Cap 73

1.9K 171 28
                                    


Parquee en el sitió donde recogería lo que tanto anhelo ver.

Lo mande a hacer porque se que lo conservara todo el tiempo y espero toda la vida... si.. toda la vida.

Al entrar la señora que atiende me sonríe y me reconoce al instante. Es amiga de mi madre, su nombre era roció

Rocio-Mi niño, aqui estas.. mira esta es tu entrega. Espero que le encante.

-Muchas Gracias Ro.. esta hermoso.. yo enserio espero también que le encante. Eres la mejor.

Rocio-Es todo un placer mi niño.. y recuerda.. toda decisión te lleva a una lección.

Ella siempre me daba consejos más cuando me encuentro en situaciones de ..sentimientos.

Maddy ha capturado en mi tanto que no se ni como explicar.. es más que una simple chica que conocí.. y me odio por pensar en el pasado y saber como la trataba.. pero todo era porque odiaba sentirme bien con ella porque sabía a lo que iba... enamorarme.. pero se que ella sería incapaz de hacerme daño..

-Gracias por todo Ro... te debo miles.

Le di un abrazo y un beso de cachete.

Rocio- No es nada mattia... ahora anda ve, has que todo salga perfecto.

Sonreí y me despedí para salir rápido y montarme en el auto para volver a la casa.

De camino me detuve al ver unos hermosos girasoles.

-Son sus favoritas...- Dije para mi mismo mientras salía a comprar un ramo con los mas hermosos girasoles.

 estoy emocionado, nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.. estoy emocionado, nervioso...asustado.. paranoico.

Son demasiadas emociones.

Termine mi camino a casa y al entrar al parqueo verifique que Maddy no estuviera dando vueltas por aca... siempre sale así de repente.

Y justo cuando me desmonte aparece ella y Kairi..

-Mierda..-Susurro alarmado y por el panico terminó escabulléndome por un diminuto espacio de al lado de la casa cortando un poco mi brazo con unas espinas.

-Assh!.. mierda.. Estupidas espinas..

Maddy-Escuchaste algo?...

Kairi- Que?.. No nada.. estas loca.

Maddy-Si...  se escucho alguien quejandose veamos ...

Kairi- No! Sabes seguro y tienes hambre y por eso piensas que escuchaste algo.Vamos a comer.

Carajo..tenia que ser Maddy queriendo saber todo. 

Al seguir caminando por el estrecho espacio con cuidado de no dañar las flores pero si a mi... (ironico) termino llegando a la parte trasera por donde cruza la piscina.

-Con que aquí llega el camino..

Miro a mi alrededor y todos se me quedan viendo como si fuera un intruso.

Hannah- Mattia... se puede saber que diablos haces entrando por ahi? nos asustaste!

Alvaro- Si idiota.. avisa al menos ya te iba a pegar una paliza.

-Si... tu y cuantos mas- Dije en tono de burla para después ponerme serio- Hablen con Maddy la entusiasmada por querer saber todo lo que oye.

Brooke- Huh???

-Cuando llegue al parqueo Maddy sale con kairi afuera y por suerte no me vio pero Kai si. Me tuve que tirar a este camino que da hasta aca y avanzar para evitar que me vea.

Mariano- Amigo.. estas sangrando ..

-Oh enserio fijate no me di cuenta..-Dije sarcásticamente.

Ale- Wow.. controla esos panicos hermano. Por cierto lindas flores.

-Son para Maddy.

Brooke- Pasa cascarrabias las dejare en este jarrón para que se mantengan frescas.

-Gracias.. oh y agarra esto con toda tu alma. NADIE puede abrirlo.

Roshaun-A donde vas..?

-Llegare hasta el baño de la sala y poder bañarme ahí. Kairi se encargo de dejarme todo ahí y asi evitar encontrarme con Maddy. Por cierto chicas una de ustedes tiene que ir con Maddy y hacer que llego ahora o lo que sea y ayudarla a vestir sin preguntas.

Hannah-No hay problema.. brooke ira.

Brooke- Pense que tu irias..

Hannah-Noo.. tu iras.

Brooke-Noo.. Tu ir..

-IRAN SI O NO?....

Brooke- Yo voy si señor.. 

Se puso en marcha mientras los demás se volteaban sin poner asuntos. Saben que cuando me altero o estoy nervioso habla algo mal. Un defecto que debo mejorar.

Mientras Brooke iba por su camino, yo iba por el mio para así finalmente darme una ducha y soltar un poco los nervios.

Maddy's POV

Estaba con Kai aun. Después de haber dicho que escuche algo y el no dejandome ver comimos algo y estuvimos todo el rato haciendo cualquier estupidez.

Kairi me hacía reir un montón, al menos el y alvaro no me han ignorado. Hablando de alvaro donde estará?..

En eso tocan la puerta ...

•••••

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora