Justo cuando Zhuge Yue, Yan Xun y Wei Shuye iban a golpe a la Residencia Zhuge Xi, notaron que la habitación de la joven estaba inusualmente silenciosa. La sangre fresca goteaba por el borde afilado de la daga, penetrando en la alfombra de camello blanco, creando un patrón de círculo rojo. El viento frío sopló en la habitación desde la esquina de la ventana, disipando un aroma extravagante. La habitación estaba brillantemente iluminada cuando el viejo rostro de Zhuge Xi se sorprendió. Agarró su cuello mientras miraba a
las niñas que ni siquiera llegaban a sus hombros. La arena en el reloj de arena descendió lentamente y finalmente, ¡Pong! Zhuge Xi se arrodilló y se estrelló contra el suelo.
-¿Me estás pidiendo que te perdone? -Chu Qiao preguntó suavemente. Ella amablemente inclinó su cabeza y echó una mano a Zhuge Xi. El odio que hervía en su estómago estaba a punto de estallar por su boca.
Chu Qiao recordó la imagen de Zhixiang y los cadáveres de otros juntos en el suelo. Este recuerdo le causó mucho dolor en su corazón. Ella dijo en voz baja-: Solía haber tanta gente que acudía a ti por piedad. ¿Por qué no los perdonaste?
Zhuge Xi yacía en el suelo mientras la sangre salía de la herida de su cuello. Temeroso de la muerte, tembló mientras extendía sus manos ensangrentadas frente a él para seguir avanzando. Quería mantenerse lo más lejos posible de Chu Qiao. Su sangre dejó un rastro en el suelo. El color rojo brillante era llamativo y aterrador.
-Has vivido demasiado tiempo. Es hora de que pagues por tus pecados. Si Dios no quiere cobrar tus pecados, yo lo haré. -El cuchillo se deslizó por su garganta y cortó cuidadosamente su cabeza. La sangre brotó inmediatamente y se volvió púrpura con un olor a pescado.
Chu Qiao sostuvo la cabeza de Zhuge Xi y la arrojó al suelo sin expresión alguna, y luego caminó hacia las diez esclavas que se escondían en la esquina de la habitación. La miraron con horror mientras se apretaban una contra otra. A sus ojos, Chu Qiao parecía enloquecida por tener el repentino coraje de matar al gran maestro. Era tan aterradora como uno de los demonios del infierno. Pero poco sabían que si no fuera por ella, ¿quién sabe cuántos de ellas todavía estarían vivas?
Chu Qiao se arrastró a lo largo de una niña recatada, de diez años. Su cara estaba tan pálida como las sábanas blancas y sus labios temblaban. Chu Qiao inclinó su cabeza y dijo con una voz muy clara:
-¿Tienes miedo?
La niña miró de frente y asintió continuamente, ya que temía que ella sería la segunda en ser decapitada. Lágrimas y mocos goteaban por su rostro mientras no se atrevía a hacer un solo sonido.
-Si tienes miedo, solo debes gritar.
A pesar de que la niña era de una familia pobre y joven, fue sensata y rápidamente sacudió su cabeza, diciendo mientras lloraba:
-No haré ningún ruido. No vi nada. Por favor perdóname.
Chu Qiao con impaciencia frunció el ceño y dijo:
-¿No estaba siendo lo suficientemente clara? Grita en voz alta.
-Por favor. -Gritó la niña-. Por favor, perdóname. Haré lo que quieras. ¡AH!
Chu Qiao de repente levantó su daga hacia el cuello de una esclava y trató de apuñalarla. La niña originalmente lloró suavemente, pero debido a la conmoción, exclamó en voz alta cuando la daga se deslizó junto a su cuello por un pelo. Chu Qiao insertó sin piedad la daga en el poste de la cama detrás de la niña que gritaba, pero que no le dolía.
-¿Que pasó? Maestro, ¿qué pasó...? ¡Ah! ¡Hay un asesino!
El asistente en la puerta escuchó el grito de auxilio, con cuidado pegó su cabeza en la puerta y vio a Zhuge Xi cubierto de sangre y tendido en el suelo. Gritó y se sentó en shock. Entonces él salió torpemente de la habitación, tropezando.
Chu Qiao trató de aliviar su ira. A juzgar por el momento, era muy probable que toda la prefectura escuchara. Arrojó una daga hacia el sirviente, empalando su cabeza. ¡Pasó por su cabeza y sobresalió por el otro lado!
Pasos nerviosos empezaron a acercarse. La niña se sentó rápidamente con el resto de esclavas mientras más de veinte guardias se apresuraban a entrar en la habitación. Justo cuando vieron el cuerpo de Zhuge Xi, el color desapareció de sus caras.
-¿Qué sucedió? -Preguntó el líder de los guardias probablemente al grupo de esclavas.
-¡Asesino! -Chu Qiao gritó a todo pulmón, con lágrimas corriendo por sus mejillas, antes de que nadie más pudiera responder. Ella exclamó-: Maestro Zhuge... El Maestro Zhuge fue asesinado... Fue tan aterrador... -Su nariz comenzó a sorber mientras sus lágrimas corrían continuamente por su rostro. Su cara estaba tan pálida y no podía hablar correctamente como si su lengua estuviera atada.
El líder de los guardias preguntó con enojo:
-¿A dónde se escapó el asesino?
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
RandomChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...