33

208 15 3
                                    


—Yan  Xun,  cuando  estás  enamorado,  puedes  terminar  distraído.  Todavía  tienes  muchos  deseos  que aún no se han cumplido. Deberías poner los intereses del conjunto por encima de todo lo demás.
Yan  Xun se quedó en silencio mientras  miraba sin comprender su espalda  mientras ella gradualmente desaparecía en las capas de verde.
Ah Chu, solo te di una gota de agua, pero tú devolviste todo el manantial. ¿Cómo podría pagarte?
El  sol  de  la  tarde  era  cálido  y  reconfortante,  pero  de  repente,  Yan  Xun  pensó  que  todo  era  muy cegador.

El 14 de marzo, el cielo estaba despejado cuando la nieve comenzó a caer en la tarde como de costumbre.
El tema de las conversaciones de todo el imperio todavía estaba centrado alrededor del Rey pidiéndole a Yan  Xun  que  se  casara  con  la  Princesa  Zhao  Chun'er.  Había  todo  tipo  de  especulaciones  entrando  y saliendo  de  la  ciudad  imperial.  Sin  embargo,  en  medio  de  la  situación  caótica,  nadie  se  dio  cuenta  de que  los  soldados  de  la  defensa  de  Lu  Ying  habían  salido  una  hora  antes.  La  puerta  oeste  también  se  abrió temprano en la mañana, aproximadamente una hora antes de lo habitual.
En el  momento de  recibir esta noticia, Yan Xun  estaba tomando té en la casa de flores. Llevaba  una bata  ligera  y  parecía  relajado.  El  músico  en  el  porche  estaba  tocando  la  canción  'Xi  Chuan  Hua  Ye', difundiendo una melodiosa melodía en los alrededores.
Yan Xun dejó escapar una débil sonrisa. Ah Jing se hizo a un lado y esperó en silencio las instrucciones de Yan Xun. Pero Yan Xun solo lo saludó gentilmente y le ordenó que se fuera mientras sacaba una partitura de la caja de música  que estaba a su lado y se la arrojaba al  músico. La música de repente se detuvo. Cogió la partitura  y  la  miró  con  una  expresión  de  sorpresa.  De  inmediato  después,  los  sonidos  intensos  de  la  música vinieron de su Guzheng5. El ritmo era contundente y fuerte.
Yan Xuan escuchó mientras aplaudía la música. Gritó:
—Sostén  una  espada  mientras  estás  borracho  y  derrota  a  ochocientos  enemigos.  Mientras  irradia  el olor del alcohol, use la nieve para enterrar las flores descoloridas.
Chu  Qiao  estaba  de  pie  afuera  de  la  puerta  mientras  miraba  a  la  nieve  volando  en  el  cielo.  También había un azor negro volando sobre ella, y sus dedos estaban muy fríos.

¿Qué tan rápida es la agitación? Al igual que el suelo durante el otoño, después de que se inició un incendio, se extendió rápidamente y se volvió muy feroz.
Por la tarde, comenzó una tormenta de nieve a pesar de que era un día soleado. Un memorial al trono del  Ministerio  de  Hacienda  fue  entregado  en  el  escritorio  presbiteriano.  El  Ministerio  de  Ingresos  no  tenía suficiente  dinero  y  raciones  de  alimentos  para  las  víctimas  del  desastre  natural  en  Zhong  Zhou.  Las  víctimas estaban muy agitadas y comenzaron a robar a los nobles, causando que muchos de ellos fueran golpeados hasta la  muerte.  Alguien  intercambió  secretamente  grano  y  arroz  por  arroz  podrido,  lo  que  provocó  que  muchas personas  murieran  por  intoxicación  alimentaria.  Más  de  diez  mil  fueron  asesinados.  Los  nobles  estaban ocupados llenando sus propios bolsillos, y el memorial incluía todos los registros de los casos de corrupción. 
Una piedra puede crear miles de capas de ondas. 
Todo  el  caos  que  sucedió  en  la  capital  fue  causado  por  este  memorial  presentado  al  trono.  Lo  que siguió fue una asombrosa investigación a fondo. En donde los Presbiterianos se volvió caótico en segundos, ya que  los  militares  también  emitieron  documentos  oficiales.  Las  palabras  fueron  escritas  con  sangre  y  lágrimas; cada frase tenía un gran significado. Esto hizo que los nobles se asustaran. Una hora más tarde, se presentó una conclusión sorprendente en el escenario  con respecto  al desastre en Zhong Zhou.  El Palacio de Sheng Jin fue controlado por el gobernador de la prefectura.
Antes  de  que  Zhao  Qi  entrara  en  la  oficina,  era  manejado  por  Muhe  Xifeng.  El  ministerio  de alimentos  estaba  a  cargo  de  la  ración  de  alimentos  tanto  para  el  Ministerio  de  Alimentos  como  para  el  de Asuntos  Militares.  Además,  todos  sabían  que  Song  Duan  era  el  que  más  favorecía  al  nieto  de  Muhe,  Muhe Yunting.  Su  estado  en  la  Familia  Muhe  era  comparable  al  del  hijo  mayor  de  la  familia.  El  gobierno  tenía  un déficit de 800.000 yuanes en oro y 20 millones en oro por grano.
Los Presbiterianos eran decisivos. Muhe Yunye de la familia Muhe se arrodilló durante la noche frente al Palacio de Sheng Jin para pedirle al Emperador que fuera misericordioso. Se quejó de que no fue hecho por su familia, sino por la Familia  Wei. Todas las listas eran falsas  y  no  eran confiables. El Palacio de  Sheng Jin cerró inesperadamente todas las puertas del palacio y se  negó  a ver a  nadie.  Sin embargo, justo cuando Muhe Yunye iba a levantarse, se envió una orden secreta desde la puerta de Zi Jin. La corrupción de la familia Muhe era  grave.  Se  le  ordenó  liderar  30  mil  caballos  para  que  revisaran  la  oficina  de  Muhe  por  cualquier  delito.  Si hubiera alguien que fuera en contra de esta orden, ¡serían castigados!.

La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora