Cap 40

2.5K 208 28
                                    

Ya para las 6:40 estaba despierta. Había organizado todo anoche, los chicos ya escribían por el grupo. No se cansan.

Alvaro- 😎 Im reaaaady
Alejandro- Ya quiero irrrme 😂 estoy despierto desde las 6:00
Mattia-.... Uno no puede terminar de dormir en paz ...
Mariano- llevare mis bikinis 👙🩱 cual te gusta mas matti 😏
Mattia-Uff... el de dos piezas 😏
Yo-😐... enserio no son normales.
Mariano-Omg.. Maddy .. no es lo que crees.
Yo-😂 Tranqui ni me afecta
Alvaro-👀😮 ooh ...

Antes de que hicieran una "guerra" Falsa salí del chat para terminar de alistarme. Entre al baño me duche, lave mis dientes y cuando salí fui peinando mi cabello con el cepillo.

Me vestiría con algo ligero.

Unos short dé mezclillas y una blusa cayendo de los hombros por arriba del ombligo roja con unos converse blanco..

(la imagen no me quiere subir😑)

Después de alistarme baje y desayune unos hot cakes, el trayecto seria largo pues tenemos que coger un avión. Viajaremos a florida, por eso fue tan difícil convencer a nuestras madres. Bueno mas a las de nosotras las chicas, pero gracias a la madre de Alvaro la pudimos convencer.

Después de terminar me despedí de nana.
-Adios nana-Le doy una abrazo- Espero que estes bien y descanses mucho.
-Mi niña, yo contigo no llevo ningún cansancio. Disfruta mucho y cuídate, recuerda que cualquier cosa, inconveniente o incomodidad llamas a mi o a tu madre.
-De acuerdo nana-Le doy un ultimo abrazo y un beso en la mejilla- Me voy porque pedí el uber y ya llego. Hablamos. Te llamo cuando llegue.
-De acuerdo.. Adios! Cuídate!

Reí mientras salía, nana aveces era algo exagerada con los cuidados.

Entre al uber, entre la maleta y después de dar los buenos días partimos a la casa de Álvaro.

Al llegar ya los chicos estaban allá, al parecer llegamos justo a tiempo. Baje con mis cosas, le pague al uber y fui hacia donde estaban los chicos. La puerta estaba abierta.

-Heyy!
-Hey maddy- Dicen los demas.
-Y Hannah?..-Pregunto cuando veo a brooke.
-Ah Alejandro la fue a recoger-Dice ella.
-Aaah ya entiendo- Dije sonriendo.
-Desayunaste Maddy?-Pregunta La madre de Alvaro.
-Si muchas gracias, desayune antes de salir.

Ella me dio una sonrisa y volvió hacia adentro a buscar las demás cosas. Es muy amable y gentil.

Al rato vimos a alejandro llegar con Hannah. Saludamos y después de estar todos nos fuimos hacia el aeropuerto. Alejandro dejara el carro guardado aquí ya que la madre de Alvaro alquiló una Van bastante comoda para ir al aeropuerto.

-Chicos hay que organizar como ir. Las maletas van atras pero algunas no van a caber entonces tendremos que acomodarlas en los asientos de atrás. Lo que quieres decir que tienen que acomodarse bien-Dijo Sary la madre de alvaro.

Asentimos y después de entrar la maleta los chicos empezaron a entrar, Fui una de las últimas y por consecuencia no quedaba espacio.

-Alguno tiene que cargar a Maddy chicos.

Los chicos me miraron y se hicieron los bobos, se que lo hacen para que mattia sea el que se ofrezca pero no lo haré.

-Yo te cargo si quieres-Dice Él
-No ... prefiero irme en el techo de la camioneta.
La madre de Álvaro se rió por ello.
-Bien, como quieras-Dice Mattia, es un imbecil.
-Bueno.. Hannah si quieres te puedo cargar y así darle espacio a Maddy-Dice alejandro.
-Si claro no tengo problema-Dice Hannah apunto de pararse de su asiento para ir donde ale.
-No.. no Hannah, gracias, pero no te quitare él espacio... me iré, en las piernas de Mattia...-Dije entre dientes pero disimulándolo.
-Estas segura-Dice.
-Si si.. no importa.

Entro y me acomodo en las piernas de Mattia, Sary va hacia el copiloto junto al señor que nos llevara al aeropuerto. No era la unica cargada pues al parecer Mariano cargaba a Brooke para darle espacio a Los hermanos de Alvaro. Kairi miro hacia atras como pidiendo perdón por no ofrecerse mientras se reía, lo mire como si no me importara pero después termine riendo por ello.

-Ya te pongo nerviosa?-Pregunta Mattia.
-Ja... ya quisieras- La camioneta era amplia pero al estar en las piernas de Mattia casi topaba el techo y para evitarlo tenia que estar un poco hacia delante.

-No te quedes así... podrías lastimarte la espalda, puedes echarte para atrás, no importa-Dice él.

No estaba tan segura pues la posición se vería muy comprometedora pero .. es mejor que tener la espalda con dolores intensos.

-Vale..-Me acomode hacia atrás y el me termino de echar a su pecho... no que no buscaría de mi?

Estaba cómoda, no me quejaba y sentía su respiración en mi oído.. no ayudaba mucho a controlar las hormonas. En el trayecto escuchábamos música y contábamos anécdotas. Hubo un momento en él que me quería acomodar y creo que no fue buena idea pues Mattia soltó un quejido no muy grande pero Alejandro volteo a vernos y se rió. Me dio tanta vergüenza, no tenia esa intención.

-Lo siento..-Le susurro a mattia.
El se ríe por lo bajo-Esta bien.. solo te muevas mucho o muy pegada.. terminaras causando otra cosa.

Ante ello me sonroje por la vergüenza y no dije nada, en los próximos 30 minutos llegamos al aeropuerto. El vuelo salía a las 11:00 A.M. Eran las 8:40A.M.

Tenemos que hacer todos los tramites y poder entrar al avión.

••••

Ya en la entrada del avión, los chicos íbamos entrando. Resulta que la vida me ha jugado y me toca justo al lado de Mattia. Que lindo no?-Noten el sarcasmo.

Entre al avión y le pedí a mattia la ventana.
-Mmh.. que si la quiero?
-Pero .. la pedí primero.
-...Mmh déjame pensarlo.
-Ash ya olvídalo cogela. Iba a ponerme en el otro asiento pero el me detiene.
-Ya era jugando. Puedes cogerla-Dice sonriendo.

Ruedo los ojos y me pongo en la ventana. Cuando ya todos estaban en el avión comenzamos el viaje a Florida. Esto será largo...

-Se suponía que tu no me ibas a buscar-Le digo a mattia, viendo hacia la ventana.
-No lo he hecho.
-Te ofreciste a cargarme, vamos no lo hiciste por amabilidad.
-Hey.. me ofendes, soy amable, si lo hice como favor, que tu hayas querido provocarme no es mi culpa.
-No te provoque, lo que hice fue sin querer.
-Mmh Segura? Segura que no querías hacerlo con la intención de buscarme?
-..Te dije que no lo haría.
-Si tu lo dices..-Sonrie de lado y se coloca unos audífonos
-Idiota..-murmure.
-Te escuche, aun no tengo música puesta nena..

Rodee los ojos, tremendo pedazo de idiota que es, se cree lo mejor...

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora