Estábamos pensado hasta que hable.-Chicos porque no dejaron que dijera que yo era parte de esto.
-No ..no es bueno. La broma llego lejos y lo que menos queremos es meterte en problemas-Dice kairi.
-Porque no suben y hablan con el?
-No creo que nos abra la puerta-Menciona Alejandro mirando hacia un punto fijo.No puedo creer lo que voy a hacer.
-Ire yo... hablare con el y le dire para que hable con ustedes.
-No digas que estabas en esto-Dice kairi-Lo miro nerviosa y digo que esta bien.
-De acuerdo, no lo haré..
-Vale..su habitación tiene un logo de fútbol afuera y una M.Me levanto y subo las escaleras en busca de la puerta. Al llegar toco-Mattia..-Le llamo-Se que no quieres hablar pero podrías abrirme solo un segundo-No abrían y pensé que no lo harían pero escucho como quitan la cerradura y el me mira molesto.
-.. que quieres?-Dice
-Hablar contigo..
-Para que? Tu no tienes nada que ver en esto.Se que los chicos me dijeron que no lo dijera pero lo siento.
-De hecho...-lo miro algo apenada
-Tu también!? Con que razón!?-gritaba fuerte.
-Yo.. yo solo, no pensaba que seria... yo no..No podía hablar, estaba balbuceando. Me pasaba cuando estaba muy nerviosa y con la presión alta. Respiraba fuerte con el temor de algo que no sabia que era.
-Madison..-Solo estaba ahi parada con el pecho subiendo y bajando y sin darme cuenta ya estaba dentro de la habitación-Madison calmate estas respirando fuerte.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad. Pero leve.
Miro hacia arriba y respiro hondo cerrando los ojos. Al abrirlos veo a mattia mirándome fijamente.
-Ya te sientes mejor?
-Si.. si estoy bien- me levanto de la cama y él también.
-Solo quiero ...saber que hacías en esa broma, porque?
-Yo.. los chicos no querían que te dijera pero no puedo dejarles la culpa solo a ellos. Yo era la que tenia que distraerte. Lo de la bebida no fue accidente.. fue a propósito-Digo mirándolo ya tranquila.El mira hacia el ventanal de su habitación donde sobre sale una hermosa luna .. "que mal que este momento lo arruina" se ríe irónicamente y vuelve a mirar hacia mi.
-Vaya distracción que lograste.
No digo nada y solo.. me quedo mirando hacia la nada
-Los chicos no quisieron hacerte daño, solo vine para que los dejaras hablar, no lo hicieron con la intención de hacerte sentir mal si?.. solo era eso- Me dirijo hacia la puerta pero su mano evita que la abra. Siento su respiración en mi cuello y me eriza la piel de una manera.. que me pone nerviosa.-Espera..no te vayas.. te dire el porque de mi reacción.
Me voltee y lo mire a los ojos y el bajaba su mirada a mis labios pero antes de que hiciera lo que fuera que haría lo esquive y me senté de nuevo en su cama.
El suspira y luego empieza a hablar.
-El jeep me lo compre hace un año ya.. tenia desde los 14 ahorrando todo..lo mas mínimo que ganaba en el restaurante de mi padre para poder comprarme ese jeep. Dure dos años y créeme cuando pude tener el auto de mis sueños a mano por mi propia cuenta me sentía mas que satisfecho, con la posibilidad de hacer mas. Mis padres podían comprármelo pero yo quise hacerlo por mi cuenta.. por eso sentí como todo se vino a bajo al ver el ahorro de dos años deteriorado ahí afuera..
Me quede sorprendida.. no pensé que el teniendo las posibilidades ahorraría para comprar algo por su cuenta..
-Ahora entiendes?-dice sentándose a mi lado
-Yo..no tenia idea de verdad .. pero los chicos saben?
-Si.. si saben por eso .. me enfurece.
-Pero.. al menos dale la oportunidad de hablar mattia.
El sonrie lado.
-Me gusta como dices mi nombre-Dice mirándome fijamente.
Lo miro con una sonrisa a medias.
-Sabes.. lo haré- Sonrio completo-Si me dejas besarte una vez mas-mi sonrisa se quito.-Mattia.. de por Dios.. no no haras eso.
-Porque no-Dice acercándose y yo me alejo por instinto
-Porque...porque no-Digo nerviosa. Veo que de acerca mas y termino recostada en la cama y el le mira y dice-Segura?No se que responder solo lo miro a los ojos y el de acerca y pega sus labios de los míos. Dios otra vez, admito que besa tan bien que.. se me hace difícil despegarme. El me presiona contra el y sin querer me sale un jadeo. El me muerde el labio y pasa sus manos sobre mi cuerpo presionando mis muslos. Esto esta llegando algo lejos.
Sigue besando y baja a mi cuello y es ahí cuando reacciono-Mattia ya.. para-El se detiene- No haré nada contigo no soy el tipo de chica que buscas.
-Lo se...- dice y se para y me extiende la mano, la cojo y me levanto-es lo que me lleva a querer besarte..Lo miro y el solo sonríe y sale de la habitación.. Ok eso.. fue raro. Tengo que evitar el roce con el no puede estar con un juego. No somos niños de básico.
Bajo y veo que los chicos ya están hablando mattia al parecer los perdona y se dan un abrazo.. eso es lindo.
-Chicos será mejor recoger todo esto y así evitar que los padres de mattia lleguen a ver esto.
-Tranquila ellos vuelven mañana-Dice mattia-Pero si es mejor recoger hoy.
-Maddy puedes quedarte en la sala nosotros recogemos-Dice Kairi
-Que? No como creen? Ayudare.Ellos solo rieron y cogi la escoba y empece a apilar la basura.
Los chicos recogían algunas cosas y asi..
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...