Cap 9

3K 194 7
                                    


Viernes 2:00 P.M.

Salimos de la escuela y ni bien llego a la entrada suena mi teléfono. Alejandro me llama.

"Heey maddy que tal?"
"Hola alee, me encuentro bien. Saliendo de la escuela y tu"
"También. Estoy a punto de llegar a tu casa"
"Ooh... espera que? A mi casa"
"Siii es que necesito tu ayuda en algo"
"Mmh..De acuerdo esta bien, allá te veo"
"De acuerdo Adiós"

*Cieere de llamada*

No tengo idea de porque ira pero será mejor caminar rápido. Les dije a las chicas que fueran a mi casa a las 6:00 ya alistadas y asi partiríamos a la casa de Alejandro ya que el junte quedo a las 7:00.

Llegue al frente de mi casa y vi un auto familiar parqueado... es el de mattia? Habrá venido el y Alejandro?

"A ti que te importa si el vino con él o no?"
"Ssh cállate vete a joder a otro lado"

Camine hacia allá y solo veo a Alejandro.

-Holaa de nuevo-Dice riendo
-Hola tonto-Digo igual.
Se baja del auto y me da un abrazo y se lo devuelvo.
-Vamos a entrar así me dices que necesitas.
-Vale.

Ya adentro le ofrezco algo de tomar y al afirmarme le llevo un jugo de limón. Se lo entrego y me agradece.

-Bien, entonces en que soy buena.
-En muchas cosas seguro-dice Riéndose-Pero necesito que me ayudes a hacer una "pequeña broma".
-Que?.. co..como así?
-Si veras... hable con kairi y alvaro también me ayudaran pero tu .. creo que funcionas para esto que haremos, pensamos mil veces a quien mas podríamos entrarnoara hacerlo mas realistas y nos acordamos de ti y sus causales accidentes.
-Solo fueron Dos-Digo apenada-Pero que es? Quiero saber? No matare a nadie-Digo alzando las manos.
-No no... eso de matar aun no lo hemos calculado-Lo miro como bicho raro y el solo se ríe- Okno miento. El plan es este.. su auto su beba ese jeep que vez ahí afuera es uno de sus tesoros mas apreciados. Haremos lo siguiente, kairi ira junto con alvaro y cogera las llaves de su jeep "prestada" pero sin decirle nada y se lo cambiara por otra mas feo y destruido. Ahi es donde entras tu antes de que kairi y alvaro lleguen a buscar las llaves tu lo distraerás tirándole algo encima o...

-QUE!? De nuevo!? Ya quieres que me tiren bolas de fuego por los ojos.
-Noo jajaja no lo hara.
-Si claro...
-Mira sigo. Después de eso que hayan cambiado en auto y tu lo hayas distraído, kairi llegara "desesperado" a hablar con mattia a decirle que le destrozaron el carro p..
-Que???
-Maddy... agradecería que me dejaras terminar.
-Lo siento-Dije tímida.
-Vale-Dice riéndose- Como decía llegara kairi desesperado por el auto de mattia pero no sera el auto de mattia, sera otro jeep deteriorado que encontramos en un remolque y lo pondremos en el puesto de su auto y el de él lo llevaremos a unas esquinas mas adelante.
-Todo esto con el fin de...
-De hacerlo sufrir...
-Okaaay-Dije mirándolo raro- y porque me entran a mi en su tragedia.
-Porque eres perfecta para el papel de torpe.
-HEEY...
-En buen sentidooo-Dice sobandose el brazo por el golpe que le di.
-Idiota... no se ale.. entrar en sus juegos en el cual quizás me traiga problemas por complice es tentador pero tiene riesgos .. es decir es Mattia no me importa mucho que llore por su auto pero ..
-Pone una cara "apenada"- No es algo obligatorio.. solo quería saber si podías ayudar, pero si te sientes insegura en eso no hay problema te entiendo perfectamen...
-Esta bieeeen lo hare
-Ja! Sabia que mis palabras y cara de bebe funcionarían.
-Que conste que si me llega a hacer algo al que van a encontrar deteriorado será a él.
-SI MI CAPITANA-dice en pose de militar.
-Ya vete- Digo riendo.
-Me vooy pero no porque tu lo dices, me voy porque tengo que terminar de algo.
-Jajaja si si claro.
-Adioos maddy.
-Adios Alee.

3 horas después

Ya eran las 5:00 y estaba alistándome para el junte.

Me ondule un poquito el pelo. Admito que me maquille mas que antes. Me puse un t-shirt negro por dentro del jean color azul claro, un abrigo crema, unas botas negras y unas argollas color plateado.

Al cabo de 1 hora ya estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de 1 hora ya estaba listo. Son las 6:05 las chicas seguro ya llegu..

Se escucha el timbre

-Sip... esas son.
Baje les abri la puerta, las salude y las deje pasar
-Wooow maddy.. vas hermosisima-Dice Brooke.
-... Esta es maddy? Es decir ? Eres tu?-Dice Hannah.
-Maaan tan fea soy?
-Claro que no idiotaaa es que te ves diferente- Dice Hannah.
-Sii-Le sigue Brooke.
-Pero es que ustedes no se han visto lo hermosa que están ustedes.
-Aww gracias- Dicen ambas
Después de los halagos y de Hannah decir que todos estarán "derretidos al verme" según ella hasta Mattia. Si claro.. se derritiran del sol pero no de mi.

Al terminar nos montamos en mi auto- yo manejo jaja!
Las chicas rieron y entraron al auto y arrancamos...

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora