Cap 36

2.9K 198 13
                                    


1 semana después

La semana paso super rápido.. hoy era martes, estamos cercas de vacaciones lo cual es un milagro, las necesito.

-Brooke, no puedes simplemente ligar pizza con mostaza-Dice Hannah sacándome de mis pensamientos.
-Quien lo prohibe?-Dice Brooke a la defensiva.
-Pues....-Hannah se queda en silencio.
-Ves? Nadie, a mi me gusta como sabe- Dice para después comer un pedazo de su pizza con mostaza en ella.
-Hannah tu comes pan de ajo con nutella- le digo.
-Eso es totalmente... diferente.. sabe muy bueno- Brooke y yo la miramos como la mirada de "enserio?"

Niego con la cabeza y cojo otro trozo de nuestra pizza. Estábamos en la casa de Brooke y pedimos pizza, terminamos un trabajo de biología y decidimos comprar pizza.

Con los chicos casi no nos hemos podido juntar por las tareas que nos dejan en la escuela. Ellos también están igual, pero acordamos que en cuanto tengamos el mínimo tiempo posible nos juntaríamos. Con mattia he hablado por chat esta semana, ha estado mejor y ya no tiene dolores pero aun tiene que tener cuidado. Es posible que dure un mes y algo así pues la fractura fue un poco grave. Lo bueno es que para cuando se recupere ya saldrá para vacaciones.

Se ha vuelto mas... amigable desde la cena, no se que mosco le pico pero me agrada que este así, se siente mas cómodo el hablar con él si tener una discusión de por medio.

-Chicas y que haremos en las vacaciones?-Dice Hannah.
-Pues... no tengo idea..-Digo
-Podríamos pensar opciones y ver que hacemos para pasarla bien-Dice Brooke.
-Si... si debemos pensar algo nuevo, ya lo anterior no es tan interesante como los años pasados- Antes íbamos a un campamento en el cual había de todo, piscina, diferentes áreas de comida, juegos y hasta un club juvenil donde se organizaban pequeñas fiestas nada extremas pero muy divertidas, pero con el
Tiempo nos cansamos ya que lo disfrutan mas los mas pequeños.
-Si Maddy tiene razón-Dice Hannah.

Después de quedarnos hablando un rato acerca de lugares que aun no hemos dicho a cual ir cada quien volvio a sus respectivas casas.

Iba caminando pues mi casa no queda tan lejos de la de Brooke solo de hannah. A ella la va a buscar su madre.

Mientras caminaba sentía como si me estuvieran viendo o siguiendo.. eso me ponía algo nerviosa. "Vamos que seguro son imaginaciones tuyas". Seguí caminando pero aun sentía como si me estuvieran siguiendo cada vez mas cerca y de repente me agarran de los hombros causando que tire tremendo grito.
-AAAH!!- Volteo asustada y....
-Te asuste? Jajajaja- Era Kairi.
-Idiota! No sigas a las personas! Pensaba que eras un secuestrador o algo..
-Jajaja... ya perdón, lo sieeento. Es que estaba cerca porque vive un amigo por aquí y te vi y decidí acercarme pero no pensé asustarte... bueno si en realidad si.

Le doy una mirada asesina y un golpe en el hombro.
-Ooyee... tienes mano dura-Dice sobándose el área golpeada.
-Te lo mereces..
Hace un puchero y no puedo evitar reír por su ternura.
-Aay ya.. quita esa cara que sabes que es debilidad total- El se rie y me rodea los hombros para seguir caminando. Tenemos el mismo tamaño literalmente.
-Donde andabas pequeña maddy?
-Pequeña? Mira quien habla. Estaba donde brooke con Hannah.
-Oh.. brooke. La de mariano
Lo miro intrigado.
-Como? Ya tienen algo? Y no me dijo nada.
-No no.. es decir, le digo así porque es más que obvio que habrá algo.
-Ooh.. oye y tu? No tienes a nadie?
Lo veo pensativo y luego dice.
-Pues... alguien que me atraía pero lo deje.
-Como...? Aah seguro nunca pudieron llegar a nada.
-Pues si.. pero no importa porque somos buenos amigos.
-Y... la conozco? Digo seguro no porque no tengo muchas amistades en común con ustedes. Bueno hembras no.
-No, ella estudia en la escuela va un grado menos que yo-Dice
-Aah bueno..
-Si.. bueno Maddy hasta esta calle llega mi tour contigo-Dice y veo que ya es su calle para su casa yo tengo que seguir caminando un poco mas.
-Vaaale, cuídate Kairi-Le doy un abrazo y un beso en la mejilla y el me sonríe devuelta.

Sigo caminado hasta por fin llegar a mi casa.

•••

estaba en IG y aparece un live de Mattia con Kairi. Decido verlo así que entro, no creo que se den cuenta de que estoy porque hay casa 9k viendo el Live.

"Bro.. que paso con ya sabes" -Kairi.
"Oh.. no hemos tenido mucha comunicación en esta semana pero esta mas que claro que no"-Dice Mattia

De que hablaran estos dos.

"Tu como sabes?"
"Pues ... lo se, es lo que da a entender"
"Bueno... y hablas con..." hace una seña rara y su mano forma una L..

Comienzo a pensar y la única que me llega a mente es Lena.

"Si.. me volvió a textear pero solo para pedir disculpas y esas cosas. Le dije que esta bien pero ya no quiero saber de ella bro"

"Oh entiendo"... "En fin te digo que hables con ya sabes quien, deja tu lado badboy por una vez" dice kairi riendo y la verdad si me da risa porque es cierto. Mattia se la da en BadBoy.

"Vete a dormir kairi" Menciona mattia
"De hecho eso hare.. estoy cansado man"
"Bueno hablamos luego"
"Bye baby" dice kairi en forma gay y lanza un beso antes de cerrar su lado.

Mattia se rie.

"Chicos, me voy tengo que terminar una tarea" hace una señal de paz y cierra.

Mi pregunta es de quien tanto hablaran... Mattia ya tendrá a alguien mas? Será que conoció a alguien?

"A ver y eso a mi como que me importa...Mattia no me interesa"

Dejo esos pensamientos de lado y veo que me ha llagado un mensaje.

Mattia
- Heyy

Casualidad ... perfecta e inesperada casualidad.

-Hey Matti, que tal.
-Estoy bien... y tu, que me cuentas.
-Pues, aburrida. No se el día ha estado mega raro y aburrido.
-Mmh si es verdad. Oye que si quieres venir mañana a mi casa.

Mmh Me esta invitando a su casa? Pero .. como porque? Bueno a lo mejor los demás chicos irán.

-Si claro, a que hora.
-Bueno no se por mi esta bien a la hora que quieras.
-Bueno a las 5?
-Vale, si.
-Vaaale.
-Hablamos entonces Maddy🥴💙
-Hablamos Matti💜

Cerré el chat y me fui a lavar los dientes para poder dormir.

••••
Estoy un poco desanimada hoy.. sin razón. Por eso el cap tan aburrido 💔 sorry.
Pero MUCHAS gracias por los 10k✨🦋💙

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora