-¡Cuarto Maestro! -El Segundo Príncipe Wei y los otros Príncipes corrieron a su lado y felizmente exclamaron-: Han pasado siete años. ¡Cuarto Maestro, te ves más imponente que nunca!
Zhuge Yue sonrió y saludó a todos individualmente. Fue caballeroso en sus acciones, riendo y charlando con la multitud. Ya no era el solitario paranoico y sospechoso que era en aquel entonces. En siete años, se había convertido de una espada ordinaria pero preciosa, capaz de emitir su resplandor en cualquier momento. Bajo las luces brillantes, un ambiente alegre envolvía la tienda. Zhuge Yue, después de haber terminado de entretener a la multitud, escudriñó sus alrededores, y finalmente fijó su mirada en la mesa en la esquina de atrás.
Yan Xun estaba bebiendo tranquilamente, su cabeza ni siquiera levantada. Sus anchos hombros cubrieron a todas las damas detrás de él, deteniendo la mirada fría y continua de Zhuge Yue en sus huellas.
-Príncipe Yan, ¿cómo has estado? -Repitió una voz profunda.
Yan Xun miró hacia arriba, se rió.
-Mucho tiempo sin verte, Cuarto Maestro Zhuge.
Zhuge Yue sonrió y se rió fríamente. Él ladeó su cabeza ligeramente, mirando detrás de Yan Xun. Él dijo profundamente:
-Xing'er, ¿no me reconoces?
Chu Qiao miró hacia arriba con una expresión de calma. Sus labios se extendieron, formando una sonrisa. Ella miró a su antiguo maestro y comentó cálidamente:
-El Cuarto Maestro es bien conocido en todo el mundo. ¿Quién no te conocería?
Cuando terminó su oración, una campana hizo eco. Hubo un total de nueve sonidos largos y cinco cortos. Reverberó en todo el campamento que se extendió por más de diez millas. Toda la tienda se quedó en silencio. Todos se arrodillaron en el suelo y hicieron eco al unísono:
-¡Respeto a Su Majestad!
Las cortinas de la tienda se abrieron. Mientras soplaban los vientos del norte, las llamas de la antorcha parpadeaban en la noche. En medio del silencio, se escuchaban pasos ordenados afuera. Un gran ejército rodeaba la carpa imperial. El olor de la armadura de hierro de los guardias enmascaraba la espesa fragancia de la carne. Chu Qiao levantó la vista con cuidado, pero solo vio un par de botas de piel de ciervo pisoteando la alfombra de piel de oso. Eran del tamaño de lo que llevaba un ser humano normal. Había bordados coloridos patrones de dragones en los lados. El hombre caminaba de forma constante y lentamente, nada impaciente.
-Por favor, levantaros. -Una profunda voz hizo eco desde arriba. No era brillante ni severo.
Incluso sonaba ligeramente ronca. Sin embargo, tenía una fuerza que combinaba con las grandes olas. Envolvía lentamente la tienda, que había sido ruidosa momentos antes. Todos se pusieron de pie, pero nadie se atrevió a mirar hacia arriba.
La voz del Emperador Xia hizo un eco profundo desde lo alto:
-Tomad asiento. Qi'er, por favor proceda.
El Tercer Príncipe Real, Zhao Qi, respondió respetuosamente:
-Sí, padre. -Avanzó un paso y declaró-: El banquete ha empezado oficialmente. Todos, por favor tomad asiento.
Los sonidos del sizhu3 empezaron a sonar. Desde los pasillos de ambos lados, grupos de bailarinas con poca ropa y figuras atractivas comenzaron a salir. Sus caras eran sorprendentemente hermosas. Su tez parecía extremadamente justa. Bailaron seductoramente, agitando sus largas mangas. Se sirvieron varios manjares a las mesas. Fue solo entonces que el humor de todos se aligeró. Lentamente, los gritos de alegría y risas se reanudaron.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
AléatoireChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...