17

243 18 1
                                    


La noche estaba más oscura que nunca. Vientos salvajes atacaron desde la dirección de la Plataforma de los Nueve Reinos, barriendo toda la calle principal.  Giró sobre los bordes de la túnica de los jóvenes, sus ropas  se  agitaban  al  viento  como  polillas  que  se  zambullían  en  las  llamas  para  morir.  Arriba,  en  el  cielo cubierto de nubes, una gran ave negra voló a través de la noche, batiendo sus alas mientras maniobraba a través de  la  nieve  pesada,  como  algodón,  lanzando  gritos  agudos.  En  la  calle  principal  de  Jiuwai,  el  aliento  de  los
caballos de guerra al instante se heló. Los sables emitían una luz brillante y escalofriante que atravesaba la luna y las estrellas. Brillaban contra los destellos de color rojo sangre de las antorchas, como si reflejaran los ojos de las bestias primarias.
Uno por uno, los guardias Yan de fuerte armadura comenzaron a caer bajo enjambres de flechas. Con el hombro empapado en sangre, Yan Shiqi cortó desesperadamente otra flecha voladora, y luego se giró para gritar en voz alta: 
—¡Proteged al príncipe! ¡Sacadlo de aquí!
Un par de guardias Yan rugieron en respuesta. Agitaron sus espadas en un movimiento circular como si dibujaran una luna llena. Rodearon y protegieron a Yan Xun en el medio.
Con  un  fuerte  estruendo,  una  catapulta  en  miniatura  fue  llevada  al  campo  de  batalla  y  pronto empezaron a caer rocas. En poco tiempo, el círculo protector formado por los cuerpos de los  guardias Yan se abrió de golpe, la sangre de los guerreros se esparció frenéticamente, sus cuerpos se derrumbaron en la lluvia cuando cayeron al suelo.
—¿A  dónde  vas?  —  Con  una  mano,  Yan  Xun  agarró  a  Chu  Qiao,  quien  estaba  a  punto  de  cargar equipada con solo una ballesta y un cuerpo delgado y frágil que no mostraba señales de amenaza. El joven la protegió ansiosamente—. ¿Quieres morir? —Gritó con enojo.
—¡Déjame ir! —Chu Qiao luchó, sus ojos escudriñaron a la multitud opuesta. Al mismo tiempo, trató de liberarse de las garras de Yan Xun.
Con un solo golpe, Yan Xun tiró otra flecha. Sus cejas se alzaron como su espada. Rugió enojado.
—¡Estás corriendo hacia tu muerte! No te dejaré.
—Aún puede haber una oportunidad de vivir si vamos ahora. —Chu Qiao giró alrededor, su voz sin concesiones—. ¿Esperas que me quede aquí contigo y espere nuestras muertes?
Aturdidos, los  ojos de Yan Xun parecieron  oscurecerse bajo la luz del fuego. Habló profundamente con un leve rastro de pique infantil:
—Confía en que incluso si hoy muero aquí, nunca te decepcionaré.
Chu Qiao sabía que había malinterpretado sus palabras, pero decidió no explicarlo. En cambio, se giró para hacer un ligero Humph.
—Shiqi. —Yan Xun dijo—: Más tarde, cuando empeore, toma a algunos hombres y escoltarla a algún lugar seguro, ¿me oíste?
—¡Príncipe Yan! —La frente de Yan Shiqi se arrugó mientras protestaba—: ¡Mi deber es protegeros!
—¡Tu deber es hacer lo que te digo!
Chu Qiao los miró con el ceño fruncido. Al ver que Yan Xun estaba distraído, ella sacudió su mano y se liberó de su agarre. Siendo delgada y pequeña, fue sorprendentemente ágil cuando saltó sobre un caballo y abandonó el círculo en un instante.
—¡Tú! —Cogido por sorpresa, Yan Xun aulló ruidosamente, y de repente los ojos de ambos lados se enfocaron en la niña pequeña.
Chu  Qiao  montó  con  habilidades  impecables.  Como  un  tigre  fuera  de  su  jaula,  arrebató  un  par  de hojas afiladas de dos de los guardias Yan. Sus maniobras eran deslumbrantes. Sosteniendo su pequeña ballesta, movió  su  cuerpo  a  izquierda  y  derecha,  luego  disparó  desde  múltiples  posiciones  a  los  lados  y  debajo  del caballo. Sin suficiente luz en la noche, las agudas flechas voladoras no podrían alcanzarla en absoluto.
