22

241 17 1
                                    


Caballeros, este será el plan por ahora. —En una simple tienda de campaña, una chica vestida de cian alzó  su  delgada  barbilla  ligeramente  y  señaló  al  mapa  topográfico  en  el  escritorio  con  sus  delgados dedos.  Se  dirigió  a  los  soldados  alrededor  con  un  tono  profundo—:  Esta  operación  empezará  a  la 1:45 a.m.. Xia Zhi llevará al primer equipo al Puente Chi Chao entre el Lago Chao y Chi Shui para tender una emboscada.  Xirui  y  Bian  Cang  cada  uno  dirigirá  a  cinco  hombre  bajo  el  puente,  destruyendo  los  botes  que crucen  el  río,  cortando  el  cruce  de  río.  Después,  Zhi  Xia  iniciará  el  ataque,  destruyendo  las  posiciones defensivas de la Caballería Intrépida en el puente. No os preocupeis sobre el  aumento de la  batalla, sino solo acabad cuando se queme una varilla de incienso. ¿Entendido?
—¡Sí! —Zhi Xia, Xirui y Bian Cang asintieron al unísono y aceptaron la orden.
La dama entonces paseó el dedo por la línea oeste del mapa. Se giró y dijo:
—AhDu llevará al segundo equipo a tender una emboscada a lo largo del camino hacia la Villa de Suo He, coordinándose con la operación de Zhi Xia. Esto impedirá que la Caballería Intrépida envíe refuerzos para sus  posiciones  defensivas  en  el  puente  cuando  Zhi  Xia  les  ataque.  Tu  misión  es  cortar  la  ruta  entre  la Caballería Intrépida y las Prisiones del Norte cuando estéis en la región norteña. Dad lo mejor para retrasar al ejército durante dos horas.
Con una oscura expresión, AhDu asintió furiosamente mientras decía:
—Mi Dama, no se preocupe.
La  dama  asintió  e  hizo  un  círculo  con  el  dedo  sobre  el  mapa.  Tras  eso,  señaló  a  la  dirección  general forzosamente y dijo:
—Vuestra  misión  es  tratar  de  infiltraros  en  el  campamento  subterráneo  de  la    Prisión  del  Norte, rescatar  al  Señor  Mu  y  al  Erudito  Zhu,  que  están  encerrados  en  la  esquina  noroeste  de  la  prisión  acuática.
Además, debéis rescatar a veintiocho de nuestros camaradas de la Torre Tian Yuan en el lado sur de la prisión.
Algunos de ellos podrían ser capaces de andar, pero debéis rescatarlos a todos y enviarlos a la villa de Gu Ding, la cual está a quince millas al suroeste de aquí. Después, vuestros refuerzos los llevaarán entonces en carruajes.
Por eso tenemos que arriesgarnos en empezar la operación lo antes posible.
La tienda estaba completamente silenciosa mientras todos escuchaban atentamente las instrucciones de la dama.
La dama tenía una calmada expresión mientras continuaba:
—A  unos  300  metros  enfrente  de  la  Prisión  del  Norte,  todo  está  cubierto  de  espesa  vegetación.  Sin embargo, a unos 100 metros de la prisión, ya no hay vegetación. No hay donde cubrirse. En las cuatro esquinas de  la  prisión,  hay  ocho  vigías  con  guardias  vigilando  el  perímetro  todo  el  tiempo.  Todos  tendréis  que arrastraros. —La dama se volvió y sacó otro mapa. Ella dijo—: Echad un vistazo: este es el mapa conciso de la Prisión del Norte. Este es el almacén militar, la despensa, la armería, los cuarteles de descanso de las tropas, y este es nuestro destino: la Torre Tian  Yuan  y la prisión  acuática noroeste. Necesito que todos conozcáis este mapa  dentro  y  fuera  en  dos  horas:  no  hay  tiempo  para  errores.  Dos  de  vosotros  necesitáis   coordinaros  entre vosotros  para  llevar  a  cabo  vuestra  misión.  Cuando  la  misión  comience  a  la  1:45  a.m.,  Cheng  Yang  dirigirá entonces al tercer y cuarto equipos para lanzar el asalto, mientras Ah Du y Ah Cheng lideran a los arqueros para rodear el campamento a lo largo de la trinchera. Los arqueros entonces sacarán a los guardias en las torres de vigilancia con sus flechas. Deben ser asesinados de un golpe; sin quedar uno solo vivo. Hecho eso, Cheng Yang entonces  liderará  al  equipo  principal  de  asalto  para  abrir  las  puertas.  El  equipo  entonces  se  dividirá  en  dos partes: una atacará el oeste, atacando la armería y la base de provisión. Eso atraerá a los guardias a su posición, creando  caos.  El  otro  grupo  disparará  a  los  cuarteles  con  flechas  en  llamas.  Sin  embargo,  su  intención  no  es matar, sino crear una desviación, ralentizando a las tropas que escapen. Todos debéis recordar esto: si todos los soldados están fuera de los  cuarteles, la misión  habrá  fracasado. Todos debéis ser  precisos con los disparos  y actuar en consecuencia. Xiao Jiong os ayudará desde el exterior, haciendo que nuestros caballos corran a través de la densa jungla como si un enemigo estuviera atacando el campamento.
Xiao  Jiong  se  quedó  a  un  lado.  Era  aun  un  niño  que  no  cumplió  los  17  años.  Sin  embargo,  las numerosas  heridas  en  su  marcada  piel  así  como  su  constitución  podrían  mostrar  que  era  un  abrumador guerrero  que  se  había  enfrentado  en  incontables  batallas.  Xiao  Jiong  sonrió  mientras  asentía.  Dijo  a  Cheng Yang:
—Hermano  Cheng  Yang,  no  hagas  como  la  última  vez,  olvidando  quién  soy  cuando  salgas  del campamento enemigo. En verdad me disparaste una flecha pensando que era el enemigo.
Al oír esto, todos rompieron en risas, iluminando el  humor de la tienda. Cheng Yang se acercó y dio un puñetazo al niño. Se rió y dijo:
—Realmente eres rencoroso.
La dama tosió suavemente, haciendo que todos se girasen hacia ella, poniéndose serios de nuevo. 
—Los arqueros de Ah Li sacarán  a los  arqueros de las torres de vigilancia  y los puestos de centinelas.
Después, la misión empezará oficialmente. Cheng Yang liderará el equipo de asalto principal para irrumpir en el  campamento,  colocando  a  los  arqueros  a  cinco  metros  uno  del  otro  mientras  el  equipo  empuja  hacia adelante. Esto protegerá el avance del equipo. Vuestra principal misión es rescatar a los rehenes ; no tenéis que
preocuparos  por  las  otras  posiciones.  Ah Li  eliminará  a  todos  los  objetivos  y  os  cubrirá  mientras  avanzáis.
Todos  primero  os  dirigiréis  a  la  prisión  de  agua  del  noroeste,  primero  rescatando  al  Señor  Mu  así  como  al Erudito  Zhu.  Después  de  lo  cual,  correréis  a  la  Torre  de  Tian  Yuan.  Algunos  de  los  guardias  son  nuestros hombres;  habrán  eliminado  a  los  otros  guardias  cuando  los  alcancemos.  Una  vez  que  hayamos  rescatado  a todos, retiraos usando la trinchera en el lado suroeste del campamento. Ah Li entonces atacará al enemigo en el flanco derecho, mientras que Ah Cheng lo atacará desde la espalda como un desvío. Cuando Cheng Yang haya confirmado  que tienen a todos consigo, disparad la  vengala  verde. A las 3  a.m., la  pelea  habrá cesado. Todos volveréis a las zonas designadas a las 3:45 a.m.. Xiao Jiu os preparará un retiro seguro desde allí.
Sus ojos eran tan brillantes como la nieve. Alzó su cabeza y miró a todos en la tienda mientras decía en tono profundo:
—¿Todos entendéis la misión?
Nadie respondió. La dama asintió.
—Bien. Por ahora, preparad vuestras armas y  memorizad el mapa del  campamento. Tras  media  hora, os preguntaré  a cada uno de vosotros el procedimiento de batalla. Si no hay más preguntas, saldremos en una hora.
—Sí.  —Los  hombres  respondieron  al  unísono  mientras  se  levantaban  de  sus  asientos.  La  pequeña tienda creció en un instante.
La dama se levantó también. Aunque parecía delgada y enfermiza, sus entrecerrados ojos brillaron con
energía.  Estiró  la  mano  derecha  que  era  un  firme  puño  y  la  colocó  sobre  su  corazón  mientras  decía  lenta  y
serenamente:
—Da Tong no perecerá.
—¡No perecerá! —Los hombres rugieron al unísono. 
Ella asintió aprobando a medida que se iban retirando poco a poco.

La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora