Cap 31

2.7K 187 26
                                    


Sábado.

Ya hoy era sábado, no había clases claro esta pero tenia que ir donde Mattia. Después de aquello que sucedió el jueves no encontré forma de hablar correctamente, ayer tampoco pude hablar. Las chicas me notaron pensativa todo el dia de ayer sin embargo no les dije nada.

Estuve en su casa y lo ayude pero no quise roces de nuevo así que hice todo rapido y lo deje que terminara.

Ya hoy era temprano, las 11:00 A.M. Pero había quedado en ir mas temprano y hacerle de comer. Le dije a nana que saldrías a donde unos amigos y me fui.

Entre en el auto y conduci hasta la casa de Mattia.. mi cuidado con el acababa el lunes, sus padres llegaban para ese dia.

Después de 15 minutos aburridos en el camino llegue.

Suspire- ... Vamos maddy entra, deja de actuar como ridicula.

Llegue a la puerta y puse la llave que Mattia me había dado para evitar tocar y así se me hiciera más cómodo en el transcurso de los días.

Entre y mattia estaba en la sala jugando en la consola.
-Hola-Dice sin apartar la mirada del juego.
-Hola..

Deje mis cosas en el mueble de una esquina y segui caminando.
-Ire a la cocina..
-Vale-Me mira de repente y vuelve su vista al juego.

El actúa normal como si nada, porque yo no puedo hacerlo.

Entre a la cocina y fui preparando que comer, le haré pasta.

Fui sacando los ingredientes, lavándolos y picando, poniendo los calderos en la estufa y colocando las cosas a cocinar.

En un momento que estaba de espaldas a la entrada, tratando de alcanzar la sal que estaba un poco arriba en el estante, siento como algo o alguien se pone detrás haciéndome sobresaltar y veo una mano estirarse y alcanzar el frasco.
-Aqui tienes-Dice cerca de mi oido.
-..Gracias...-Digo e intento apartarme para seguir en la cocina pero el me detiene...
-Que te pasa?
-Que me pasa de que?
-Me estas evitando desde ayer.
-Claro que no..
-Hasta me respondes cortante. Fue por lo del jueves?
-...No.
-Entonces porque?
-Estas alucinando, te bebiste la pastilla?
-No me cambies de tema, si me la tome.
-Bien, seguire cocinando.
-No hemos terminado...
-Mattia...
-Maddy, que es lo que te incomoda... nunca te lo habian hecho?
-No es eso..
-Que es entonces!?
-No me grites!-El calmo su expresión y se relajo- No quiero ir por la vida teniendo que ser el juego de uno y el mas o menos algo de otro.
-No eres ni un juego ni el mas o menos de Austin. El ni siquiera te lo ha pedido o demostrado.
-Si me lo ha demostrado.
-Maddy ... te lo hubiese dicho.
-No me intentes hacer sentir peor.
-El... te gusta?
-Un poco se podría decir-Dije cuando me dio el paso para avanzar a la estufa
-Mmh... y yo?- Dice y dejo de hacer lo que estaba haciendo... no sabia que responderle pues nunca me puse a pensar en eso.
-Tu que..?
-No sientes nada?
-Por ti? -Me rei, seguro estaba bromeando.
-No es de risas... enserio pregunto-Dice con un semblante serio.
Yo al instante me pongo seria-Pues..No..digo no se.
-No sabes..
-No mattia es que como voy a sentir algo por dos personas de por Dios. Lo que paso fue porque me deje llevar..
-Ah si claro...-Se acerca mas a mi pero yo no tengo escapatoria, se coloca en mi oído y dice-Cuando el sea lo suficientemente valiente y te haga sentir lo mismo que yo... me avisas.-Se desaparto y me quedo viendo unos segundos para después salir de la cocina.

Como se le ocurre que hare mis cosas así porque si con Austin.
"Lo hiciste con el"
"Cállate!.. solo hubo un roce y nada mas"
"A mi no me mandes a callar caperucita... te gusta tu lobo lo sabes"
"No me gusta y vete de aquí"

Dios quedare loca si sigo con esto de hablar sola.

Termine de cocinar y servi la comida.
-Mattia ..ven ya esta lista.

Duro unos minutos en ir y cuando fue se sentó en silencio, comió rápido..demasiado rápido diría yo. Llevo las cosas al lava platos y se retiro pero esta vez a su habitación. Perfecto... ahora me gane su "No me hables".. parece un niño de 5 años...
"Que se cree"

•••

Había pasado ya unas horas desde que Mattia se resigno en estar en su habitación y yo me quede en a sala usando mi celular.. esto ya me estaba cansando, su actitud es estupida..

Al poco rato siento un golpe en la parte de arriba... "que habra hecho".. pensé pero no le di tanta importancia.

Al rato subiré.. pensé pero a los segundos escucho un quejido.

-Ay mierda... que habra hecho.

Subi las escaleras a paso rápido. Entre a la habitación pero no había nada hasta que seguí al baño. Mattia estaba en el piso del baño mirando hacia arriba mientras se sujetaba el brazo y estaba en toalla.. se iba a bañar y no me dijo nada?

-Mattia.. de por Dios.. eres terco, que haces?
-Admiro la estructura del techo.
-Imbecil...-Lo ayudo a parar-Porque no me dijiste que te ibas a dar un baño, y como hiciste para quitarte la ropa.

-Me las ingenie.. pero termine resbalándome, el estupido piso tenia agua.
-Aun así porque no me dijiste.
-Porque no.
-Idiota vine a ayudarte pero si no me dejas entonces me ire ya que quieres hacer todo por ti solo cabeza de mierda.
-A mi no me estés insultando-Dice Señalándome.
-Te lo mereces! Actúas como un niño de 5 años! Que quieres que haga siempre que te vea?? Que me lance a tus brazos pidiendo mas de ti?
-... No-Dice mirando hacia otro lado.
-Mattia, comprende que no sere tus deseos sexuales, estoy aquí para ayudarte nada mas ..
-Okay..
-Bien?-Digo mirandolo.
-Si..-Dice seco.
-Ok.. ahora ven te ayudare a darte un baño-Digo mas calmada, le acaricio la espalda para que vaya a la bañera.
-Oh espera.. no tengo calzoncillos.
-... menuda mier.. pues póntelos.
-No no hare doble trabajo.
-Mattia!
-Solo ayúdame en la cabeza y esconderé mi cuerpo en la cortina entonces!
-No te dejare que te rompas los huesos- Le dije y susurraba cosas de insultos hacia él sin que lo escuchara mientras busca el shampoo y condicionados y le lave el pelo- Solo tápate abajo.. te ayudare en el cuerpo arriba-Y asi lo hizo..le ayude a lavar su cuerpo y después de terminar me fui a una esquina de su baño.. es bastante amplio a decir verdad. Tiene un tamaño parecido al de su habitación.

-Termine..-Dice desde la bañera, le paso la toalla y el se envuelve en ella para después salir de la bañera.

••••

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora