Chu Qiao caminó con él hacia la puerta. Los vientos eran ligeramente fuertes cuando soplaban en su capa blanca. Mientras observaba a Zhuge Yue desaparecer en la oscuridad, se apoyó en la puerta y sonrió. En realidad, Zhen Huang no parecía tan aterradora como había pensado.
Desde lejos, las voces de Jing Jing y Pingan se podían escuchar cuando estallaron en carcajadas. Chu Qiao no pudo evitar sonreír también, ya que apreciaba este momento. Después de cenar, se duchó con la ayuda de sus sirvientas.
Mei xiang y el resto se habían agotado con el viaje. Como Rong'er necesitaba que alguien estuviera a su lado, Mei xiang y otras dos niñeras lo atendían. Los sirvientes que no eran conscientes de su identidad pensaron que él era el hijo de Zhuge Yue y Chu Qiao. Por lo tanto, lo trataron con mucho cuidado.
El cuarto de baño en la casa de Zhuge Yue era grande y estaba hecho de jade blanco, con cientos de perlas incrustadas en las paredes. Con una vela, la habitación podía ser iluminada. El agua provenía de las aguas termales subterráneas de las Montañas Cang y contenía elementos de gotas de rocío y hierbas medicinales, que desprendían una agradable fragancia. Rosas grandes se colocaron en el fondo de la piscina para evitar que alguien se resbale. Este fue un espectáculo extravagante.
Huan'er había mencionado que cuando el Emperador le regaló a Zhuge Yue esta mansión, Zhuge Yue la había inspeccionado personalmente de antemano. Después de que terminó, dijo:
—Después de morir, este lugar puede obtener un buen precio.
Chu Qiao sonrió gentilmente mientras pensaba para sí misma.
Parece que realmente eres un chupasangre.
Después de que ella terminó con su ducha, se puso un traje blanco y regresó a su habitación descalza.
Huan'er fue inicialmente reservada al principio. Sin embargo, cuando vio que Chu Qiao era una persona amable, comenzó a abrirse y a llamarla por su nombre, Xing'er. Le contó sobre la vida de Zhuge Yue en estos años repetidamente, solo mencionando las cosas buenas. Parecía transmitir este mensaje a Chu Qiao: Xing'er, por suerte, sabías cómo recurrir a nuestro Joven Maestro. Esa fue una sabia decisión. Todos estarán celosos de ti.
Chu Qiao sonrió mientras escuchaba las historias de Huan'er, sobre cómo Zhuge Yue no se involucraba con otras mujeres en estos pocos años, cómo había roto los corazones de otras. Escuchó las historias de cómo Zhuge Yue la echaba de menos todos los días, lo feliz que estaba cada vez que escuchaba noticias sobre ella, cómo no podía quedarse dormido por la noche y bebía más sopa como resultado. También escuchó las historias sobre cómo Zhuge Yue pasó los últimos años en un estado patético, cómo fue pisoteado por otros, cómo fue devastado por la enfermedad y cómo fue tratado por su familia...
Lentamente, la sirvienta comenzó a llorar mientras seguía diciendo más cosas buenas sobre Zhuge Yue.
—Xing'er, no dejes al Joven Maestro de nuevo. Él realmente te ama.
El olor de un fino incienso flotaba en la habitación.
Chu Qiao se sentó en una estera suave mientras viajaba por el camino de los recuerdos, escuchando numerosas historias sobre lo que había sucedido en el pasado. Incluso una sirvienta era consciente del amor que tenía hacia ella. Pero ella necesitó tantos años para darse cuenta de este hecho.
Un sirviente llamó a la puerta y dijo que la esposa del general Yue Qi había venido a visitarla. Huan'er saltó y salió corriendo inmediatamente. En poco tiempo, una hermosa dama entró, vestida con un sencillo vestido amarillo elegante, sosteniendo la mano de un niño de 10 años. Tenía dos hoyuelos en su cara cuando sonrió. Cuando vio a Chu Qiao, quiso arrodillarse y saludarla.
Chu Qiao la detuvo mientras se reía y dijo:
—No pensé que Yue Qi fuera tan afortunado. Su esposa es muy bonita.
Xiaofei sonrió al revelar dos dientes. Ella le dijo al niño:
—Mo'er, llámala madre.
El niño miró a Chu Qiao y se quedó atónito por un rato. De repente, abrió sus brazos y agarró las piernas de Chu Qiao, gritando:
—¡Hermana, estás aquí para verme!
Chu Qiao se quedó atónita y bajó la cabeza para mirar bien. El niño era adorable, tenía los ojos brillantes y estaba vestido de verde mientras la miraba con alegría.
—Hermana, ¿ya no me reconoces? Soy Mo'er.
Chu Qiao recordó de repente que se trataba de Ouyang Mo, el niño que habían adoptado mientras viajaban juntos a la Capital Tang. Habían pasado 6 años. El niño pequeño en aquel entonces había crecido.
Abrazó al niño y respondió sorprendida:
—¡Mo'er, ya eres muy alto! Casi no te reconozco.
Mo'er la abrazó en un íntimo abrazo mientras continuaba diciendo:
—Hermana, ¿dónde has estado? ¿Por qué no me has visitado en tantos años? Si papá no te hubiera mencionado, te habría olvidado.
—¿Padre? —Chu Qiao frunció el ceño y miró a las dos personas en el lado con sospecha.
Xiaofei corrigió al niño:
—No digas lo que no está bien. Llámala madre.
Mo'er miró a Chu Qiao y le preguntó:
—Hermana, ¿ya te has casado con mi padre?
—¿Quién es tu padre?
—Es el Jefe de División de Xia. Hermana, ¿no lo conoces?
Huan'er explicó mientras estaba de pie al lado:
—Después de que el Joven Maestro regresó, adoptó a Mo'er como su hijo adoptivo.
Chu Qiao se dio cuenta de que Xiaofei ya había tenido dos hijos con Yue Qi, después de conversar con ellos por un tiempo. La mujer era tímida pero agradable, ya que se sonrojó después de apenas hablar unas pocas frases.
Como Chu Qiao acababa de regresar a la casa hoy, Xiaofei y Mo'er se fueron poco después. Antes de irse, Mo'er le hizo prometer a Chu Qiao que lo visitaría cada vez que tuviera tiempo, ya que temía que ella lo dejara nuevamente.
Como Zhuge Yue aún no había regresado, Chu Qiao les dijo a los sirvientes que se fueran para que ella pudiera descansar. No había gozado de buena salud en estos pocos años. Después de viajar durante los últimos días, se sintió inmensamente fatigada.
La cama era suave y cálida. Chu Qiao permaneció allí por poco tiempo antes de que se quedara dormida.
Después de un período de tiempo desconocido, sintió que alguien la besaba en un estado de ensueño, pero se negó a despertarse. Ella lo reconoció perezosamente y se volvió hacia el lado de la cama.
Un brazo frío de repente la abrazó cuando un cálido aliento aterrizó en su oreja. Sintió que le picaba el cuello. Frunció el ceño y abrió los ojos para ver a Zhuge Yue acostado a su lado, vestido con una túnica púrpura. La miró con sus ojos negros y brillantes, riéndose mientras decía:
—¿Aún eres la Xing'er que conozco? Permites que las personas se aprovechen de ti tan fácilmente.
Chu Qiao se rió mientras ella envolvía su mano alrededor de su cuello.
—Alguien es demasiado ágil, capaz de desaparecer a voluntad. No puedo encontrar a esa persona.
Zhuge Yue sonrió mientras bajaba la cabeza para besarla.
—¿Dormiste bien?
—Moderadamente bien. —Chu Qiao se apoyó en su abrazo mientras continuaba en tono juguetón—: Si no regresaras, dormiría mejor.
Zhuge Yue sonrió mientras fingía reprender:
—Lo estás pidiendo. Parece que tengo que castigarte.
Cuando terminó su oración, levantó el brazo. Chu Qiao cerró los ojos en shock. Sin embargo, después de un tiempo, se dio cuenta de que él no la había castigado. Abrió los ojos y vio a Zhuge Yue mirándola como de costumbre. Ella no pudo evitar preguntar:
—¿No me vas a castigar? ¿Por qué no te pusiste en pie?
Zhuge Yue la abrazó una vez más, bajando la cabeza para besarla en el cuello. Con un ligero movimiento de su brazo, su túnica se desabrochó, exponiendo su piel clara. Zhuge Yue se inclinó hacia adelante mientras usaba más fuerza en su brazo. Con voz baja, dijo lentamente:
—¿Cómo podría soportarlo?
Las llamas de un par de velas rojas parpadearon en silencio. Las linternas rojas cubrieron las llamas ligeramente, causando un tenue brillo rojo que se extendió por la habitación.
Así fue como Chu Qiao pasó su primera noche en la ciudad de Zhen Huang, en medio de una sensación de calidez.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
AcakChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...