Habíamos terminado de recoger así que les dije a los chicos que ya me iba.-Me voy chicos ya esta un poco tarde.
-Hey como te iras?-pregunta kairi
-Un uber.
-Ah no no claro que no. Mattia llevala- dice Alejandro
-No..no es nece...
-Vamos-Dice mattia cogiendo la llave y mirándome fijamente. "Genial" dije en mi mente sarcásticamente.-Esta bien..
-Vuelvo ahora chicos.
-Dale-Dice Alejandro.Salimos y nos montamos en su jeep y de repente me acorde...
-MATTIA!
-Que!? .. qué pasa!?
-...mi brazalete
-Dios me asustas. Pensé que viste algo mierda.
-Lo siento... es que lo estaba olvidando. No puedo irme de aquí sin ese brazalete.
-Y si lo dejas aquí para tener la excusa de volver?
-Mattia...-dije con tono serio.
-Ya ya.. iré por el
-Gracias...Salió del jeep y me quede viendo su espalda fijamente... no entiendo como de repente me odia y de un momento a otro.. me besa.. que cuantos días tenemos conociéndonos? Una semana?.. caramba, pero es obvio lo que quiere es pasar el rato y no voy a darle ese lujo a él..ni a nadie, no soy de ese tipo.
Sin darme cuenta ya había vuelto. Me miro y me entrego el brazalete.
-Mira..aquí esta.
-Gracias- lo cogi e intente ponérmelo pero se me resbalaba. Sentí que él me lo quita de la mano y me dice:
-Extiende tu brazo-Así lo hice y el me lo coloco rozando un poco sus dedos.
-..listo
-Gracias.. de nuevo-Tiene una sonrisa de costado y me guiña el ojo para después encender el jeep y arrancar. El camino fue silenciado con algo de música volumen bajito y mientras yo iba observando los alrededores de la ciudad el estaba pendiente hacia donde ir.Después de 15 minutos habiamos llegado.
-Llegamos-Dice mattia.
-Sip, muchas gracias por traerme. Hablamos luego-intente salir rápido no quería más roces pero el puso seguro-Mattia... hablamos luego enserio.
-Porque huyes- Dice riendo- ahora me temes?
-No.. pero ya es tarde y tu tienes que llegar a tu casa.
-Mmh.. desde cuando eso importa.
Rodee los ojos y me quede viendo.
-Que quieres mattia.
-Pues que te despidas.
-Eso hice...
-No de la manera en que quiero.
-Mattia... te dije en tu habitación..que no soy el tipo de chica que crees, te conozco hace una semana. Un día me detestas y al otro me besas.
-Nunca te dije que te detesto.. solo me sacabas de mis casillas.. y tampoco he dicho que eres igual que las otras.
-Como sea.. no creo que eso este bien..
Se me queda viendo y oigo como el seguro se quita.
-Bien. Adios.
-Mattia...
-Adios.
-Okay.. Adios- salí del jeep sin mas y entre a mi casa-Será atrasado mental, lunático, psicopata.. necesita revisión medica-Decia en voz baja.Necesitaba una ducha pero antes de subir vi a nana en el comedor.
-Hey...nana.. es tarde
-Maddy.. eso digo yo para ti-Dice mirándome preocupada.
-Lo siento nana.. pero tranqui un amigo me trajo.
-Aun así mi niña, estoy a cargo de tu cuidado. El tiempo que vayas a durar tienes que avisarme y mas si pasa de las 12.
-Como lo siento, te prometo nana que nuuuna mas vuelve a pasar. Ahora vaya a dormir nana no quiero que trasnoche y siente cansancio todo el día de mañana.
-Esta bien mi niña, confío en ti. Nos vemos mañana, buenas noches-Se despide con un beso en la frente.
-Buenas noches...- Nana es .. todo para mi, no se que haría sin ella. Mama para tan ocupada que siento que Dios me mando a nana como un apoyo a mi felicidad.Subi a mi habitación y me di un baño para después poder dormir. Suerte que mañana es sábado, podré dormir bien y despertar fresca y relajada... creo porque mattia me invade la mente todo el maldito tiempo. NO LO ENTIENDO... de verdad que no.
Después de darle mente a mattia por alrededor de 15 minutos me dormí.
Sábado 10:45 A.M.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...