Nana- Hola mis niñas.. buscaran que comer?Nana venia saliendo de la cocina cuando nos vio.
H- Sii
- Si lleveremos algo arriba.
Nana- Vale, y esta niña? Brooke, no vino?
- Ah.. si esta ahi arriba es que.. le dio pereza bajar.
Nana- Aah bueno, entiendo. Bueno pues las dejo. Me ire al salon.
H- Adioos
- Chao Nana- le di dos besos en los cachetes y se fue.
Entramos a la cocina y cogimos bolsas de papas y algunas bebidas, dulces y esas cosas.
Subimos y nos pusimos en la cama a ver pelis.
-Brooke.. no vienes?- Dije al verla aun sentada en el balcón.
B- ... En un rato.
-Mmh.. vale pero entre rapido que Hannah se come todo de un bocado.
H- Jajajaja
Lo dije en chisté para que ella también riera pero al parecer si esta muy enojada porque no se rió ni nada.
- Bueno...
Empezamos a ver una peli y abrimos algunas cosas para empezar a comer.
•••
Mattia's POV
- Ale.. me pasas la mayo?
Me la pasa y me pongo a mi sándwich. No he comido nada de lo que me recomendó el doctor hace semanas. Como lo primero que vea y listo.
K-CHICOS! Chi..- Al parecer venia a decir algo pero de repente se callo.
- Que pasa kairi?..
Ale-Si que paso?
K-Ah este... bueno era algo pero ya olvídenlo.
- Jajaja a ver idiota di. Que fue porque te callaste? Viste una araña o un fantasma?- Le dije en risas.
K- No, es que.. Bueno.. solo les venia a decir que Maddy viene a tu cumple de Roshaun.
En el momento que menciono Maddy deje de masticar.
Mierda.. hace 1 mes que no hablamos. Pero no tengo la culpa, yo fui donde ella y le quería explicar pero ella no me dejo y no pienso insistir con alguien que no quiere mi atención.
Me senti algo incomodo y emocionado.. pues es claro que sigo enamorado de ella como el primer día.
Ale- Oh.. Que bien!!
R- Eso esta de luuujoo!
K- Sii
Fui el unico que no opino en nada, termine mi sándwich y subi a la habitación de Ale. Estabamos en su casa. Me puse a hacer videos en Tiktok para distraerme pero no lo conseguía.
Elenoy se ha alejado.. no ha vuelto a molestar desde aquel día.. no la odio. No claro que no.. la detesto que es diferente porque todo se fue a la mierda por ella.
Solte mi teléfono a un lado de la cama y suspire frustrado.
Kai- Knock Knock- Dice entrando- qué pasa hermano? Porque esa cara?
- Tu sabes porque..
Kai-Mmh... Maddy..
-Si..Maddy.
Kai-Hermano sabes que te cogi Odio después de ver eso pero vamos ella te entenderá y si hablas con ella segur..
- No Kairi.. no hablare con ella. Lo intente y lo sabes pero ella me rechazaba y me mandaba al carajo.
Kai- Sabes que le dolió.. no esperes ser tratado como un angel cuando no fue asi.
-No intento Actuar como un Angel. Todo lo que intente fue sacarnos a esa loca de nuestros camino. Kairi La amo, la amo como jamas ame a nadie pero si ella no es capaz de escucharme no voy a insistir y lo sabes. No le insisto a nadie que no tenga interes en escucharme.
Kai- Vale Mattia.. son..son tus decisiones, si? Yo no puedo opinar nada mas. Lo intente pero ambos son necios.
Se para de la cama y se va.
Suspiro nuevamente- Genial.. se enojo.
Puse una almohada en mi cabeza y ahí me quede un largo rato sin dejar de pensar en Ella y en como estara..
•••
SI ESTE CAP LLEGA A 150 comentarios en 1 hora subire 3 mas (SOLO VALE COMENTAR 2 veces) 😂 si no solo subire uno mas
👀..
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...