Después del festival de otoño, el clima comenzó a enfriarse, con todo el lago congelado. Vino una gran nieve que tiñe de blanco todo el cielo, y solo el interior de las habitaciones se siente cómodamente cálido, lo que hace que todos sientan la necesidad de aflojarse.
En estos días, había mucha gente corriendo por la Residencia del Gran Mariscal, y Zhuge Yue también parecía estar bastante ocupado. Incluso Yue Qi no pudo ser encontrado. Según Xiaofei, Zhuge Yue lo envió a una misión y ya se había ido durante una semana.
Esa noche, Chu Qiao casualmente le preguntó a Zhuge Yue; sin embargo, él trató de ser misterioso y le dijo que iba a darle una sorpresa.
La sorpresa llegó antes de lo esperado.
Tres días después, Sun Di envió a sus hombres y le trajo cartas personales y documentos oficiales.
Resultó que el Gran Mariscal del Imperio Xia había tomado la mano de Chu Qiao en matrimonio al Imperio Tang, ya que Chu Qiao ahora estaba oficialmente afiliada al Imperio Tang. La primera dote ya había llegado al Imperio Tang.
Al escuchar la noticia, Zhuge Yue todavía estaba en la cama. Con un pijama blanco y sedoso, apoyó su mano con una mano, con una expresión que parecía sonreír, con la pereza escrita en toda su cara.
Chu Qiao se acercó, le lanzó la carta y le preguntó:
—¿Qué es esto?
Zhuge Yue contestó con seriedad:
—¿Qué está mal? Me estaba preparando para nuestra boda. ¿No es natural?
Chu Qiao frunció el ceño.
—Mi identidad era bastante sensible en el Imperio. ¿No tienes miedo de que haya chismes?
Zhuge Yue sonrió y desestimó esa preocupación.
—Me voy a casar, ¿cómo se relacionan esos chismes conmigo?
Era como si se hubiera pinchado un agujero en la bolsa de agua caliente, cuando el calor se filtró y llenó todo su corazón. La sonrisa de Chu Qiao se desbordó cuando se agachó, apoyó la cabeza en su pierna y se quedó allí.
Zhuge Yue se sentó y la abrazó, mientras él se inclinaba y le frotaba el pelo con la frente, y susurró:
—Lo pensé durante muchos años. ¿Cómo podría permitirte casarte conmigo tan silenciosamente?
Definitivamente informaría a todo el mundo y les diría a todos que eres mía.
Después de ese día, el lugar entero de repente se volvió súper ocupado.
Chu Qiao no sabía qué tipo de métodos había usado Zhuge Yue, pero aparentemente todos en la ciudad de Zhen Huang tenían algún tipo de pérdida de memoria, ya que nadie recordaba que una vez había ayudado a Yan Xun a escapar de la ciudad de Zhen Huang, y nadie hablaba de cómo había resultado en dos infructuosas Campañas del Norte. Aún más, nadie mencionó cómo ella había matado personalmente al Tercer Príncipe, Zhao Qi.
En los próximos días, las damas de varias familias visitaron la residencia una por una, con todo tipo de regalos excepcionales. Incluso algunos funcionarios que no eran particularmente cercanos a Zhuge Yue y Zhao Che habían dado su parte de regalos por cortesía.El 3 de diciembre, llegaron noticias del Palacio de Sheng Jin de que el Emperador estaba en su última etapa por la enfermedad y convocó a Zhuge Yue al palacio. Por derecho, cuando el Emperador estaba enfermo, aparte de los Príncipes o sus hermanos reales, se suponía que no debía convocar a ningún funcionario. Sin embargo, como la vida del Emperador colgaba de una cuerda, nadie sabría cuándo respiraría por última vez.
Como tal, el Señor Mu de Lingnan, junto con los reyes de familias nobles, solicitaron reunirse con el Emperador. En este momento, dejar que Zhao Che se enfrentara solo a la multitud en el palacio no fue una buena jugada. Como tal, Zhuge Yue solicitó entrar al palacio también. Estando tan enfermo, ¿qué podría decir el Emperador? De hecho, para Zhao Yang y otros, también se sentirían bastante incómodos con dejar que Zhuge Yue ande suelto mientras todo sucedía en el palacio.
Sin embargo, en la noche en que todos los líderes entraron al palacio, el ejército de Donghu situado en el oeste de la ciudad comenzó a luchar con el ejército personal de la familia Mu. Nadie sabía el motivo exacto de la pelea, pero cuando Chu Qiao se despertó bruscamente por el alboroto, todo el cielo se había puesto rojo, con los mensajeros bloqueados para que no entraran al palacio. Era obvio que alguien lo había hecho intencionalmente.
Una hora después, el conflicto comenzó a subir en escala. Las tropas del Rey de Ling se involucraron en el conflicto, mientras los piquetes locales observaban. Independientemente de cómo los civiles en la parte occidental de la ciudad pidieron ayuda a gritos, permanecieron indiferentes, afirmando que estaban esperando órdenes de los altos mandos. Se quedaron en el exterior de la circunferencia, negándose a ceder, ya que las personas que estaban dentro empezaron a chocar entre sí.
En este momento, las pandillas grandes y pequeñas, junto con los hooligans callejeros, comenzaron a crear caos. Después de algunas pequeñas escaramuzas, se dieron cuenta de que nadie los mantenía bajo control, lo que hacía que se volvieran más envalentonados. La ciudad de Zhen Huang era un desastre ya que los civiles se encogieron de miedo dentro de sus hogares, sin querer estar implicados.
