Una semana mas tarde
Ya llevamos una semana y 3 días aqui si no me equivoco. Hemos pasado los mejores días, no quiero que se acaben.
Los chicos y yo hemos ido a diferenres sitios de aqui mut hermosos aunque el último no fue el mejor. Pues mattia esta destinado a la desgracia y al tirarse al algua desde una no tan alta cima se lastimo un poco en la pierna haciendola sangrar. El dice que cree haber rozado con una roca. En fin al menos no se fracturo pero, no se quiso bañar después de eso.
Eso fue ayer en la tarde. Ahora estabamos en la casa pero cada quién estaba en su mundo o haciendo otras cosas. Estaba en mi habitación pero decidi ir a ver como estaba Mattia. Asi que salí y fui a su habitación.
Al llegar a ella estaba entre abierta por lo que solo la fui abriendo poco a poco. El volteo a verme y vi que estaba al teléfono.
-Mmh.. hablamos luego, no puedo hablar ahora.. ya te dije que no ok? .. no repitamos el tema. Adios. -Cierra la llamada algo frustrado y por un momento me siento mal al pensar que quizás había interrumpido algo importante.
-Amm.. perdón no.. no quise interrumpir, me vo..
-No.. que pasa, no interrumpes, solo me estaban molestado con esa llamada.
-Oh.. entiendo.. era algo malo.Se queda en silencio y vuelva a verme.
-No, no era nada malo. Era .. lena, queria hablar conmigo pero le dije que no estaba de animos. Me pidio que la perdonara por lo que hizo aquella vez y si la perdone.No se porque pero al decir lena senti una pequeña presión en mi pecho..
-Oh.. entiendo. Pero que tiene eso de malo.
-Es que quiere.. olvidalo no importa.
-Hey no, dime. Estoy aqui oara ayudarte en lo que necesites. Dime.
-Bueno.. queria que volvieramos a intentar ya sabes... lo que teníamos-Ahí vuelve esa Estupida presión, que diablos me pasa, acaso morire.
-Oh.. ah bueno entiendo-Digo pero con algo de tristeza en mi tono de voz sin embargo intento disimularlo.
-Pero le dije que no... no me interesa, ya no quiero tener algo mas alla con ella.-Al menos eso me alegro un poco. "Que cosas dices Maddy... deja de pensar como si estuvieras enamorada"..
-Comprendo.. bueno pero quedan como amigos no?-Le pregunto en intriga.
-Pues si, eso le dije pero no entiende. Comenzo a suponer que tenia algo con alguien mas y le dije que si.
-Oh.. eso seguro la molesto.
-Claro que lo hizo.. pero no me importa. En fin.. le dije que eras tu.
-Mmh... espera QUE?
-Si.. le dije que eras tu que tie..
-Estas loco! Sabes que pueden empezar a mormurar cosas de ti en las redes Mattia.. es decir no la conozco pero que si lo dice?
-Hey tranquila... ella no lo haria, creeme y de ser así.. te molesta acaso que hablen de ti y de mi como una pareja?-Dice alzando una ceja
-Ah.. y.. No, es decir.. no yo solo me refiero a que pueden ya sabes, atarcate en las redes, ya conoces como es.
-No importa no le doy mente.El se encoje de hombros y vuelve a posar su vista en mi, veo que levanta su mano izquierda y ña acerca a mi rostro.
-Que es eso que tienes ahí?-Pregunta acercandose.
-Que..? Donde?-Intento tocar mi cara pero el me interrumpe.
-Aqui..-Besa mis labios y no se como no me lo supuse antes.. los besa lentos y con dulzura, cada día se vuelve mas sensible al tacto y me encanta.Terminamos recostados en la cama con el encima de mi pero solo nos besábamos.. nos gustaba el sentir los labios de uno al otro.. Disfrutábamos ese momento. Se separa lento de mis labios.
-Quien diria que tu y yo terminaríamos en estas posiciones después de todo el odio que nos teniamos a principio-Le digo sonriendo.
-Nunca te odie... en realidad cuando te vi por primera vez me moleste pero al mismo tiempo admiraba lo hermosa que eres.. y las veces que siempre me enojaba contigo era porque siempre me dejabas con la palabra en la lengua, por estar de contestona pero eso me encantaba.. nunca te dejas dominar de nada.
-Es una herencia de madre-le digo entre risas logrando sacar la suya.
-Que suertuda-Dice con ironía y luego besa mis labios y vuelve y se acomodos mi lado.-Quieres dormir un rato conmigo..? Me siento algo agotado.
-mmh.. bueno,esta bien.El jala de mi cuerpo al suyo y coloco mi cabeza en su pecho y mientras acaricio su abdomen el acaricia mi pelo y así nos dormimos esa tarde.
••••
Les juro y perjuro que ya no volveré a dejar de escribir durante 3 días. Ayer estaba libre pero tenia una vaguesa enorme arriba.
Tratare de publicar 3 o 2 capítulos mas hoy ❤️ mil gracias por su apoyo a pesar de mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...