- Riiiiing!
-Mierda! ...
- Hey.. Maddy, estas bien?
- ash- me quejo- si, si, solo me asusto el timbre no mas.
-estas ida, se puede saber que pasa?
-No pasa nada-dije no muy convencida- solo tengo hambre.
-mmh bueno si tu lo dices- se paro de su asiento y dijo- te espero o..
-No, ve alante yo ire al baño.No dijo nada y se fue.
En realidad si estoy ida por una razón.. mi madre, discutimos esta mañana porque otra vez tiene que viajar fuera del estado y dejarme sola. Papa no vive con nosotras sin embargo me visita siempre que puede coger un viaje hasta aquí. No es que me quede sola solaa, esta mi nana y otras chicas de ayuda laboral pero mi madre no estará y me hace sentir sola. No es que no agradezca el hecho de que trabaje pero, carajos! Necesito de ella, soy su hija.. me duele no verla.
En fin me dirigí al baño y me lave el rostro hasta sentirme fresca y renovada (no funciono pero bueno).
Salí hacia la cafeteria para encontrarme con Hannah sentada en la mesa que siempre usamos charlando con Brooke y Elizabeth. Llego hasta allá y saludo.
-Hey Brooke, hey Elii
-Heeey
-Hii
-Que tal, de que hablaban?
-De lo ida que estas desde que llegaste aqui- Dice Hannah.-Ruedo los ojos- Hannah ya te dije que no tengo nada, estoy bien.
-Si si aja ..
- Yaa hannah- dice Brooke- después nos dira que pasa.
- Gracias Brooke - digo.Al final nos quedamos hablando sobre el profesor de fisica y el extenso trabajo que tenemos qje terminar.
- Toca el timbre 1 hora despues -
- Excelente.. - Dice brooke rodando los ojos- Me toca Clases de idiomas.
-A mi literatura- Dice hannah
-Igual- Digo.Nos despedimos de brooke y vamos de camino al salón, nos sentamos y 10 minutos después empezó la clase.
Al terminar el día en la escuela
Nos despedimos.- Maddy - me llama hannah - Sabes que eres mi mejor amiga conozco cuando te pasa algo, porque no me dices?
- Suspiro - No quiero darles mis problemas a ustedes.
- No lo haces - dice - como piensas eso, estoy aqui para apoyarte en todo.
- Esta bien.. sabes que mama trabaja en diferente lugares - Asintió - Tiene que irse de nuevo fuera del país por mucho mas tiempo.. volverá a dejarme sola, es decir, a pesar de que tengo a nana y la amo con toda mi alma por siempre estar para mi, la falta de mi madre me hace y hará falta y es lo que ella no entiende- termino diciendo cabizbaja.- Maddy... Sabes que es un tema que nunca en la vida molestaría si nos contaras, con mas razón debiste decirnos para poder apoyarte- dice- No te preocupes en el fondo ella te quiere mucho seguro sabe perfectamente como te sientes y no sabe como demostrártelo.
- Si claro..- digo suspirando- Gracias por escucharme, nos vemos mas tarde?- pregunte al ver que llegue a casa
- Si claro, hablamos.
-Bien- nos despedimos de abrazo y siguió su camino mientras que yo entre a casa.Vi a nana recogiendo algunas cosas pertenecientes a mi mama, al parecer ya se va.
- Maddy mi niña, como estas- dice nana.
- Estoy bien- Digo dandole un abrazo- Mama ya se va?
-..Si mi niña- Dice viéndome con la mirada apenada.
- Esta bien, iré a mi habitación. Comeré mas tarde.
- De acuerdo.
Subi las escaleras de mi casa y entre a mi habitación. Estaba de color blanco y con detalles amarillos, amaba el amarillo, es un color hermoso. Tenia una mesa blanca y en ella unos girasoles los cuales eran de plástico así evitaba que se marchiten todo el tiempo, un armario en una puerta y al lado el baño. Mi cama era bastante amplia estaba a blanco con negro y amarillo, tenia un espejo enfrente de ella y a una esquina de la habitación un ventanal que daba vista a las calles del vecindario.Estaba haciendo frío por lo que el clima estaba bastante acogedor y era una vista agradable.
Escucho que tocan la puerta.
- Maddy..
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...