Chu Qiao ordenó a las tropas que aumentaran su seguridad dentro de la mansión mientras sellaban las puertas, sin permitir que nadie saliera. El guardaespaldas de He Xiao y Zhuge Yue, Yue Liu, tenía la tarea de garantizar la seguridad interna de la mansión. Poco tiempo después, el exterior de la mansión estaba brillantemente iluminado. Al parecer, habían sido rodeados por grandes grupos de tropas.
Yue Liu y el resto de sus guardaespaldas apretaron los dientes y sacaron sus espadas, listos para luchar hasta la muerte. Sin embargo, Chu Qiao se quedó perpleja y le ordenó a He Xiao que se hiciera cargo de la situación en el exterior.
He Xiao regresó rápidamente con la noticia de que el inspector de la oficina del magistrado había enviado tropas para proteger la residencia del Jefe de Alguaciles, siguiendo las órdenes de los altos mandos.
Rápidamente, los ruidos alrededor de la mansión se calmaron. Chu Qiao le preguntó a Yue Liu sobre lo que estaba pasando, pero este se rascó la cabeza y dijo que no había oído hablar de ningún inspector de ese tipo antes.
Alrededor de las 9 u 11 de la noche, algunos ruidos comenzaron a hacer eco afuera de la puerta.
Chu Qiao acababa de salir de su habitación, mientras Zhuge Yue caminaba hacia ella apresuradamente, vestido de púrpura. Al verla, él le preguntó:
—¿Tenías miedo?
Chu Qiao se rió en respuesta:
—¿Crees que estoy hecha de pegamento? Cuando estaba matando a otras personas afuera, tu existencia aún era desconocida.
Zhuge Yue tomó su taza de té y tomó un sorbo. Él sonrió con fuerza, antes de sentarse.
—¿Qué está pasando exactamente? —Chu Qiao preguntó.
Ella no había preguntado mucho sobre sus asuntos. En primer lugar, dada su identidad y estado, no era elegible para saber demasiado. En segundo lugar, ya no tenía más energía para involucrarse en estos asuntos. Sin embargo, estaba particularmente preocupada por los asuntos de esta noche.
Zhuge Yue levantó la vista y se sintió culpable al ver su expresión preocupada. Tomó sus frías manos y dijo:
—Mu Yun y el resto están creando problemas. La puerta del sur ha sido tomada por la gente de Zhao Yang. Vengo de las puertas del norte, por lo que llegué un poco tarde.
—¿Cómo se beneficiarán de crear problemas? Si se excede, el Clan de Ancianos expulsará a todos a sus ubicaciones originales. Nadie recibirá una parte de la tarta.
Zhuge Yue se rió con frialdad y respondió:
—Esa es la idea exacta que tienen.
Chu Qiao frunció el ceño cuando comenzó a vincular la secuencia de eventos en su mente. Ella dejó escapar un largo suspiro y comentó:
—Eso fue cerca. Por suerte saliste rápido.
Zhuge Yue le dio una palmadita en la cara y añadió:
—No te preocupes. No estaré enmarcado por estas tácticas.
En la actualidad, el conflicto entre Zhao Che y Zhao Yang era similar al Ejército del Suroeste que se enfrentaba al Ejército Donghu. Zhao Yang contaba con el respaldo del Rey de Ling y el joven maestro Mu, mientras que Zhao Che contaba con el respaldo del ejército de Qinghai de Zhuge Yue.
Ahora que el Emperador Xia estaba gravemente enfermo, las diferentes tropas fronterizas se quedaron para proteger la capital con su líder. Esto estaba en contra de las reglas; una vez que alguien creara algún problema, las tropas fronterizas serían expulsadas a sus respectivos lugares.
Zhao Che, Zhuge Yue y los subordinados de Jinghan pertenecían a las fronteras, y solo Zhao Yang tenía el poder sobre el Campamento Xiaoqi, que pertenecía a la capital. Aunque ese ejército de 30,000 fue insignificante en el campo de batalla, una vez que las tropas de la frontera fueron expulsadas, instantáneamente se convertirían en la fuerza dominante de la capital. En ese tiempo, si Zhao Che no regresaba al norte con el Ejército Donghu, inevitablemente caería en las manos de Zhao Yang. Con la partida de Zhao Che, el heredero al trono del Emperador quedaría casi confirmado.
Durante el año pasado, cuando el Emperador Xia había estado enfermo, la política dentro de Xia comenzó a desarrollarse. Como Chu Qiao tenía experiencia como líder militar, naturalmente comprendió los beneficios y las consecuencias de estos asuntos. Ella consoló a Zhuge Yue cuando dijo:
—Ten cuidado. No hay que preocuparse por mí. Hay suficientes tropas en la mansión. Incluso si 10.000 personas atacan este lugar, podemos defenderlo durante cuatro horas. No hay necesidad de asignar tropas aquí.
Zhuge Yue se sorprendió cuando preguntó:
—¿Cuándo hice eso?
—El inspector de la oficina del magistrado estaba aquí justo ahora. Nos defendieron durante más de cuatro horas. —Chu Qiao respondió.
Zhuge Yue frunció el ceño con fuerza y pensó durante un largo rato antes de sacudir la cabeza y agregar:
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Chu Qiao (Extendida)
RandomChu Qiao era conocida como la Agente 005 dentro de la 11ª División del Servicio Secreto en su vida anterior. Fue encerrada en la prisión del Servicio Secreto, pero tras lograr salir con éxito de la prisión, sacrificó su vida valientemente para prese...