Descendiendo la montaña octagonal, ella pasó por una franja de exquisitos trabajos en roca antes de entrar en el bosque de ciruelas.
Hoy, los diversos vagabundos de las grandes familias de la ciudad de Huang se reunieron en la Corte de Zhuge, el área del bosque de ciruelas estaba bajo extra vigilancia, por lo que era extremadamente silenciosa.
Mientras avanzaba, Chu Qiao ocasionalmente caminó de puntillas para arrancar algunas flores de ciruelo.
—¡Hey, tú! ¡Ven aquí! —Una ruda voz gritó, aparentemente de niño pero con un tono abrumador.
Chu Qiao se giró y vio a un joven príncipe vestido de esmeralda con una intricada representación de una esponjosa cola de sable blanca como la nieve bordada en puntos dorados. Tenía un rostro brillante y una nariz ligeramente arrugada. Sus ojos negros la miraron y gritaron:
—¡Sí, tú! ¡Te estoy llamando!
Chu Qiao frunció el ceño pero pensó que era mejor no causar problemas. Se inclinó respetuosamente y dijo:
—Tengo cosas que hacer, por favor perdóneme.
Una vez completó la frase, se giró y marchó.
El joven príncipe fue sorprendido ya que no esperaba que esta sirviente se fuera como ella. Arrugó la nariz y de repente cedió el látigo en la mano y gritó:
—¡Tú, mestiza! ¡Qué atrevida!
Una vez lo oyó, se giró inmediatamente y agarró la punta del látigo con las manos desnudas mientras le miraba fríamente.
Poco sabía que la sirviente de la Residencia Zhuge era tan feroz, así que utilizó todas sus fuerzas y tiró, pero fue en vano. Hizo un puchero y se enfureció:
—¿Quieres morir? ¡Le diré a mis hombres que te corten!
Chu Qiao sonrió con frialdad y agitó el látigo, que inmediatamente se escapó de la mano del joven Príncipe y se metió en la suya. A pesar de tener menos de ocho años, una estatura pequeña y una cara tierna, su mirada no era definitivamente de una niña. Se adelantó calmadamente y dijo sin un poco de emoción:
—El látigo se usa para perseguir caballos y no para que ataque a los demás. —Una vez terminó de hablar, le devolvió el látigo y se giró para irse.
Al ver que esta chica era pequeña en estatura pero llena de confianza y tan ágil, se sintió atraído por ella. Al verla partir, se sintió ansioso, pero no pudo hablarle positivamente con su enorme ego.
Presuntuosamente corrió y le bloqueó el camino:
—¿Eres sirviente de la Corte de Zhuge? ¿Cuál es tu nombre? ¿Sabes quién soy? ¿Crees que le pediré a mis hombres que te corten?
Chu Qiao levantó su cabeza, lo miró un poco y apartó el brazo. Levantó las cejas con desdén:
—No puedes golpearme, así que tendrás que llamar a tus hombres, qué débil. No me importa tu estado, ni me interesa averiguarlo.
Los ciruelos se balanceaban mientras el joven Príncipe estaba de pie entre los árboles; miró fijamente a Chu Qiao desapareciendo en el horizonte.
Después de llegar a la Corte de Qing Shan, saludó a los que estaban alrededor y se dirigió directamente al Vestíbulo Xuan. Zhuge Yue estaba acostado en su cama con un comportamiento perezoso y solo miró vagamente a Chu Qiao sin levantar la cabeza.
Caminó hacia un jarrón de jade y sacó las flores del día anterior, colocando las flores de ciruelo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
RandomChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...