Con un ruido sordo, la puerta de la habitación se rompió. Los guardias de afuera entraron a la habitación. El líder de los guardias comentó:
-¡Cuarto Maestro! ¡Cuarto Maestro! ¿Que pasó?
Todos miraron horrorizados a las dos personas en la cama. La habitación estaba hecha un desastre. Había agua por todas partes, la alfombra era un caos. Las mantas habían sido tiradas en el suelo, con sus ropas por todas partes. En la majestuosa cama, un hombre y una mujer estaban en una posición íntima, enredados. Se miraron fijamente a los ojos, luego a la puerta.
-¿Quién os permitió entrar?
En ese instante, Yue Qi y el resto se sintieron como si hubieran sido arrastrados por un tifón. Sí, esta persona era Zhuge Yue. Las caras de todos estaban pálidas. Algunos de ellos cayeron de espaldas al suelo. En menos de tres segundos, la puerta había sido cerrada.
Después de un largo rato, las dos personas en la sala se miraron entre sí y exclamaron:
-¿Usted?
Un silencio mortal envolvió la habitación. Las luces iluminaban la habitación silenciosamente, ocasionalmente lanzando una chispa. La pálida luz de la luna entraba por una ventana. La ciudad de Wupeng, a esta hora de la noche, era refrescante y ventosa.
Los que eran expertos en artes marciales eran adeptos en su sentido del oído, especialmente en la noche tranquila. Las voces de los hombres que se encontraban afuera se movían lentamente hacia la habitación.
Fueron los guardias cotilleando cuidadosamente sobre su amo.
-El Maestro se ve serio por lo general. No esperaba que él disfrutara de este tipo de juegos.
-Obviamente. Era fuerte, sus ropas estaban por todas partes. ¡Qué intenso!
-Esa mujer tiene suerte de ganarse el afecto de nuestro maestro.
-Esa mujer tiene una figura bonita, dos piernas largas y justas...
-¡Estás loco! ¡Esa mujer es del Maestro! ¡Te sacará los ojos!
-Ah, hermano Zhang. Quieres decir que deberíamos olvidarnos de todo esto y hacernos los ciegos.
-He estado en la residencia durante muchos años. No pienses eso; aunque el genio del Maestro ha mejorado, ¡te dejará ir! ¡En aquel entonces, era bastante abusivo y temido en toda la residencia! ¡Escúchame, no me equivoco! Sin embargo, esa esclava tiene una buena figura. ¿Por qué... la encuentro un poco familiar?
-Estás familiarizado con cada una de las bellezas.
Los guardias se rieron en voz baja y se alejaron de la habitación.
En la habitación, los dos permanecían enredados en la misma posición, agarrándose mutuamente de las gargantas, con las piernas entrelazadas. Cuando sus ojos se encontraron, una gama de emociones complicadas cruzaron por su mente.El viento soplaba en la habitación desde la ventana. Las cortinas de satén rojo revoloteaban en el aire a través de su campo de visión, borrando sus apariencias. El tiempo pasó lentamente. Los sonidos de tambores emitidos por el reloj resonaban en la sala gigante.
La mirada en sus ojos se enfrió. Desde el shock inicial, seguido por la timidez, luego la frustración y la hostilidad, vino un sentimiento de calma. Soltaron sus garras en las gargantas del otro por última vez, retrocediendo.
Chu Qiao levantó una manta de seda, cubriendo su pecho expuesto. Miró al hombre que estaba frente a ella, sin pestañear. En este momento, había suprimido todas sus emociones, dejando solo un tinte de cautela.
El hombre enfurecido también se calmó lentamente. Su mirada era fría, sus cejas fruncían el ceño pero no tenían intenciones hostiles. Retomó su expresión estoica, pareciendo perezosa pero fría. Al cabo de un rato, el hombre se levantó de la cama sin importarle. Caminó abiertamente hacia el centro de la habitación y se puso la bata que se había quitado anteriormente, revelando su pecho bronceado. Inesperadamente, demostró otro
gesto de bondad. Revolvió el desorden en el suelo y levantó la bata de Chu Qiao, que estaba empapada. Se acercó a ella, levantando su ropa mojada con una mano. Extendió la otra mano y dijo:
-Entrégalo.
-¿Qué? -Chu Qiao frunció el ceño-. ¿Entregar qué?
Zhuge Yue la miró de soslayo, insinuando implícitamente que ella no pretenda ser una tonta.
-Desde que Yan Xun escapó a su antiguo nido con los mendigos del gremio de Da Tong, ¿se han vuelto tan escasos de dinero? ¿Tienen que mandarte a cometer pequeños robos?
-¿Qué dijiste? -Chu Qiao reprendió-. ¡Mírate!
Zhuge Yue la miró claramente, luego con desdén.
-Eres carne muerta, pero aún eres arrogante.
Chu Qiao se sentó en la cama y permaneció en silencio, con una mirada fría en su rostro. Había sido completamente derrotada esta noche. Se sentía innegablemente frustrada, maldiciendo la suerte infame que había tenido últimamente.
En el instante en que vio la cara de Zhuge Yue, sintió una indescriptible sensación de alivio, por mucho que no quisiera admitirlo. ¡Quizás ser capturada por él era mejor que otras posibilidades! Por lo menos, no sería ejecutada de inmediato. Ella sabía que la capital no la quería, solo quería su cabeza.
-Entrégalo. -Dijo Zhuge Yue obstinadamente.
-¿Qué?
-¡Deja de fingir! -Se burló el hombre, mirándola fríamente-. Justo ahora, en el claustro. Fuiste tú.
Me robaste algo, ¿necesitas que lo diga?
Chu Qiao se dio cuenta. Sin embargo, ella respondió obstinadamente:
-A quién le importan tus cosas. Solo te lo quité y lo tiré. Si quieres que te lo devuelvan, envía a alguien de esta maldita residencia para que busque en el lago.
Zhuge Yue levantó sus cejas lentamente. Había una mirada deprimida en sus ojos. Chu Qiao lo miró obstinadamente sin una onza de miedo.
Con un swoosh, Zhuge Yue arrojó la ropa mojada a la cara de Chu Qiao, girándose para caminar hacia la puerta. Cuando abrió la puerta, un sirviente corrió hacia él. Zhuge Yue le dio unas simples órdenes para buscar en el lago un colgante de jade. El criado, al oír sus palabras, pareció perplejo. El lago no era grande y se podía rodear con un bote en una hora. Sin embargo, tenía más de cuarenta pies de profundidad. Era como buscar una aguja en un pajar...
Uno de los sirvientes levantó la cabeza y objetó:
-Maestro, esto...
Antes de que el criado terminara de hablar, Zhuge Yue abofeteó al hombre con fiereza, haciendo que bajara la cabeza.
-¿Quién te permitió levantar la cabeza?
El sirviente asintió con miedo, sin atreverse a levantar la cabeza.
Chu Qiao estaba aturdida. La entrada de la habitación daba a la cama y ella todavía estaba desnuda.
Zhuge Yue se volvió para mirar a Chu Qiao. Ella se había puesto la ropa mojada. Sin embargo, como estaba hecho de un material delgado, parecía transparente, agregando algunos toques seductores.
Zhuge Yue miró a Chu Qiao y frunció el ceño. Al ver que su expresión no era la correcta, se sintió incómodo. Se acercó a una hilera de armarios y abrió uno de ellos. De repente, la expresión de Chu Qiao cambió. Antes de que tuviera tiempo de llamar, una mujer atada cayó al suelo con un ruido sordo, aterrizando a los pies de Zhuge Yue.
Zhuge Yue respondió rápidamente. Él confundió a la mujer que se escondía en el armario como un asesino. Sin ninguna piedad, antes de que su cuerpo tocara el suelo, la pateó, haciendo que saliera de la habitación como un balón de fútbol.
Zhuge Yue no usó una fuerza excesiva. Mientras miraba a la seductora mujer tendida en el suelo medio desnuda, se quedó atónito. Frunció el ceño pesadamente, aparentemente en sus pensamientos. La mujer se había asustado fácilmente por los acontecimientos anteriores. La noquearon por ninguna razón, encontrando que había sido encarcelada en el armario después de despertarse. Después de mucho tiempo, finalmente fue liberada, pero antes de que tuviera tiempo de gritar pidiendo ayuda, le dieron una fuerte patada en el cuerpo. En este momento, frente al hombre intimidante, sus ojos se pusieron en blanco y se desmayó.
-¡Oye! No la lastimes.
Zhuge Yue se dio la vuelta y vio la torpe mirada en la cara de Chu Qiao. Se dio cuenta. Dado que la esclava disfrazada era Chu Qiao, esta debe haber sido la esclava inicial preparada para él por Tian Chengshou.
Después de que resolvió sus pensamientos, Zhuge Yue ni siquiera miró a la mujer en el suelo. Se acercó al guardarropa y sacó un juego de ropa, luego se acercó al lado de Chu Qiao y se la arrojó. Sonriendo levemente,
dijo sin emoción:
-Xing'er, todavía eres tan despiadada.
-¡No me llames Xing'er! -Respondió Chu Qiao con frialdad. Ella no se quitó la ropa mojada, sino que se puso la ropa limpia sobre el cuerpo. Cuando terminó su oración, escuchó un gruñido de ira a su lado.
Zhuge Yue se abalanzó sobre Chu Qiao como un tigre, sujetando su cuerpo debajo de él. Envolvió sus piernas alrededor de las de ella, usando una mano para sujetar su barbilla. Con ferocidad y crueldad, dijo:
-¿Cómo te llamo entonces? ¿Jing Yue'er? ¿O qué? ¿Chu Qiao? -La expresión de Zhuge Yue era solemne. La mirada en sus ojos señalaba una tormenta a punto de desvanecerse. La fuerza que usaba para sostener la barbilla de Chu Qiao aumentó. Con una voz ronca, agregó-: ¿Y? Ahora que te has puesto del lado de Yan Xun, ¿estás ignorando tu linaje ancestral? ¿Cambiaste de apellido? ¿Por qué no cambias tu apellido a Yan?
Chu Qiao miró a Zhuge Yue con frialdad en la cara y ordenó:
-¡Déjame!
-¿Seguimos? -Se burló Zhuge Yue-. ¿A dónde crees que vas? ¿Estás aquí en Tang para tu vieja llama que se va a casar, o para desviarte de Yan Bei? ¿Por qué no me di cuenta entonces de que nuestra pequeña Xing'er era una receta sonriente para el desastre?
-Zhuge Yue. Te lo advierto, ¡suéltame!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
AcakChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...