—¡Rápido! ¡Cubridla! —Yan Xun también comenzó a disparar con un arco, penetrando el cráneo de un  arquero  enemigo  con  un  ruido  sordo.  Al  ser  muy  hábil  en  tiro  con  arco  y  poseer  una  forma  marcial perfecta, se acercó al enemigo en cuestión de segundos.
Aunque  débil  en  fuerza,  Chu  Qiao  atacó  desde  ángulos  extremadamente  astutos.  Con  ojos  y  manos rápidas,  ganó  sus  batallas  con  valentía  y  sigilo.  Esto  le  permitió  cargar  en  las  filas  enemigas  en  cuestión  de minutos, aunque cualquier persona con buen ojo podría decir que aún no había aprendido mucho sobre artes marciales.  Agitó  sus  espadas  y  golpeó  a  dos  hombres,  entonces  lanzó  una  espada  voladora  antes  de  que  su oponente pudiera atacar. El arma perforó la garganta de un soldado Wei.
Al  ver  la  agresividad  de  una  niña  tan  pequeña,  la  moral  de  los  guardias  Yan  fue  considerablemente elevada. Al ver la oportunidad, Yan Shiqi bramó: 
—¡Cargad conmigo!
—Estás  atrapado.  Golpeando  bestias,  ¡no  sabes  nada  mejor!  —Wei  Jing  se  burló  fríamente.
Sosteniendo su ballesta, rápidamente tiró de la cuerda del arco y cargó una flecha. Inmediatamente, una racha de luz plateada se disparó cuando la flecha despegó como una estrella fugaz.
El sonido del aire se precipitó hacia Chu Qiao, pero cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Ella movió  su  cabeza  hacia  un  lado  y  encontró  la  flecha  temblando  dentro  de  sus  pupilas,  y  en  un  instante,  su rostro fue golpeado cuando su cuerpo se inclinó hacia un lado, ¡entonces cayó del caballo!
—¡Muchacha! —Gritó Yan Xun. Se giró la cara para mirar a Wei Jing, sus ojos brillando con una ira que amenazaba con quemar a otro hombre.
Wei Jing volvió a burlarse, entonces habló en voz alta: 
—¡El  Príncipe  de  Yan  ha  desobedecido  las  órdenes  imperiales!  ¡Todos  los  hombres,  obedeced  mi orden: capturadlo, vivo o muerto!
El  Ejército  de  Wei  rugió,  entonces  avanzó  con  soldados  de  la  Caballería  Intrépida.  La  batalla  de repente pasó de un tiroteo a un combate a corta distancia. Yan Xun  envió a un hombre voluminoso a volar con  una  sola  patada,  su  espada  de  bronce  de  tres  pies  bailando  mientras  limpiaba  a  dos  enemigos  más  que intentaron atacarlo.
—Yan  Xun,  ¿estás  tratando  de  levantar  una  rebelión?  —Gritó  Zhuge  Huai  cuando  vio  lo  que  Yan Xun estaba haciendo. No se unió a la batalla, sino que ordenó a los soldados de la Residencia Zhuge que se pusieran de pie y observaran desde fuera del campo de batalla.
—Si realmente quisieras condenarme, ¿no encontrarías algo para acusarme? Nunca pensé en rebelarme, pero  si  la  Casa  de  Wei  usa  al  Gran  Consejo  de  Ancianos  para  procesarnos,  ¡entonces  mostraremos  que  los hombres del Reino Yan Bei no son cerdos esperando la masacre!
—¡Arrogante  bastardo!  —Wei  Jing  resopló.  Impulsándose  hacia  adelante,  agitó  la  mano  mientras decía—: Si ese es el caso, entonces no me culpes por pasar por alto nuestros días como estudiosos.
Justo  cuando  iba  a  lanzar  un  ataque  total,  un  sonido  agudo  y  penetrante  sonó  junto  a  su  oreja.
Desconcertado,  Wei  Jing  se  giró  para  ver  el  cadáver  del  Comandante  General  del  Ejército  de  Caballería Intrépida caer de su caballo con un estrépito. Los ojos  del hombre estaban muy abiertos, su frente perforada por una sola flecha y su boca abierta de incredulidad. Era como si estuviera tratando de decir algo, pero ya  no podía pronunciar una sola palabra. Él y el general habían permanecido fuera del campo de tiro, y el disparo no
pudo haber llegado tan lejos, ¿de dónde vino la flecha?
Una severa sensación de crisis se apoderó de Wei Jing. Se volvió loco y giró alrededor de su caballo y estaba  a  punto  de  huir  cuando  su  caballo  de  batalla  gimió  y  se  arrodilló  hacia  adelante,  sus  patas  delanteras sufriendo heridas críticas. Wei Jing se cayó del caballo. Antes de que pudiera levantarse, una daga fría y afilada se  colocó  firmemente  en  su  garganta.  La  fría  voz  de  Chu  Qiao  habló  directamente  en  su  oído,  con  un  leve rastro de broma y burla:
—¿Cómo te sientes ahora, Joven Wei?
Todos,  bajad  las  armas!  —Los  vientos  rápidos  cambiaron  de  dirección  y  la  nieve  voló  a  la deriva. Chu Qiao levantó bruscamente su rostro magro y pequeño y gritó bruscamente—: ¡De lo contrario, lo mataré!
—¡Soltad las armas! —Wei Shuye gritó en respuesta, frunciendo el ceño.
Hubo un grito. Una flecha se enterró con precisión en la cabeza del caballo de guerra de Wei Shuye, entrando por su ojo izquierdo y saliendo por su derecha. La sangre y la materia cerebral salpicaron cuando el caballo  lanzó  un  grito  doloroso  y  agudo.  Wei  Shuye  tropezó  con  el  caballo  y  cayó  al  suelo.  Era  una  vista bastante buena.
Agachándose  en  el  suelo,  Chu  Qiao  sostuvo  su  cuchillo  en  el  cuello  de  Wei  Jing  con  la  mano izquierda.  Con  su  mano  derecha,  sostuvo  su  ballesta,  sosteniéndola  con  su  hombro.  Ella  inclinó  su  cabeza  y con  su  boca  tomó  una  flecha  del  carcaj  en  su  espalda.  Su  boca  y  brazo  colaboraron  mientras  rápidamente recargaba la flecha. Arqueando sus cejas, miró a Wei Shuye fríamente, entonces lentamente dijo:
—Mi próxima flecha no irá por el caballo, así que sugiero que no se mueva.
Por un momento, los ojos de todos parecían estar aturdidos, todos congelados por el clima implacable.
Miles  de  soldados  de  élite  de  Zhen  Huang,  príncipes  y  herederos  de  las  más  grandes  familias  nobles,  y generales  de  primer  nivel  que  prestaban  servicio  en  el  Centro  de  Asignación  Militar  Imperial  observaron  y frunció  el  ceño  a  la  niña  que  apenas  medía  un  metro  de  altura.  Estaba  vestida  con  una  armadura  de  cuero claramente de gran tamaño, con el collar de cuero verde azulado que protegía su rostro afilado y delgado. Era una cara aún más pequeña que la palma de un hombre adulto. Tenía un par de ojos claros y su nariz pequeña y delicada  se  elevaba  ligeramente  hacia  arriba.  Sus  brazos  eran  tan  delgados  que  parecía  que  se  romperían  si alguien les imponía fuerza. Toda su persona ejercía un inconfundible sentido de fragilidad e inmadurez.
Pero  fue  esta  misma  niña,  que  parecía  que  el  viento  podía  mandarla  a  volar,  la  que  había  roto  las defensas  de  los  soldados  de  élite  de  la  Casa  Wei.  En  este  mismo  momento,  medio  agachada  en  este  mismo lugar, enfrentó sin temor a miles de soldados. Estaba en contra de la decisión tomada por el Gran Consejo de Ancianos, contra el titular del Palacio Sheng Jin, contra todo el Gran Imperio de Xia. Ella amenazó a todos sosteniendo a la cabeza del rehén enemigo, con el rostro frío y amenazador.
Esta  fue  la  primera  vez  que  Chu  Qiao  se  enfrentaría  públicamente  al  gobierno  autoritario  del  Gran Imperio de Xia, menospreciando la autoridad imperial. Sus pensamientos eran simples. Ella huiría de aquí y  se llevaría a Yan Xun mientras escapaba de este lugar.
