Miercoles: 9:00 A.M.
Estaba con Brooke en ciencias, hannah le tocaba idiomas así que en esta no caímos juntas.
-Maddy- dijo en susurros-Iras a la cena esta noche?
-Pues si-Digo de igual forma.
-Que te vas a poner?
-Mmh.. no lo se, es una cena pero no creo que sea nada formal- Le digo.-Señoritas Beer y Halliston... tienen algo que compartir con la clase?
-No.. disculpe maestra, le estaba preguntando sobre una materia nada mas-Digo.
Miro con cautelo y volvió su mirada a la pizzara.
•••
-Como que no sabe que ponerse?-Dice Hannah respondiéndole la "inquietud" a Brooke. Estabamos en receso y ellas no hacían mas que hablar de ello.
-Chicas es una cena de a-gra-de-ci-mien-to. No una reunion de bodas-Dije mirándolas como bichos raros.
-Bueno.. pero aun asi, no iras como vagabunda-Responde Brooke.Abri la boca ante su respuesta como si estuviera indignada.
-Acaso visto como vagabunda?
-No... pero..ya sabes por... si acaso-Dice dando un mordisco a su sándwich.
-Como sea... me vestire bien pero no muy formal.
-Te ayudaremos-Dice Hannah.
-Per..
-Eh
-Pero..
-Eh
-Yo pue
-Ssh ... la decisión esta tomada. He dicho caso cerrado- Estampa la mano en la mesa causando varias miradas de los demás.Brooke y yo nos quedamos viéndola como si tuviera problemas mentales y no aguantamos la risa.
-Oye.. recuérdame decirle a tu mama que no te deje sentarte con ella a ver Caso Cerrado.
Ella se encoge en su asiento algo intimidada por las miradas y comienza a comer de su burrito.
•••
3:00 P.M.
Estaba en mi cuarto, tirada en la cama sin saber que hacer, hoy no dejaron tarea y le hable a Austin pero no le llegan los mensajes... quería verlo pero no le dejaría saber, ayer hablamos por la tarde actualizándonos de todo.
De pronto me entra un mensaje.
Abro el cell y diceMattia:
"Recuerda la cena de esta noche mama me mando a decirte"Abri el chat y le respondí.
-Si me acuerdo, no soy taan idiota.
-Mmh si no eres taaan idiota.
-😐😑..
-😅🥴 ...
-En que estas-Pregunta él.
-Pues... estar tirada en la cama mientras ves el techo es hacer algo?
-Mmh.. no, no creo.
-Pues entonces nada. Y tu
-😂🤦🏻♂️ pues .. estoy igual.. esta mañana me caí.Al ver eso me alarme un poco y lo llame y al instantes me cogio la llamada.
-Como que te caíste? Te hiciste algo?
-Jajaja... porque tan alterada.. te preocupo?
-Que?... digo pues si.. eres mi amigo, debo de preocuparme-Dije mas convenciéndome a mi misma que a él.
-Mmh.. si-Dice con un tono diferente-No me hice nada, me dolió un poco nada mas. Estaba cruzando la cocina y no me percate que mama estaba limpiando.
-Ouh... que torpe eres Polibio.
-No me lo tienes que recordar.Reí ante su respuesta.
-Bueno.. te dejo que las chicas vienen en un rato para aca.
-Vale .. hablamos esta noche. Oh a las 7:00 P.M.
-Vale.Cerramos la llamada. Una hora mas tarde llegaron las chicas para ayudarme a vestir... no se porque se empeñan en eso pero las dejare.
-A ver rapunzel que tienes en tu armario-Dice Brooke
-Ropa.
-Jaja que graciosa-Dice ella.
-Déjate ayudar mugrosa-Contesta Hannah.
-Mugrosa tu tía.
-A mi tia no la metas en tu vagabunderia.
Me rei y me lance encima de ella hasta "aplastarla"
-Aaah! Quitate! Una vaca-vagabunda esta encima de miiii.
-Callate! No soy ni vaca ni vagabunda cabello de zanahoria!
-Mi cabello es color ROJIZOO!
-Zanahoria
-Pe..
-Eh
-No m..
-Eh!
-DEJA DE COPIAR MI..
-SSSSSH! Zanahoria cállate. He dicho CASO CERRADO- y por ende di un suave golpe en su cabeza sin embargo no evito quejarse por ello.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...