(🥺👉🏻👈🏻 perdonen el no publicar en 4 días, es que estar encerrada en la cuarentena me pone sin ganas de nada)
Los chicos habían venido al poco rato, nos la pasamos hablando algunos temas en los que de vez en cuando Mattia opinaba, estaba medio ido pero no quise prestar mucha atención a ello. Los chicos intentaban animar a Mattia y al final acepto jugar una partida con ellos en la consola.
-Maddy ha de estar agotada de cargar con tu carácter-Dice Kairi riéndose pero al ver la expresión de mattia paró. Me rei por ello pero bajito.
-Tranquilo Kairi... ya me había acostumbrado-Digo sonriéndole.... 8:00 P.M. ...
Los padres de Mattia ya habían llegado. Cuando me vieron se sorprendieron un poco pero me saludaron con amabilidad, les conte lo que había pasado con mattia. Se enojaron un poco por el hecho de que mattia no les había avisado pero luego suavizaron sus expresiones al saber que yo había cuidado de él en esta semana.
•••
-Gracias por cuidar de él Maddy.. no tenemos como agradecerte-Dice la madre de Mattia.
-De verdad muchas gracias- Dice el padre afirmando lo que dijo la madre.-No se preocupen, no ha sido ninguna molestia cuidarlo, para eso estamos los amigos. Ademas los chicos también se mantuvieron animandolo.
-Si pero hiciste la mayor parte del trabajo-Dice Alejandro.
-Es cierto Maddy.-Contesta Alvaro.
-Si... tener que bañarlo ha de haber...-Hablaba Kairi el cual se calló al percatarse que eran los padres de Mattia que estaban ahí, no cualquier persona.-También tuviste que bañarlo?-Dice la madre sorprendida.
-Si.. pero no se preocupe, es decir lo ayudaba pero el siempre estaba cubierto-Su expresión se relajo un poco y me sonrió enternecida... que.. Que hice?
-Aww corazon.. lamento que hayas tener que hacer todo eso tu sola. Los chicos no vinieron?Iba a hablar pero Mattia me interrumpió.
-Yo prefería que ella lo hiciera.. no por nada y sin ofender chicos pero como mujer tiene mas cuidado-Dice pero aun con la misma cara de hace unas horas.
-Oh.. esta bien Hijo..-Dice La madre.
-Al menos déjanos pagarte.. fue un cuidado de una semana.. quizas unos 200?-Dice y la madre asiente.Abri los ojos al instante.
-NO!.. no no no. Como cree, jamas.-Pe..
-No no... soy su amiga, lo hice porque ya sabe los amigos estan en las buenas y en las malas. No tiene porque pagarme de verdad-Dije sonriendo nerviosa.
-Bueno... si tu lo dices, al menos acepta una invitación a una cena este miércoles.-Dice La madre.
Me quedé viendolos y miraba a los chicos y ellos me asentían para que aceptara.
-Bueno...esta bien, lo aceptare.
La madre sonrió y luego de eso Ella y su esposo subieron a su habitación y los chicos y yo quedamos en la sala.
-Bueeno, ya te ganaste a los padres.. y cuando es la boda?-Dice Roshaun.
Lo fulmino con la mirada y levanta las manos en son de paz.
-Que aceptara la cena es porque tampoco seria descortés en rechazar su invitación.
-Si no quieres venir yo puedo hablar con e..-Hablaba mattia pero lo interrumpi.
-Si voy a venir..y su quiero, tus padres tuvieron la cortesía no se la rechazaría.
El se encogió de hombros y volvio a mirar su celular.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...