Estuve toda la estupida tarde inquieto... muchas personas me comenzaron a escribir acerca de la
Foto y desmenti todo en mi Spam pero mierda la gente es caprichosa NO ME CREEN.Reporte la foto y aun no la tumban... como sea, ya ha de estar en cientos de teléfonos capturada.
De repente escucho la puerta de la entrada abrirse y me siento mas nervioso que nunca. Es como si hubiese hecho algo de lo que mi mama me pegara una buena paliza.
Pero a quien veo entrar solo hace que mi enojo vuelva.
- Tu!... Porque diablos subiste eso!? Estas locas?
Elenoy- Que? .. de que hablas - Le di una mirada de "hablas Enserio"- Aaah hablas de la foto en la que te besaba y subi a mi cuenta.-Si... Si no te hagas la boba.
Elenoy- Bueno.. la subi porque es mi forma de hacerte saber que si me perteneces. No viste? Todos nos shippeaban.Ale- Ay por favor No mientas si todos comentaban "Weey Noo " o "Prefiero a Maddy y mattia" o "mattia se ve mejor con Madd.."
Elenoy- SI SI ..Callate. No me interesa. En fin... ahi se quedara un bueeen tiempo.
-Borrala en este instante Elenoy, deja de joderme mas de lo que estoy. Si esa foto llego a manos de Maddy date por..
Elenoy-Porque Matti?... no eres capaz de hacerme nada..
Kairi- El no pero las chicas si...- Dice por lo bajo pero llego a escuchar.
Elenoy- Que dijiste?... ash como sea. Me voy avisame cuando quieras estar conmigo.. se que lo estaras.
-Actuas y suenas como inmadura.
Siguio de largo y tenia ganas de agarrar y quitarle el teléfono a la fuerza pero con lo dramática que es se atreve a publicar que la maltrate y la quise "perjudicar"
•••
Maddy's pov
Las chicas y yo estábamos agotadas, pero la habíamos pasado de maravilla, había subido algunas fotos a mi historia pero no volví a usar mucho el cell porque se estaba muriendo y preferí apagarlo.
- Estoy super agotada..
Brooke- Ugh.. yo igual..Pero las fotos quedaron suuuper !
Hannah- Siii definitivamente el atardecer queda hermoso desde arriba
-Tienen razon..
Estabamos en un uber ya de camino a casa, yo tenia mi cabeza apoyada de hannah la cual revisaba sus redes que tampoco había revisado pero ella al contrario si tenía suficiente carga.
De momento pense que fue una mala vista pero se paso una foto en la que se me parecían conocidos.
-Espera... quienes eran los de la foto?
Hannah- Ah..? Cual..??..
-La que pasaste
Hannah- A ver..no se no me fije en nadie- Siguio deslizando mas para arriba hasta que se topo con la foto..
Hannaj- Que..? Ese..
Brooke- Ese es?...
-Mattia.. pero que?.. quien lo publico?
Hannah- Elenoy... pero que coños le pasa, ellos no estaban juntos.
Brooke- Quizas la foto es vieja y ella lo hace por alguna maldad.. Si si
- No no lo es.. mira el puff donde estan es morado.. es el que ella tiene en su habitación de invitados.
Me sentia con una presión en el
Pecho, mattia y yo se que no somos nada pero.. el me da entender cosas .. que si no siente por mi para que demonios las dice.Hannah-Maddy.. esto no se quedará asi. Nos van a escuchar.
Brooke- Hannah tiene razon.. ya va a ver
-No!... olvidenlo yo.. no tengo porque saber, ni me interesa.
Hannah- Pero maddy... ustedes estan juntos y...
-No estamos juntos.. jamas lo estuvimos y lo saben, solo.. sucedian cosas nada mas- Dije con la voz entrecortada. Odio sonar asi, debil, no me gusta que me tomen pena pero la ocasión no ayudaba.
Brooke- No.. te callas, el nos va a escuchar y punto.
No quise mencionar nada mas del tema. Mantuve mirando a mi lado de la ventana todo el tiempo hasta que vi que estabamos llegando al porton.
No queria entrar, verle la cara así como si nada y no poder romperme será imposible.
Hannah- Maddy.. vamos baja, ya llegamos- Las chicas ya habían bajado y no tuve de otra.
-No quiero entrar- Sin embargo brooke me jalaba del brazo para llegar a la casa Y no puse fuerza hasta que estuve frente a la puerta.
-No... no quiero entrar enserio, no puedo.
Hannah- Si puedes..vamos.. entre las 3
No tuve de otra que entrar... para mi suerte no habia nadie en la sala o eso pense. Veo dos figuras aparecer por el pasillo y eran kairi y alejandro. Al verme se paralizaron. Es claro que ellos saben no es algo dificil de asimilar.
Kairi- Maddy amm.. como.. como les fue?
Se que kairi jamas tendria la intención de hacerme sentir mal y solo intenta esquivar un tema que me pueda herir.. tal y como le dije que me habian herido tantas veces.
-Bien.. nos fue muy bien gracias por preguntar- Dije dandole una sonrisa calidad.
Ale- Eso es bueno... y.. Hannah puedes venir un momento?
Hannah- No
Ale- Ok entonc... espera no? Porque?
-Hannah.. no tienes que tratarlo asi no es su..
Hannah-Donde esta su amigo...?
Ale-Amm que .. amigo?
Brooke- No se hagan par de tontos.
-Chicas...
Brooke- Buscamos a mister palillo a quien mas!... donde esta?
Ale-... esta en cuarto
Las chicas me querian arrastrar hasta alla.
Ale- PERO.. chicas.. no es lo que creen, ella subio eso, ella lo acorralo!
Hannah- Blah blah blah cuentos !
Subiamos las escaleras a pesar de que yo me resistía las muy pesadas tenian fuerza.
-Chicas no quiero entrar ahí.. por favor enserio- Voltearon a verme cuando escucharon mi voz romperse con lagrimas en los ojos que no pensaba derramar.
Brooke- Maddy... No.. por favor, Dios.
-De verdad yo .. no quiero verlo, no me interesa, es su vida no la mia. No puedo reclamar algo que no me pertenece.. ya dejemoslo asi.
-Maddy?...
•••
Tienen suerte porque hoy estoy motivada para escribir unos dos capitulos mas.. y les doy una noticia y es que la novela casi esta en sus finales, no es que falte 5 caps y ya.. no. Aun faltan un par pero.. si esta por terminar.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
Fiksi PenggemarQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...