—Dejad las armas y abrid las puertas. No me  hagais  decirlo dos veces. —Su voz era profunda  y su mirada recorrió lentamente a la multitud. Mientras su cuerpo se giraba lentamente, también lo hacía la ballesta que  descansaba  sobre  su  hombro.  La  punta  de  la  flecha  brillaba  como  su  otro  ojo  sediento  de  sangre, deslizándose a través de las personas que la rodeaban a medida que su miedo aumentaba.
—¡Hacedlo! —Wei Jing de repente gritó. De noble nacimiento y vida lujosa, el príncipe imperial no podía  tolerar  la  vergüenza  de  ser  amenazado  por  un  campesino  humilde.  Levantó  obstinadamente  su  joven rostro, sin temor al cuchillo que amenazaba con cortar la piel de su cuello, y dijo furiosamente—: ¡Bajadlas!
Aporreo. Antes de que Wei Jing pudiera terminar su oración, dos de sus dedos habían sido cortados por  Chu  Qiao.  Sin  estar  preparado  para  el  dolor,  aulló  de  tristeza,  la  sangre  brotaba  de  su  herida  y  cayó  al suelo.
—Sugiero que cierres la boca, Joven Wei. —Chu Qiao alzó la vista hacia los soldados de la Casa Wei y sonrió fríamente—. ¿No entendisteis lo que dije, o pretendéis  desobedecer? ¿Quizás estáis bajo el mando de otro maestro vuestro? —Su mirada se giró hacia Wei Shuye mientras lo rodeaba ligeramente—. Con la muerte de su mayor competidor, alguien puede dar un paso adelante y convertirse en el jefe de su familia. Comandante general Shuye, ¿quién más, salvo usted sería el próximo Gran Maestro de la Familia Wei?
—¡Escoria! —Wei Jing se enfureció, su voz llena de odio—. No te molestes en intentarlo, el vínculo entre mi hermano y yo es fuerte.
—Los lazos deben probarse para determinar qué tan fuertes son. —Chu Qiao sonrió. La sonrisa era espeluznante y espantosa, completamente inadecuada para  alguien de ocho años. Sus ojos se encontraron con los de Wei Shuye mientras fingía un corte con su cuchillo en el cuello de Wei Jing.
Sus  manos  trabajaron  rápidamente  mientras  ataba  a  Wei  Jing.  A  pesar  de  su  leve  figura  y  su  débil fuerza, sus habilidades y el tipo de nudo que usó funcionaron milagrosamente. Ella había evitado que Wei Jing escapara a pesar de su fuerza.
—Monta  el  caballo.  —Dijo  ella—.  Quiero  molestar  al  Joven  Wei  para  que  nos  acompañe  un  poco más.
Las nubes ahora se habían vuelto tan gruesas que no se veía ni un rastro de luz estelar e incluso  la luz clara de la luna comenzaba a desvanecerse.
Chu Qiao no montaba el mismo caballo que Wei Jing, pero estaba sola en otro caballo de guerra. Ella cabalgó audazmente y con confianza, manteniéndose a dos tramos de caballo detrás de él. Sostuvo su pequeña  ballesta,  con  los  ojos  fijos  letalmente  en  el  hombre  atado  al  caballo  delante  de  ella,  y  se  mantuvo  preparada para asestar el golpe final en caso de que surgiera la necesidad. 
—Yan Xun, vamos.
Yan  Xun  entrecerró  los  ojos.  Sus  labios  se  inclinaron  hacia  arriba  en  un  lado  y  se  echó  a  reír  con alegría.  Saltó perezosamente sobre su caballo, guiando a sus subordinados mientras avanzaba, completamente despreocupado por los enemigos a su lado. Chu Qiao abrió el camino y emitió una sensación oscura y fría que era imposible de ignorar pese a su pequeño cuerpo. Dondequiera que iba, las filas de soldados de Zhen Huang retrocedían como las aguas de la inundación.
Las  puertas  de  la  ciudad  se  abrieron  con  un  crujido.  Las  antorchas  ardían,  iluminaban  el  cielo  y  lo coloreaban de rojo. Las señales de humo desde el norte del imperio continúan hacia el humo. La batalla afectó a decenas de miles de personas de Xia y la sangre empapó cada centímetro de tierra en la meseta de Yan Bei.
Sin embargo, en este momento, en el corazón de la imperio, el chico nombrado por el imperio como jefe de la rebelión, hijo del rey de Yan, Yan Xun,  salió de las  murallas de la ciudad de Zhen Huang sin respuesta. Lo único que podía hacer la élite de las tropas imperiales de Xia era mirar con expresiones en blanco, que ya no podían cambiar nada sobre el resultado.
Las  esquinas  de  la  boca  de  Zhuge  Huai  se  movieron  hacia  arriba,  formando  una  sonrisa  apenas  perceptible.
Para la Familia Zhuge, no era importante si Yan Xun regresaba al norte. Lo importante era el hecho de que el Palacio Sheng Jing había asignado la tarea a la Familia Wei, y habían fracasado.
Ninguna otra noticia sería más agradable que esta, pensó Zhuge Huai para sí mismo. Dijo al guardia de al lado:
—Notifica al Joven Cuarto Maestro que regrese a casa de inmediato. Tengo cosas que discutir con él.
El guardia se inclinó y dio un paso adelante. 
—El Joven Cuarto Maestro ha abandonado la ciudad.
—¿Qué? —Zhuge Huai fue sorprendido—. ¿Dejó la ciudad?
—Acaba de salir por la puerta norte. Dijo que iba a atrapar a un esclavo fugitivo de la casa.
Una  hora  más  tarde,  en  un  camino  viejo  y  desolado,  Yan  Xun  ordenó  que  Wei  Jing  fuera  liberado  de  sus ataduras.
—Ya que acepté dejarte ir, puedes contar conmigo para no romper mi palabra. Puedes irte ahora. — Dijo él fríamente.
Echando una última mirada rencorosa a Yan Xun y Chu Qiao, quienes estaban detrás de él, se giró y se fue. Se dirigió hacia la ciudad de Zhen Huang.
—No deberías haberlo liberado. —Dijo Chu Qiao detrás de él, con voz helada—. ¿No viste la mirada en sus ojos? Mantenerlo vivo solo significará mayores problemas en el futuro.
Mirando  la  silueta  de  Wei  Jing,  que  desaparece  gradualmente,  Yan  Xun  sacudió  su  cabeza,  y  luego explicó lentamente: 
—Matarlo significaría que Yan Bei realmente ha cometido traición. Todavía no sé qué pasó en casa, así  que  no  puedo  correr  el  riesgo.  —Se  giró  alrededor—.  ¿Qué  vas  a  hacer  ahora?  La  casa  de  Zhuge  no  te dejará ir fácilmente. Ven al norte conmigo.
Chu Qiao levantó la barbilla y se rió entre dientes. 
—Gracias por la oferta, pero todavía tengo cosas que hacer.
Yan Xun frunció el ceño. Con una voz profunda, él dijo: 
—¿Qué tipo de cosas debería hacer una niña?
Chu Qiao arqueó sus cejas a Yan Xun. 
—Después de conocerme durante tanto tiempo, ¿qué parte de mí se parece a ti en tu opinión?
Sin palabras, Yan Xun se  quedó sin palabras tratando de justificar sus palabras. Pensando en ello, la niña realmente no parecía una niña. El Príncipe de Yan juntó sus cejas y pensó durante mucho tiempo, y luego tiró de sus manos con exasperación. 
—Pareces a una niña para mí. Mira tus manos, tus brazos pequeños, tus piernas pequeñas, tu cabeza pequeña y tu figura pequeña. Obviamente eres una niña. No importa lo cruel que seas, todavía eres una niña.
—Dijo tercamente.
Chu Qiao se sacudió las manos de Yan Xun, murmurando para sí misma: 
—Qué obvio.
—¡Oye! —Yan Xun espoleó, bloqueando el camino de Chu Qiao—: ¿De verdad te vas? 
—Debo irme.
—¿Qué es lo que hay que hacer? ¿No puedo hacer que alguien lo haga por ti? —Preguntó el Príncipe de Yan en voz alta, humillado por su rechazo.
Chu Qiao se giró alrededor. Miró los ojos claros del chico y respondió con seriedad: 
—Yan Xun, nunca  fuimos el mismo tipo de persona.  Creo que es suficiente que  hayamos caminado juntos durante tanto tiempo.

Sentado en su caballo, Yan Xun permaneció en silencio.
—Por el bien de haberte conocido, diré esto: es difícil predecir qué sucederá en el futuro. Cuídate. —
Dijo ella con un tono bajo como un anciano. Entonces, giró alrededor con su caballo, su látigo ondeando en el aire cuando se fue.
Sin la luz de la luna y las estrellas, la niña solitaria y su caballo desaparecieron en la tormenta de nieve.
Yan Xun de repente saltó de su trance y espoleó, pero fue en vano. Sentado sobre su caballo, le gritó a la que había desaparecido en la nieve: 
—¡Eh!  ¡Búscame  en Yan  Bei si alguna vez me  necesitas!  —Su voz atravesó la tormenta de nieve y se hizo eco en la noche. La noche estaba lejos de terminar, la escena era negra y escalofriante.
En la oscuridad completa a las afueras de la ciudad de Zhen Huang, una pequeña sombra se lanzó rápidamente a  lo  largo  de  la  carretera,  fuera  de  la  puerta  oriental. Un  abrigo  de  cuero  de  gran tamaño  cubría  su rostro  y cuerpo. Un pequeño saco hecho de la piel de un visón se desplomó contra su espalda, su forma abultada es un indicador de su peso pesado.
La  tormenta  de  nieve  continuó  empeorando  y  los  vientos  que  soplaban  apenas  permitían  que  un hombre  abriera  los  ojos.  Los  hombres  lucharon  por  caminar  hacia  adelante  pero  nunca  dejaron  de  moverse, como si alguna bestia salvaje los persiguiera.
En los vientos aullantes, los sonidos crujientes de los cascos de repente sonaron. En la llanura distante, un  caballo  de  guerra  negro  puro  galopaba  rápidamente.  El  niño  en  su  espalda  tenía  una  figura  pequeña,  no tenía  más  de  siete  u  ocho  años,  y  estaba  vestido  con  la  ropa  de  un  guardia  Yan.  Su  par  de  pupilas  negras escudriñó la escena bajo el cielo nocturno como un halcón perceptivo. Vio a la zancuda solitaria frente a ella e inmediatamente aumentó su ritmo de alegría.
—¡Xiao Ba! —Gritó Chu Qiao. 
Los vientos rabiaron y rasgaron su voz en segundos. El individuo a pie parecía completamente ajeno y continuó su viaje, con la cabeza baja. Chu Qiao espoleó y corrió, entonces se detuvo justo frente al hombre.
Frunciendo el ceño, habló en voz baja:
—¿Xiao Ba?
—Jeje.  —Respondió  una  voz  baja  y  ronca,  y  la  pequeña  figura  levantó  su  cabeza.  Su  rostro  estaba arrugado y no mostraba rastros de un niño pequeño. ¡Era un enano de mediana edad de unos cuarenta años!
De repente, un rayo salió disparado de las mangas del enano y se dirigió directamente hacia la cara de Chu  Qiao.  Su  borde  era  afilado  y  brillaba  con  frialdad.  Chu  Qiao,  con  la  guardia  baja,  gimió,  entonces  su cuerpo cayó de las ancas del caballo.
Una risa ronca sonó, extremadamente espeluznante en la noche fría. El enano arrojó a un lado el saco en su espalda y avanzó lentamente, pateando la pierna de la niña. Solo cuando vio que la niña estaba tan floja como un cadáver, se agachó para controlar su respiración.
—El  Maestro  debe  estar  loco  para  haberme  enviado  contra  una  niña  tan  fácil.  —El  enano  sonrió  y giró el cuerpo de la niña tumbada en el suelo. 
Pero  en  ese  instante,  el  flácido  cuerpo  de  la  niña  saltó.  Sus  ojos  brillaron  como  estrellas  y  su movimientos eran explosivos y poderosos. En un parpadeo, la niña que había estado a merced del enano tornó las cosas. Sin piedad envió la daga a la artería en el cuello del enano y escupió el perno de la manga en el suelo.
—¡Dime!  ¿Dónde  está  Xiao  Ba?  —La  voz  de  Chu  Qiao  sonó  fría.  Empujó  la  daga,  infligiendo  una herida al hombre. Roja sangre carmesí fluyó de su cuello.

La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora