirección de nuestro campamento.
Uno de los guardias de la residencia Yan se adelantó y le gritó al desconocido que se acercaba:
—¡Eh! ¿Quién eres?
Antes de que el guardia tuviera tiempo de recuperar el aliento, una daga brillante cortó el aire frío, volando hacia él. Se acercó a una velocidad del rayo de una manera intimidante, impactó con mucha nitidez y emitió un aura asesina. ¡Clank! Con un sonido, la espada de AhJing interceptó la daga, emitiendo una chispa visible en la oscuridad. AhJing avanzó gritando:
—¿Quién eres exactamente? ¡Qué vil!
El extraño notó la multitud en el frente, luego, astutamente, se volvió y galopó hacia el oeste. Chu Qiao lo vio y frunció el ceño. Ella ordenó:
—¡Tras él!
El resto obedeció y persiguió al extraño en su búsqueda.
Las montañas, junto con el denso bosque, aparecían de un tono negro en la distancia. Las gigantescas planicies de nieve estaban llenas de innumerables marcas de cascos, como de una bestia salvaje. La nieve se dispersó salvajemente con un silbido.
De repente, muchas sombras aparecieron al frente como si se acercara un gran ejército de personas y caballos. Los caballos de guerra estaban en silencio. Un frío indescriptible y un olor asesino emanaban de las sombras en medio de su silencio y movimiento sincronizado.
—¿Quién es? —Se escuchó una fuerte voz.
Como era tarde en la noche y estaban lejos de las sombras, no podían distinguir las identidades del grupo de extraños. Las personas que acechaban en las sombras, sintiendo una emboscada, asumieron que el grupo de Chu Qiao estaba en connivencia con el hombre de negro. El sonido de las espadas siendo blandidas llenó el aire y las flechas comenzaron a volar en dirección a la fiesta de Chu Qiao. ¡La oposición lanzó una
fuerte ofensiva y fue muy rápido en responder a las amenazas!
—¡Alto! —Ah Jing gritó—. No somos…
Antes de que pudiera acabar, una afilada flecha salió volando hacia ella. Chu Qiao fue ágil; se apoyó en los cuartos traseros del caballo con una sola mano, salto y lanzó una patada al bajo abdomen de AhJing. El hombre recibió el impacto con un gran dolor. Poof! Retorciendo su cuerpo, la flecha se clavó en la carne de AhJing. Aunque evitó su corazón, se clavó con fuerza en su hombro.
Las cejas de Chu Qiao se unieron. El oponente, antes de clarificar la situación, trató de matar indiscriminadamente. Era atroz. La joven, vestida con un abrigo blanco como la nieve, avanzó en su caballo y saltó con un salto mortal. Se arrodilló en el suelo, con la ballesta en la mano y una expresión seria en su rostro.
Sus ojos, similares a los de una pantera, escudriñaban fríamente las planicies de nieve negra que tenía delante.
Sus orejas se movían ligeramente, con las cejas juntas. El viento frío soplaba en su franja. Tenía una mirada atronadora y aguda en sus ojos.
Una flecha solitaria salió volando de la ballesta de Chu Qiao. Se deslizó por el aire y pareció increíblemente intimidante. Dejó atrás un borde blanco brillante, casi como si encendiera chispas en el aire. La flecha voló en la distancia. Casi instantáneamente, desde la oscuridad en el lado opuesto, un estremecedor sonido de una ballesta disparada hizo eco. Otra flecha afilada voló hacia Chu Qiao en represalia. Las flechas, como dos rayos de luz, volaban a lo largo de la misma trayectoria con un silbido. Su velocidad fue sorprendentemente rápida. Con un sonido nítido, las dos flechas colisionaron en el aire y se desintegraron, cayendo sobre los terrenos de las vastas llanuras nevadas.
En un instante, Chu Qiao, con una técnica sorprendente, cambió continuamente su posición y la forma de su cuerpo. Disparó siete flechas, cada una con una trayectoria y velocidad diferentes. El oponente tomó represalias con técnicas igualmente misteriosas. Los sonidos de flechas que salían de una ballesta y chocaban en el aire dominaban la noche. Estaba en igualdad en comparación con Chu Qiao.
Los intensos sonidos se disiparon por un momento. Chu Qiao, adoptando una mirada aguda, entrecerró los ojos y se volvió para sentir las últimas tres flechas en su carcaj. Esperó tranquilamente la mejor oportunidad. Surgió un vendaval de repente, dispersando la nieve blanca por todas partes. Todos inconscientemente cerraron sus ojos, para protegerse contra la tormenta de nieve. Sin embargo, en la oscuridad solo dos personas se levantaron al unísono, corriendo. Las tres flechas salieron en sucesión hacia el frente, igual que estrellas fugaces. La vista deslumbrante era simplemente impresionante.
Cuatro flechas chocaron entre sí y se desintegraron, haciendo un sonido. A medida que soplaba el viento, la última flecha se comportó como un misil volador. Bajo el cielo cubierto de nieve, la flecha se acercó al escondite de la oposición desde dos direcciones a una velocidad vertiginosa, ¡como un meteorito centelleante!
Chu Qiao experimentó una descarga de adrenalina y ganó una explosividad adicional en sus movimientos, al igual que una bestia despierta. Tiró la ballesta a un lado y se puso de pie usando su fuerza abdominal, con la mano derecha como soporte. Sin embargo, con un sonido, la flecha rozó amenazadoramente su cuello. Dejó un rastro de sangre a su paso.
—¡Señorita! —Los guardias Yan fueron sorprendidos y corrieron a su lado.
Chu Qiao se levantó y usó su mano para detener la sangre, que salía de su cuello. Ella no dijo ni palabra y miró fríamente la oscuridad negra del lado opuesto. Sabía que su oponente había evitado de manera similar el “misil volador”, pero también había sido herida en el proceso.
El silencio dominó la noche. No había rastro de ningún sonido. En medio de la oscuridad y la furiosa nieve, Chu Qiao pudo sentir a su oponente devolviéndole la mirada fría y cruelmente. Los gritos de repente de un azor resonaron en el cielo. En la oscuridad que separaba a las dos partes, apareció una sombra fuerte y vigorosa de repente. El extraño vestido de negro, previamente en una posición prona, de repente se levantó y corrió como un proyectil para escapar.
Casi al mismo tiempo, Chu Qiao y su oponente sacaron sus sables de sus cinturas y se arrojaron hacia el hombre. El hombre que escapaba tembló y sus ojos se agrandaron. Miró hacia abajo indignado, solo para ver que había sido golpeado por los dos sables. Con un golpe, cayó pesadamente al suelo nevado.
El tiempo pasó lentamente. Ambas partes guardaron silencio. Uno de los ayudantes cuidadosamente dio unos pasos hacia adelante. Al ver que el oponente no respondía, gritó:
—Querido amigo del lado opuesto, intentábamos detener a un ladrón. Lo que acaba de suceder fue un malentendido.
La otra parte no respondió.
Otro ayudante, Zuo Tang, cabalgó sobre su caballo. En poco tiempo, los sonidos de los cascos de los caballos también se podían escuchar desde el lado opuesto.
—Señorita. —Zuo Tang corrió hacia atrás en un instante y se bajó de su caballo. Le devolvió el sable a Chu Qiao y comentó profundamente—: Tu espada.
La jovencita frunció el ceño.
—¿De dónde vino la otra parte?
—No estoy seguro. —Zuo Tang respondió sinceramente—. Los ayudantes del otro lado llevaban batas negras y parecían desconocidos. No los he visto antes.
Chu Qiao, sin decir una palabra, asintió. Comenzó a fruncir el ceño mientras tomaba el sable. Era una espada rara. Tenía una apariencia antigua y un cuerpo delgado y ligero. Había manchas de sangre en él. La hoja era afilada y brillante. Bajo el reflejo de la luz de la luna, una brillante nitidez era visible, al igual que fluye mercurio. La empuñadura de la espada estaba envuelta en seda dorada y dos antiguas palabras, "Yue", estaban grabadas en ella.
Chu Qiao, frunciendo el ceño, tocó la empuñadura de la espada y dijo:
—Esta no es mi espada. —Zuo Tang se sorprendió y rápidamente respondió—: Haré que me la devuelvan.
Cuando terminó su oración, el sonido de los cascos de los caballos se reflejó en el lado opuesto. Con la nieve dispersada por última vez, las personas del lado opuesto desaparecieron rápidamente.
—No podrás atraparlos. —Comentó lentamente la joven, volviendo a poner la espada en su vaina. Se sorprendió al descubrir que la espada realmente se ajustaba a su propia vaina—. Trae ese cadáver de vuelta.
AhJing, vuelve al campamento para recuperarte. Todos los demás, seguidme a la tienda imperial. —La joven comentó en tono sonoro y condujo a todos a sus destinos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
AléatoireChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...