-Los conoces- Le pregunto.
-Son unos de los que veria hoy- Dice entusiasmada.-Con que iban al evento- Pregunta el tal alejandro.
-Si, bueno ellas me acompañan, yo soy la que vengo a verlos- Dice Eli.
-Que bien- Dice alejandro-Mattia bro, tranquilo ya te cambiamos.
-Llegamos tarde y para el colmo me ensucian todo- Dice molesto.
-Disculpa?- Digo indignada- Estaban corriendo, no tengo el poder de saber si pasará algo al instante para evitarlo.No dijo nada y solo se dirigió a alejandro.
-Camina Ale, antes que sea mas tarde. Y tu..-Dice mirando a Eli- Te llamas?
-Elizabeth pero pueden decirme Eli.
-Bien Eli, te vemos en el evento.
-Hasta luego chicas- Dice alejandro- Discúlpenlo esta de mal humor.
-No importa-Digo- Ya fue.
-Sigamos chicas- Dice Hannah viendo como Alejandro sigue al otro.-Que modales- Dice Hannah- Le pides disculpas y sin embargo habla.
-Ya olvídalo, al menos ya sabemos por donde es-Digo calmando el ambiente.
-Sii miren, es allá, corran.
Ella comienza a correr y se posiciona cerca de las barandas y nosotras pues le tenemos que caer atrás.
Al llegar, ya estaba comenzando a llenarse el lugar y de casualidad llegamos adelante.Al parecer es abierto a todo público, supongo que solo es dándose a conocer.
10 minutos después Vimos como comenzaron a salir de una esquina algunos chicos y chicas, que al ver la reacción de los demas y Eli supuse que eran los tan esoerados.
- QUE DE NUEVO CHICAS! - Dice un morocho bajito de tamaño.. parecia un bebe de rostro.
Las chicas empezaron a gritar y demás. Esto va para largo.
Así siguieron saliendo hasta que veo a mattia si no me equivoco su nombre con una sudadera puesta y detrás de él alejandro y otros.
-Como estan!?- pregunta una rubia muy linda por cierto, no mal piensen, solo recalcó que es muy bonita al igual que las demás que estaban.
Las chicas gritan todas de nuevo y luego empezaron un discurso dando las gracias por haber asistido y siguieron haciendo preguntas, respondiendo y así.
En una alejandro agarra el micrófono y dice- Invitaremos a una de ustedes a subir al escenario en estos momentos- y todas empiezan a dicer Yo o a mi y saltan para que les haga caso. Veo que Mattia mira de repente hacia donde estamos y nos ve a mi, Hannah y Elizabeth, Eli tenia la mano levantada y veo que Mattia se acerca a Alejandro y le dice algo al oído. Al instante miro hacia donde estábamos y dijo- La chica del top blanco- por momento pensé que era a Eli pero al darme cuenta, me llamaron a mi, Es decir a mi? Para que, por que? Y saben que no vine a verlos.
Al instante todos voltean a verme y no se que hacer.
-Maddy ve- Dice Eli-Que esperas, vete!
-Que? No porque? Ve tu.
-Ash- me coge del brazo y me guia hacia afuera de la baranda- ve, camina.Camine viendo a todos y Hannah estaba tipo "Que diablos?" Solo hice cara de no se.
Al llegar me saludan y yo pues amable le devuelvo el saludo.
- Bien, como te llamas?- Pregunta Alejandro
-mmh.. Madison- digo no muy confiada de que todos oigan mi nombre.
-Ok Madis..
-Puedes decirme maddy, si quieres, claro.
-Ok.. Maddy- dice riendo- Esto es lo siguiente, te haremos unas preguntas y si respondes correctamente podrás compartir con nosotros junto a los que has venido pero si no, le cederemos el turno a otra chica.Me sentí rara pues no sabia nada, absolutamente y rotundamente nada de ellos.
- Primera pregunta- Dice el mismo chico que vi al entrar de primero- C...
-Enserio van a preguntarme?- Digo y todos se quedan dudosos excepto mattia y alejandro.
-Como? No quieres que te pregunten?- Dice el chico
-Como voy a saber sus respuestas que seguro están relacionadas a ustedes si no se absolutamente nada sobre ustedes. Ni siquiera se como te llamas, sin ofender, es solo que no estoy aquí porque quise, acompaño a una amiga.Al instante se escucharon murmullos de todos.
- Oh vaya, disculpa es que no sabíamos, en ese caso me llamo Álvaro- Dice muy amable.
-Quizás ustedes no pero ellos-Dije señalando a mattia y alejandro el cual al instante volteo el rostro- si sabían, pudiendo elegir a la hermana de mi amiga, me eligen a mi para pasar la vergüenza, claro como le cayo mi helado arriba a mattia por accidente no lo supera a pesar que pedí disculpas y no las acepto- Digo bastante molesta.El se mira serio después de lo que dije volteo el rostro. Baje del pequeño escenario y volví a mi lugar jale a Eli y le dije- Ve y sube, respóndeles tu- Dije tratando de sonar lo mas amable posible.
Ella se sorprende pero al instante sube corriendo y saludo a los chicos hacen algunas preguntas y así transcurre, no puse mucha atención ya me amargaron la tarde, el mattia solo miraba con cara de perro rabioso y yo no me quedaba atrás.
Al ver a Eli que bajo del escenario entusiasmada presto atención.
- PODREMOS VERLOS DESPUES DE QUE TERMINE EL EVENTO!- Dice super feliz.
La verdad yo no quería estar pero se que si me voy Hannah me va a odiar por dejarla sola con Eli y sus ataques de fan, así que terminare quedándome.
Pasaron como 40 minutos y termino él show. Al fin ya estaba cansada.
-Chicas tenemos que esperarlos aquí porque nos llevaran a donde ellos-Dice Eli.
-Excelente- Decimos Hannah y yo sarcásticamente al mismo tiempo y solo nos miramos y reímos.Duramos unos 10 minutos mas ahí y ya me estaba hartando, todo el mundo termino de irse y no nosotras aquí como huérfanas.
-Ay estoy agotada- Digo con las manos en la cabeza- Me quiero ir a ca- No termino porque ahí mismo aparece uno de los tantos que habían con un señor.
-Hola que tal- Dice el chico- Soy kairi- Dice dirigiéndose a mi supongo que sabe que no lo conozco- Podemos ir yendo a donde los demás
- Yayy- Dice Eli- Al fin.
-Perdón la demora es que estábamos organizando las cosas o bueno eso intentábamos-Dice riendo bajito y Eli también.
Hannah y yo le caemos atrás en cuanto avanzan y llegamos al lugar donde estaban todos era como una "sala" bastante amplia con algunas cortinas y puertas. Tenia varios muebles y mesas bien lindas.-Chicos aquí las traigo- Dice kairi.. su nombre me es peculiarmente extraño.
-Oye Hannah- Le susurro en el oído- No te parece raro el nombre del chico este?
-Quien el kambri?
-Creo que no es kambri mas bien Kairi bruta- Digo riendo.
- Ah Jaja, si si.. si es un poco raro, a lo mejor sus padres no son de aquí.
-Si, lo más seguro...
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
أدب الهواةQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...