30

212 16 0
                                    


Nadie sabía la razón real, de  ahí que circularan muchas  especulaciones. Chu  Qiao  sabía que las  cosas nunca eran tan simples y que ella no había descubierto la respuesta al problema.
Alrededor de la calle Chang Xuan estaba la Camino Xuan Men. Había paredes altas y rojas en ambos lados de la  camino,  con  azulejos de  color amarillo brillante  que  estaban cubiertos  de nieve. Se oyeron fuertes pasos de repente. Chu Qiao frunció el ceño y pensó: 
¿Me equivoqué hoy? ¿Hubo una reunión judicial hoy?
Los asistentes  a la  reunión del tribunal  eran funcionarios de alto  nivel del Palacio  de Sheng Jin. Chu Qiao  necesitaba  arrodillarse  y  abandonar  la  habitación.  Caminó  hasta  la  esquina  de  la  pared  y  se  arrodilló contra ella. Su cabeza se inclinó hacia abajo mientras su abrigo de piel cubría sus rasgos faciales, solo revelando su cuello blanco y liso.
Pasos ligeros se acercaron a ella y se detuvieron a su lado. Una voz profunda sonó  desde arriba de su cabeza. 
—Levanta tu cabeza. 
Chu Qiao frunció el ceño y enderezó lentamente su cuerpo. De todos los lugares, había encontrado  a sus enemigos aquí. Su suerte hoy fue muy mala.
Su rostro era tan suave como el jade bajo el reflejo de la nieve. Sus ojos eran tan negros como la tinta, y  su  figura  era  delgada.  A  pesar  de  que  era  flaca,  era  muy  independiente  y  tranquila.  Todavía  era  joven  y  su cuerpo no había crecido por completo, pero tenía un aura muy fría a su alrededor. 
Los  ojos  del  hombre  se  estrecharon  lentamente  mientras  su  mano  derecha  se  apretaba
inconscientemente.  El  sol  rojo  brillaba  sobre  ellos,  dando  un  brillo  rojo  a  la  nieve.  Su  dedo  medio,  anular  y meñique estaban rotos y tenía hebillas doradas para cubrirlos.
—Golpeadla. —Una profunda voz de repente hizo eco en el viento. 
Los guardias de ambos lados, que ya  empezaron  a prepararse, de inmediato se  acercaron. Un  hombre fuerte  se  levantó  y  levantó  sus  grandes  manos  para  abofetearla  con  dureza.  Bam.  Su  mano  estaba  a  punto  de golpearle  la  cara  cuando  ella  lo  cortó  de  repente  y  lo  agarró.  Chu  Qiao  levantó  su  cabeza  y  dijo,  sin  una expresión en su rostro:
—Maestro  Wei, ordenó a sus sirvientes  que  me lastimaran, ¿no debería darme  una razón de por  qué hace esto?
—¿Razón?  —La  boca  de  Wei  Jing  se  convirtió  en  una  sonrisa  cuando  él  respondió—:  Mi  razón  es que tú, una simple esclava, se atreve a estar en desacuerdo con mis palabras.
—Maestro  Wei,  si  su  memoria  es  buena,  entonces  debe  recordar  que  Su  Majestad  me  quitó  la identidad de esclava y me otorgó el puesto de entrenadora de tiro con arco en la Caballería Intrépida. Usted y yo estamos ahora  al mismo nivel y deberíamos trabajar juntos para servir a nuestro  Imperio Xia. Me arrodillé para  mostrarle  mi  respeto  como  cortesía  para  un  aristócrata.  De  lo  contrario,  dada  su  posición  actual,  no merece que me arrodille. Después de todo, acaba de ser retirado de la oficina y se convirtió en un civil común.
¿Todavía se atreve a caminar por el Palacio de Sheng Jin tan arrogantemente? —La expresión de Chu Qiao era fría  cuando ella apartó la mano  y se levantó.  Se  acarició la  rodilla gentilmente  y dijo—: Todavía tengo cosas que hacer, primero me despediré.
—¡Cómo te atreves! —Wei Jing gritó  y entonces dijo  calmadamente—: Te mataré hoy. ¡A ver quién se atreve a ayudarte! ¡Cogedla! 
Justo cuando él terminó su oración, cuatro luchadores cargaron hacia adelante y apuntaron a la cabeza de Chu Qiao.
Chu Qiao nunca supo  que  Wei Jing era tan audaz. Además de llevar un arma en el Palacio de  Sheng Jin, incluso se atrevió a iniciar una pelea. Sin embargo, como el tiempo no espera a nadie, no tuvo tiempo para pensar.  Sin  movimientos  extravagantes, solo se escuchaba el sonido de los  huesos resquebrajándose. En  algún momento los guardias que cargaron contra ella tuvieron muchas fracturas óseas y gritaron de dolor.
Chu  Qiao  esquivó  su  larga  espada  y  pataleó  hacia  atrás,  golpeando  el  pecho  de  un  guardia  como  si
tuviera ojos en la nuca. El guardia dejó escapar un grito cuando la sangre brotó de su boca, y se tambaleó hacia atrás. Extendió ambos brazos como un rayo, con uno agarró la muñeca de un guardia y con el otro sostuvo un cuchillo. Usó habilidades de ninja para apuñalarlos con precisión y sin tregua. Antes incluso de sentir el dolor, cayeron  al  suelo.  Todo  sucedió  en  un  instante.  Los  cuatro  guardias  hábiles  fueron  derrotados,  heridos  y  no pudieron continuar luchando.
Los vientos soplaron con fuerza cuando Chu Qiao se paró en medio de los cuatro hombres que yacían en  el  suelo.  Parecía  tranquila,  erguida  y  cubierta  con  un  largo  abrigo  de  piel.  Emitió  un  aura  muy  fría  y enérgica,  como  si  no  hubiera  movido  un  solo  dedo  desde  el  principio.  Ella  fríamente  miró  a  Wei  Jing,  cuya cara estaba llena de resentimiento, y dijo suavemente:
—Aléjate del camino.
La cara de Wei Jing se puso pálida cuando pensó en su odio por ella por cortarle los dedos, y perdió la calma. 
—¡Matadla! —Gritó con voz baja, sonando como un fantasma en el infierno.
El  viento  frío  sopló  a  través  de  la  puerta  y  cruzó  el  pasillo  entre  los  dos  altos  muros,  dando  como resultado  un  enorme  montículo  de  nieve.  Más  de  diez  guardias  avanzaron  y  se  pusieron  en  cuclillas  frente  a Wei Jing con una rodilla en el suelo. ¡Con un brazo en la espalda, todos sacaron la flecha de la espalda y se la presentaron!
Chu  Qiao  frunció  el  ceño  mientras  daba  un  paso  atrás  con  cuidado.  Wei  Jing  se  atrevió  a  llevar  una ballesta al palacio, ¿qué significaba? Después de que las Familias Qi y Zhao obtuvieron más poder, ¿la Familia Wei también extendió su poder, u obtuvo una excepción especial y se le permitió llevar armas al palacio?
Antes de que pudiera terminar de procesar sus propios pensamientos, un montón de flechas voló hacia ella. Debido al tiro con arco a corta distancia, las flechas eran tan poderosas como un trueno y se dispararon a través del aire frío hacia Chu Qiao.
Se  tiró  al  suelo  y  rodó  delante  del  guardia,  cuyos  huesos  había  roto  antes,  y  lo  agarró  por  el  cuello.
Solo se escuchaban sonidos de estallidos mientras la sangre salpicaba por todas partes. Cuando iba a comenzar a gritar, ya estaba siendo usado  como escudo. En  ningún  momento se  cubrió de  flechas y cayó  al suelo. Chu Qiao  aprovechó la  oportunidad para patear su  cuerpo con fuerza, enviando a su  cuerpo a la fila de arqueros, rompiendo  su  formación.  Aprovechó  la  oportunidad  para  luchar  contra  ellos  con  la  velocidad  del  rayo.  ¡Se
agarró a la cabeza de un guardia grande, le retorció el brazo y le arrancó un montón de pelo!
Todos  los  que  estaban  mirando  estaban  aturdidos.  Al  ver  cuán  cruelmente  fueron asesinados  sus compañeros,  los  asustó  demasiado  para  atacar.  El  rostro  frío  e  inexpresivo  de  Chu  Qiao  era  como  el  de  un monstruo  oscuro.  Dondequiera  que  ella  fuera,  causaría  un  desastre.  Ella  era  muy  precisa:  cada  movimiento dañaría al enemigo.
Hasta este momento, todas las personas entendieron que un  hombre guarda el pase, pero diez  mil no pueden pasar. Sin embargo, era solo una chica delgada y frágil que se encontraba frente a ellos.
Los  disparos  de  los  guardias  empezaron  a  ser  más  débiles  mientras  sus  caras  palidecían.  Las habilidades de pelea profesionales de Chu Qiao y su antagonismo causaron pavor en esos guardias.
En un instante, Chu Qiao los había matado a todos. 
Los ojos de Wei Jing tenían un tinte de pánico mientras apuradamente tomaba la espada en la cintura.
Sin embargo, al segundo siguiente, Chu  Qiao  ya  había pateado a los dos guardias restantes ante él y estaba  a punto de agarrarle. Las manos de Chu Qiao daban más miedo que unos cuchillos en ese punto. Cargando con el deber de proteger a su maestro, dos guardias desenvainaron y empezaron a atacar a Chu Qiao.
¡Su velocidad era increíble! Chu Qiao saltó al aire, extendió su pierna y pateó sin piedad el cuello de un guardia.
Tomando  ventaja  de  esta  situación,  Wei  Jing  rápidamente  se  retiró  tras  dos  guardias.  Cuando  Chu Qiao  se  giró,  él  estaba  mucho  más  lejos.  No  importa  qué  tan  rápida  fuera  Chu  Qiao,  su  brazo  no  sería suficiente para alcanzarlo.
Pasos rápidos se acercaron en la distancia. No había duda de que la pelea había sido escuchada por la gente en el palacio. Wei Jing, quien originalmente era arrogante y estaba decidido a matar a Chu Qiao, se llenó de alegría en secreto. Entonces, una sombra apareció cuando una figura negra saltó en el aire. ¡Wei Jing sintió algo frío en su cuello, cuando una espada negra y blanca se detuvo en su garganta!
La joven iba vestida con una piel blanca de zorro y pelo negro. Sus ojos eran tan oscuros como la tinta y con su cabeza caída,  miró fríamente  al Maestro  Wei  que tenía  una expresión de  sorpresa. Una  contenciosa sonrisa cruzó el rostro de Chu Qiao.
—¡Deteneros ahí! —El jefe de los guardias de la puerta, Song Que, de inmediato se adelantó y dijo—: ¿Quién osa empezar una pelea en palacio? ¡Todos, deteneros!
Chu Qiao se quedó mirando  a  Wei Jing, cuyo rostro  estaba pálido, con  un  rastro  de  ridículo en sus ojos, y apartó la espada.
—Song Que —Wei Jing peleó para recuperar la respiración y dijo—, ¿quién es ella para llevar  armas en palacio?
Song  Que  notó  que  él  no  mencionó  sobre  el  iniciar  una  pelea,  sino  sobre  la  posesión  de  armas.  No pudo  evitar  fruncir  el  ceño.  Incluso  aunque  Song  Que  estaba  atónito,  no  era  tonto.  Quería  sobrevivir  en  la
corte, así que no podía  ofender a las familias con poder e influencia. Song Que trató de resistir su sospecha y se giró para decir a Chu Qiao:
—Señorita Chu, ¿puedes explicarme por qué llevas un arma en palacio?
Chu Qiao alzó sus cejas ligeramente y suavizó la mirada hacia las espadas y ballestas de Wei Jing. Sin decir nada, ella transmitió el mensaje de que ellos también tenían armas.
La cara de Song se puso roja, ya que no podía decir nada.
Sin embargo, Wei Jing respondió:
—¿Quién  eres  tú  para  compararte  conmigo?  No  solo  tienes  armas  dentro  del  palacio,  sino  que también te atreviste a iniciar una pelea con un Príncipe. Vamos a ver quién más estará de tu lado.  Song, ¿qué te parece esta situación? 
Song  Que  frunció  el  ceño  pero  no  se  atrevió  a  ofender  al  maestro  Wei,  cuyo  genio  había  cambiado después  de  haber  perdido  los  dedos.  Justo  cuando  estaba  a  punto  de  hablar,  una  voz  clara  de  repente  sonó detrás de él. Todos quedaron atónitos cuando giraron uniformemente la cabeza.

La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora