Cap 7

3.1K 200 46
                                    


Llegue a la entrada del mall, estaba afuera e iba a pedir el uber cuando escucho una vocina.

-Hey maddy, te vas en tu auto?
Veo que es Alejandro con mattia de conductor.
-Hey de nuevo- riéndome- No, pediré un uber-Dije mostrando mi cell.
-Dale entra te llevamos.
-No .. como creen. Estoy bien, pediré el uber.
-No importa dale veen.
-Que no de verdad puedo irm..
No me dejaron hablar y veo que mattia se baja del auto, coge mis cosas, las pone atrás y me abre la
Puerta trasera.
-Entra.
-...Chicos ..pss, me rindo- subo y me acomodo y mattia cierra la
Puerta.
Volvió a su asiento y cuando entro me miro por el retrovisor y solo hizo una risa burlona.

-El es así siempre?-Le pregunto a Alejandro.
-La Mayor parte del tiempo si..
-Ya no te alteres porque te llevemos a casa... por cierto donde vives?
-No me altero-Rode los ojos-Yo te guío.
-Como quieras.
Alejandro puso música y escucho que puso "Sigues con el" de arcángel y sech.

-Porque sigues con el.. si borracha me confesaste que él no te lo hace bien-Canto inconscientemente.
-Ooh.. cantas y para rematar en español (Hago un pequeño corte comercial 😂 solo decir que se que se vera mega extraño leer en español y que mencione esto es algo estupido pero imagínense que el idioma es inglés)
-Jajaja- me rio por su reacción- Hablo español. Mi madre es Dominicana y mi padre Argentino.
-Enserio?? También tengo descendencia Dominicana.
-Coincidencia jajaj
-Sii jajaj.. también costarriquence.
-Hablas español
-Algo.. no muy bien ya que no lo practico pero lo entiendo.
-Oh entiendo.
-Mattia también habla un poco y lo entiende.
-Oh enserio?
-Si algo- Dice encogiendo los hombros.
-Tienes alguna desendencia?
-Italiana-Dice viéndome
Por el retrovisor por momento
-Ooh que bien, me gusta el italiano, es uno de los idiomas que quiero dominar.
-Si quieres el te enseña-Dice Alejandro con cara picara.
-Cuando quiera-Mattia le sigue el
Juego.
Yo solo niego mientras me rio.

Termino de guiar a mattia y cuando llegamos a mi casa les agradezco y les invito a pasar pero dicen que tienen algunas cosas que hacer. Mattia volvió a bajar y me bajo las cosas me las dio tal como me las organizo cuando nos encontramos.

-Gracias, ya no eres tan grosero
Se encoge de hombros y dice
-Nunca lo fui.
Y le di una mirada de "Enserio?"
-Ya bueno... no lo empeoremos-Dice levantando las manos y dirigiéndose al auto.
-Gracias Alee-Digo desde afuera
-Siempre hermosa!
Sonrió y llego a la puerta, abro y subo directo a la habitación para dejar las cosas. Me tumbo en la cama.

-Cama... eres tan bella..y cómoda.

Son las 7:25.. mmh no dure mucho salí a las 5:30 así que lo hice todo de una vez.

A los 20 minutos recibo una notificación

MATTIA POLIBIO

-Oye dejaste algo en el asiento.

-Enserio..? Que deje?

? Que deje?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que.. como? Mire hacia mi muñeca y NO ESTABA !

-Dios mio mattia ... gracias a Dios fue ahí y no en otro lado

-Porque? Te la dio tu novio ?🤨😂

-Que? Noo, me la dio mi padre, no nos vemos mucho desde que no vive aquí y me la dio para llevarlo siempre conmigo. Nunca me la quito debió flojarse.

-Ooh ya veo. No fue tu novio.

-Ni siquiera tengo novio. Podrías por favor guardamela para el viernes?

-Si claro.

-Graciaas.

-Con una condición

-Ya decía que demasiado fácil.

-😂🤷🏻

-Que quieres mattia?

-No nada solo quería ver que decías.

-No eres normal.

-Tu menos

- Ja ja si .. que gracioso

-No te enojes que te arrugas

-No me estabas cayendo tan mal hasta ahora.

-😂😂 Ya no te molestare mas. Te lo guardare para el viernes el brazalete.

-Gracias

Casi me da un infarto al saber que no tenia mi brazalete, gracias a Dios fue en el auto de mattia.

Pasaron las horas y me fui a dormir. Mañana tengo que despertarme temprano .. sin llegar tarde de nuevo.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora