Cap 32

3K 220 62
                                    

Ese día no hicimos mucho, seguía de terco y yo no le iba a caer atras, al otro día fue igual. Quería hacer sus cosas por su cuenta y yo estaba que le quería romper lo primero que vea en la cabeza por menso, me decidí aguantar pues solo me faltaba un día.

Lunes.

Estaba entrando hacia la escuela y vi a las chicas a pocos metros de mi y fui directo donde ellas.

-Hey Maddy-Dice Brooke y Hannah voltea de su casillero para verme y saludarme.
-Hola girly-Dice Hannah
-Hola-Digo sin ganas, mattia me tenia toda la buena vibra absorbida con su estupida actitud.
-Que pasa? Como te fue en el fin se semana?-Dice Brooke.
-Horrible
-Que ? No estuviste cuidando de mattia?-Dice Hannah.
-Exacto... ese es el problema, se paso todo el fin de semana con una actitud de mierda todo por lo que paso la..-Me quede callada al recordarme que ellas no sabían lo ocurrido.
-Lo que paso?-Dice Hannah-Que paso?
-No.. no nada, es .. nada. Me enoje con él la otra vez por no hacer las cosas como le dije y se molesto y eso.
-Ah..-Dijo ella no muy convencida y Brooke con una mirada curiosa.
-Si.. pero en fin, ya no importa. Sus padres llegan hoy en la noche así que solo tendré que ayudarle por hoy y sere libre.
-Bien, al menos ya no seguirán discutiendo-Contesta Brooke.

Suspire y fui a mi casillero en busca de unos libros y volví con las chicas para avanzar al salon de Historia.

•••
En receso recibí un mensaje de alejandro que decía que esta tarde iría con los chicos a ver a Mattia. Le dije que no había problema que estaba bien. Supongo que ya le había dicho a Mattia.

Ya después de la escuela me despedí de las chicas y fui a mi casa para comer y darme una ducha, hable con nona un rato en lo que comía y luego subi.

Me duche y me cambié para textear unos minutos con Austin, el había querido juntarse toda esta semana conmigo pero no habíamos podido y últimamente no habíamos hablado mucho, le escribí pero no contestaba así que decidí bloquear el cell y terminar de irme.

Me despedí de nona diciendo que iría con unis amigos, en realidad no era taan mentira porque si lo piensan estarán los demás chicos allá esta vez.

Entre al auto y anduve hasta la casa de mattia, al llegar baje del auto y entre con la llave que tenía. Los chicos vienen a eso de las 4 o 5 mas o menos.

-Mattia?.. -No recibí respuesta-Mattia!?..-Seguía sin responder- genial.. donde se metió.

Subi las escaleras y entre a la habitación y abri la puerta y lo vi.
-Matt..-Me calle al ver que estaba dormido en uno de los puff con el juego en la TV en pausa.-Oh.. estas durmiendo-Dije mas bajito- Me acerque para apagar el televisor y quitarle el control de la mano.. hacia frío aquí dentro, no podia moverlo pero le busque una manta y se la coloque. Al ponérsela me fije en su rostro.. sus facciones, tenia unas pestañas largas, su rostro era prácticamente impecable, sus labios gruesos y entre abiertos me hacían querer coger y besarlo.. "Dios en que estas pensando.."

Saque esos pensamientos rápido de la cabeza.. por momento roce un poco con mi mano su rostro pero.. se sintió caliente, así que me lo encontré extraño y volví a tocarlo..
-Dios mio.. esta ardiendo en fiebre-Me acorde que las pastillas después de unos días causaban síntomas como estos, fiebre, sueño y aveces mareos.

Le quite la manta pues no es correcto que aparte del buzo tenga una manta puesta con la fiebre tan alta.

Decidí ir al baño a mojar una camisa con agua fría y así poder ponérsela. En cuanto volvi a donde estaba tenía los ojos abiertos.
-Hey... como te sientes?-Le digo
-Me duele la cabeza..-Dice
-Tienes fiebre.. me di cuenta hace un rato. Te pondré esto frío así te regulara la temperatura.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora