La niña en la habitación levantó su cabeza para ver si había abandonado la habitación. Sus ojos eran solemnes y su rostro tranquilo. Ya no había rastro de tristeza. Chu Qiao levantó el colchón debajo de ella y tiró la ropa sucia que estaba cubierta de tierra al suelo.
Efectivamente, Zhuge Yue estaba muy vigilante. Llegó tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de ponerse la ropa. Pero esto también era bueno, porque ya no habría gente que se atreviera a ir a su habitación por la tarde. Esto le dio tiempo suficiente para ejecutar los siguientes pasos de su plan.
Bajó la cabeza y sonrió ligeramente. Fue sorprendente ver una expresión tan sombría en su joven rostro.
Era hora de que ellos pagaran.Justo después de cambiarse la ropa, alguien llamó a su puerta. Huan'er corrió emocionada y dijo mientras sonreía:
—Xing'er, hay buenas noticias. ¿Quieres saber?
Las piernas de Chu Qiao no podían alcanzar el piso mientras estaba sentada en la silla alta debido a su pequeño cuerpo. Se sirvió una taza de té y dijo después de beber un sorbo con gracia:
—Puedes decírmelo.
—¡Xing'er! —La doncella dijo gruñona—. ¿De verdad quieres oírlo? ¿Por qué no te ves emocionada en absoluto?
Chu Qiao sonrió sin vérsele sus dientes y dijo:
—Solo dilo si quieres. No importa si quiero escuchar o no, lo dirás de todos modos.
—Bien, no discutiré contigo sobre esto. Pero esta vez, son muy buenas noticias. —Huan'er sonrió y continuó—: Zhu Shun fue acusado de adulterio con una niña a quien el maestro favoreció y fue capturado por la Séptima Dama. Incluso la Tercera Dama y el Primer Joven Maestro fueron notificados. Esa chica ha sido arrojada al pozo y el mayordomo Zhu también recibió cincuenta golpes de bastón como castigo. ¿No es esta una gran noticia?
Su mano, que sostenía la taza de té, se detuvo de repente. Chu Qiao se sentó en la silla con los ojos entrecerrados, mientras reprimía todas sus emociones lentamente y cubría su ingenio. Asintió su cabeza y dijo:
—Seguramente es una buena noticia.
Huan'er dijo enojada:
—¿Sí? Zhu Shun siempre abusa de su poder y acosa a otros. Nosotros, esclavos, todos hemos soportado su furia. Debió haber hecho algo y hacer que los niños de su Familia Jing fueran enviados al Segundo Gran Maestro. Hoy fue golpeado, porque incluso los dioses no podían tolerarlo más.
La expresión de Chu Qiao se mantuvo deprimida y ella dijo con dulzura:
—Tuvo un escándalo con la amante favorita del maestro. El castigo por semejante comportamiento vergonzoso fue de solo cincuenta golpes. Suena bastante misericordioso.
—¿Quién dijo que no fue? La Séptima Dama se quejó con el Joven Cuarto Maestro porque sintió que era injusto. Pero es una pena que a nuestro Joven Cuarto Maestro normalmente no le molesten este tipo de problemas. El Maestro y la Primera Dama no estaban aquí, de ahí que el Primer Joven Maestro tuvo la última palabra. Zhu Shun ha estado sirviendo al Primer Joven Maestro, así que es lo que es.
Chu Qiao asintió y respondió:
——Muy bien, entiendo. Huan'er, gracias por informarme.
Huan'er se dio cuenta de que Xing'er no se veía muy bien y preguntó preocupada:—Xing'er, ¿te sientes bien? ¿Necesitas que te busque un médico?
—Está bien. —Chu Qiao dijo con una leve sonrisa—. Estaré bien después de un descanso.
—Oh. —Huan'er asintió y salió de la habitación.
Tan pronto como la puerta se cerró, la cara de la niña al instante cambió. Pensó para sí: ¿Incluso tal escándalo no es suficiente para deshacerme de Zhu Shun? Muy bien, lo terminaré con mis propias manos entonces.
Chu Qiao se mordió los labios lentamente, mientras estaba sentada en su silla. Parecía que tendría que idear nuevos planes ahora.
Las puertas del patio del mayordomo Zhu Shun estaban cerradas, pero los sonidos de un hombre que gritaba como cerdos en una matanza todavía se podían escuchar en la distancia. Los campesinos que pasaban caminaban con la cabeza gacha. Nadie se atrevió a echar un vistazo a lo que estaba sucediendo, pero sus expresiones de tristeza aún se reflejaban en sus rostros: ver sufrir a Zhu Shun los hacía aún más felices que recibir su salario al final del año.
Mientras yacía en el lecho de la cama desnudo, Zhu Shun aulló, gritándole constantemente a los sirvientes que le aplicaban los medicamentos, como si fueran los que causaron el dolor:
—¡Pudrios! ¿Queréis hacerme daño hasta la muerte?
Con la cara cubierta de sudor, uno de los sirvientes dijo con cuidado:
—Mayordomo Zhu, tiene que soportar esto. Su piel se adhiere a los pantalones, ¡tenemos que separarlos!
El lado este de la habitación estaba a lo largo del agua con unos pocos arbustos dispersos alrededor.
Una daga afilada cortaba a lo largo de los bordes de la ventana. Empujando para abrir el pestillo de la ventana tranquilamente mientras Zhu Shun gritaba, Chu Qiao se levantó lentamente mientras sostenía una ballesta plegable hecha por sí misma, apuntando la flecha hacia la cabeza de Zhu shun. La ballesta salió de una tribu forestal local de Sudáfrica, con diseños intrincados. Era posible desmantelarla, doblarla y disparar sigilosamente a corta distancia con gran precisión.
Usando esta ballesta, Chu Qiao una vez se coló en una fiesta privada muy segura, eliminando el objetivo durante una misión secreta en el extranjero. Esta ballesta era fácil de transportar, pero al mismo tiempo muy letal, por lo que un cazador experto podría matar a un tigre adulto al usarla. En la era de armas frías, esta arma era muy adecuada para los asesinos, casi como si estuviera diseñada a medida para ellos. Zhu Shun tuvo mucha suerte de ser el primero en morir bajo esta superarma del espacio-tiempo cruzado.
En este momento, un hombre corrió a la habitación frenéticamente, gritando:
—¡Mayordomo Zhu, mayordomo Zhu!
—¿Por qué estás gritando? —Zhu Shun gritó—: ¿Crees que esto es un funeral? ¡No estoy muerto todavía!
—Mayordomo Zhu, señor, gente del otro Patio está aquí. El Segundo Gran Maestro envió a alguien a preguntar por qué la esclava no ha sido enviada aun como se prometió. —El sirviente dijo frenéticamente Tropezando, Zhu Shun se levantó, olvidándose de su trasero herido. Volvió a recostarse en la cama, aullando y gimiendo de dolor. En medio de los gritos, él dijo:
—Me temo que la esclava que prometí no lo irá. El Joven Cuarto Maestro no la liberará. He preparado diez esclavos recién comprados en el salón Xi Le. Consigue a alguien que los saque.
—Sí señor, entiendo. —Respondió el hombre, dándose la vuelta y corriendo.
—Recuerda que el Segundo Gran Maestro debe saber que estoy muy enfermo. Lo visitaré cuando me haya recuperado. —Zhu Shun gritó.
La ballesta fuera de la ventana fue bajada lentamente. Chu Qiao miró a su alrededor y se le ocurrió otra idea. Tal vez había otra forma de matar a este hombre sin manchar sus manos con sangre.
Cuando las puertas de las mazmorras de Xi Lei Hall se abrieron, un insoportable olor se escapó. El hombre enviado de la casa secundaria frunció el ceño y dijo con la nariz tapada:
—¿Qué es esto? ¿Crees que chicas de tal nivel pueden ser ofrecidas al gran maestro?
Los sirvientes de antes inmediatamente respondieron con respeto:
—No es fácil comprar esclavos recientemente. Una vez que los distribuidores escuchan que es para la Residencia Zhuge, los precios aumentan significativamente. Estas pocas fueron traídas después de mucho esfuerzo de mi jefe. No hay nada de qué preocuparse. Cuando todas estén limpias, estoy seguro de que serán jóvenes bellezas. ¡El Gran Maestro seguramente se alegrará cuando las vea!
—Bueno, no más tonterías, solo libéralas.
Las chicas dentro de la mazmorra no habían visto el sol en mucho tiempo durante su encierro. Una vez que las trajeron de vuelta, con aspecto descuidado, angustiado y con los ojos cerrados, aparecieron como un grupo de cachorros estrechamente apretados.
El hombre del otro Patio miró y dijo frunciendo el ceño:
—¿No deberían ser solo diez esclavas? ¿Por qué hay once aquí?
—¿De verdad? —El campesino contó los números de nuevo apresuradamente y dijo—: Tal vez el mayordomo Zhu recordó mal. Regresaré y preguntaré.
—Olvida el problema, no tengo tiempo, ¡solo llévaselas!
Según lo ordenado, unos cuantos hombres bien entrenados y musculosos se adelantaron, empujaron a una de las chicas y gritaron:
—¡Avanzad!
Las niñas estaban intimidadas. Una de ellas incluso comenzó a gemir.
—¡La que se atreva a llorar de nuevo, está muerta! ¡Indignante! —Gritó uno de los hombres mientras se estiraba para agarrarse a una de las chicas más limpias.
En este momento, la niña lo agarró se giró y le mordió la muñeca sin dudarlo, lo que le obligó a soltar las manos con un grito. La niña aprovechó la oportunidad y se fue corriendo.
—¡Ah! ¡Una se escapó! ¡Cogedla!
Los sirvientes de la Residencia Zhuge se giraron frenéticamente mientras miraban en dirección a la niña que huía. Retirando al sirviente del otro Patio, gritaron:
—Mayordomo Zhu, el área de allí pertenece a la Corte de Qing Shan del Joven Cuarto Maestro, ¡no podemos ir allí!
—Es solo una esclava fugada, ¿de qué hay que preocuparse? —Exclamó el Mayordomo Zhu, apartando las manos del sirviente y corriendo para perseguir a la chica que se había escapado.
Las puertas de la Corte de Qing Shan fueron abiertas. Los hombres del Segundo Gran Maestro de Zhuge corrieron hacia la Corte como carroñeros, sorprendiendo a las doncellas como Huan'er, que estaba limpiando jarrones en el pasillo.
Zhuge Yue acaba de ser convocado a la Corte de Hong Shan por Zhuge Huai, y guardias como Zhu Cheng tampoco estaban presentes. Zhuge Yue adoraba la tranquilidad, por lo tanto, la Corte era bastante escasa y no había mucha gente alrededor. Ahora solo quedaron las doncellas.
Huan'er, siendo la mayor entre las doncellas, avanzó y preguntó mientras temblaba:
—¿Quiénes sois? ¿Cómo os atrevéis a entrar aquí? ¿No sabéis que este es el Patio de Joven Cuarto Maestro?
—Estamos aquí en busca de una esclava fugada. Sentimos los inconvenientes, esperamos que lo entiendas.
—¿Por qué buscarías a una esclava en nuestra Corte? —Dado que la persona que estaba hablando con ella era algo educada, el coraje de Huan se hizo más fuerte y ella le preguntó con confianza—: ¿De qué Corte eres? ¿No conoces las reglas?
—Estamos con el Segundo Gran Maestro. Si quieres quejarte, puedes ir con tu Joven Cuarto Maestro.
Informaremos también al Segundo Gran Maestro más tarde.
Al escuchar el nombre del Segundo Gran Maestro, Huan'er se calló y dijo sin mucha confianza:
—No vimos ningún esclavo. Chicos, mejor que no entréis
Uno de los sirvientes se acercó y dijo:
—¡Está en la casa de allí! La vi entrar por la ventana.
Sorprendida, Huan'er dijo:
—No puedes entrar allí. Esa es la habitación para la doncella a cargo del Joven Maestro.
El Mayordomo Zhu miró a Huan'er con suspicacia y con voz profunda dijo:
—Entra y trae a la niña.
—¡No! —Justo cuando Huan'er estaba a punto de dar un paso adelante, fue retenida por uno de los hombres musculosos, y solo pudo ver a los hombres entrar en la habitación.
—¡Mayordomo Zhu! ¡Es ella!
—¡Xing'er! —Exclamó Huan'er. Ella se giró y gritó—: ¡Tienes a la persona equivocada! ¡Esa es la doncella de nuestra Corte, no la esclava que estás buscando!
El Mayordomo Zhu la miró con una mirada fría y dijo:
—He visto a muchos esclavos como tú tratando de cubrirse unos a otros, preferiría que te quedaras callada. No te servirá de nada si algo sucediera. —Con semejante amenaza, un grupo de sirvientes gritó, sacando a Chu Qiao de la Corte de Qing Shan.
—¡Xing'er! —Exclamó Huan'er. Al ver a la última sirviente de la Residencia Zhuge en retrospectiva, subió y dijo—: ¿No sois los hombres del Mayordomo Zhu Shun? ¿Sois quien la trajo aquí? ¡Recuperas a Xing'er!
El hombre estaba confundido, también vio a la esclava saltar a la habitación con sus propios ojos. No esperaba que la doncella de la Corte de Qing Shan estuviera tan cerca. Él frunció el ceño.
—No arruines las cosas aquí, todas son esclavas ofrecidas al Segundo Gran Maestro por el Mayordomo Zhu. Si continúas interfiriendo, te enviaré con ellas también.
En un momento, los hombres se fueron y la habitación quedó vacía. Huan'er quedó en shock, las jóvenes doncellas se escondieron detrás de ella, sin que nadie se atreviera a avanzar.
—¡Ah, sí, ve y encuentra al Joven Cuarto Maestro! —Huan'er se secó las lágrimas y corrió hacia la Corte de Hong Shan.
Zhuge Yue estaba en una reunión con Zhuge Huai en la sala de estudio. De repente, Zhu Cheng dijo desde el exterior:
—Joven Cuarto Maestro, Huan'er acaba de informar que hay un asunto urgente que discutir con usted.
Zhuge Yue frunció el ceño y dijo:
—¿Qué importa que no se pueda discutir cuando regrese? Esto se está volviendo indignante, dile que regrese y espere.
Se quedó en silencio afuera de la puerta, pero después de un rato, Zhu Cheng llamó a la puerta y dijo otra vez:
—Joven Cuarto Maestro, es... es Xing'er. Ella está siendo llevada por los hombres de Zhu Shun.
La puerta de la sala de estudio se abrió inmediatamente. Zhuge Yue dijo fríamente:
—¿Qué dijiste?
Zhu Cheng comenzó a transpirar, mientras miraba dentro de la habitación la confusa cara de Zhuge Huai. Se lamió los labios y dijo lentamente:
—Los hombres del Mayordomo Zhu dijeron que una de sus esclavas escapó y dijo que Xing'er era esa.
La sacaron de la Corte de Qing Shan por la fuerza.
—¿Se la llevaron? ¿A dónde?
—Em, dijeron que al otro Patio del Segundo Gran Maestro.
En ese momento, el rostro de Zhuge Yue no pudo ser más sombrío.
—Puede que se hayan equivocado de persona. Desde que Zhu Shun se lesionó, comenzó a manejar las cosas de manera inapropiada. —Zhuge Huai avanzó y le dio una palmadita en el hombro a Zhuge Yue. Él sonrió y dijo—: Cuarto Hermano, ya que es para la Corte del Segundo Gran Maestro, olvidemos este asunto.
Es solo una doncella. Elegiré unas cuantas de inteligencia rápida y las enviaré a tu Corte más tarde. Me aseguraré de no decepcionarte.
—¿Cuánto tiempo pasó desde que se fueron? —Los ojos de Zhuge Yue todavía estaban fijos en Zhu Cheng y él le preguntó con voz profunda como si no hubiera escuchado a Zhuge Huai.
—Hace... casi una hora.
Zhuge Yue abrió las puertas de la sala de estudio sin una palabra y se fue a horcajadas. Zhu Cheng y otros sirvientes de la Corte de Qing Shan sabían que esto sucedería y lo siguieron.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
RandomChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...