Cap 53

2.8K 214 123
                                    


-Mattia!...despierta man sabemos que estas ahi!- Se escuchaban como tocaban y roshaun gritaba.

-Mattia..despierta te buscan-Lo remuevo y el se queja.
-Dormir en paz es un pecado al parecer...- Se levanta y yo me acomodo en la cama sentándome.

El abre la puerta y los demas entran brindando y haciendo escandalo hasta que me ven.

-Ouh.. no sabiamos que Maddy estaba aqui-Dice Alvaro...-Espera que haces aqui?
-Eeeh yo..
-Solo estaba ayudandome con ka herida y eso pero nos pusimos a ver una peli y terminamos dormidos.
Alvaro-Oh ya entiendo-Responde.
Ale-Bueno.. solo veniamos a joderte ya sabes, tenemos mucho sin hacer nada juntos.
-Buenooo.. yo me retiro y los dejo chicos.
Kairi-Puedes quedarte, sabes que eres de nuestro combo.
-Gracias Kai.. pero si me tengo que retirar, me dare una ducha y vere que hacer con las chicas también ya que no hemos hecho cosas de nosotras en esta semana.

Ellos aceptaron y me retire a mi habitación, me duche y me vesti comoda. Busque a Hannah a su habitación y por suerte estaba tambien Brooke.

-Chicas...
Brooke-Maddy! Te haciamos perdida. Donde estuviste?
-Eeh ..estuve en mi cuarto.
Hannah-Maddy.. no nos mientas, si te fuimos a buscar y no estabas allí... se donde estuviste.

Abro los ojos al ver que hablaba enserio.

-Yo..
Hannah-Porque no nos cuentas? Es decir pasa algo entre tu y mattia?
Brooke-Maddy.. somos tus amigas.
-Lo see... lo se. Perdon es que no sabia si contarles, no quería que me juzgaran.
Hannah-Como te vamos a juzgar... que tengas algo con alguien que desde hace mucho sabemos que esta loco por ti no tiene mada de malo.
-No esta loco por mi..
Brooke-Noo.. solo le sale la baba cuando te ve, nada mas. Nada importante-Dice ironíca.
-Exageraaaan. Bueno en fin, si pasa algo pero no es como un noviazgo .. es aventura? No se como decirle.
Brooke-Espera ustedes....-Dice haciendo señas de si tuvimos aquello.

Asiento lentamente soltando un suspiro.
Hannah-Y no nos dijiste!... pero pero como, cuando?
-Fue hace unos 5 días... paso y yo no lo detuve. En el fondo lo quería.
Brooke-Se protegieron no?
-Sii-Les dije que si pero obvio me habia tomado un pastilla pero para no alarmarlas les dije que si.
Hannah-Bien..perfecto y... como fue?
-Fue unico.. y obvio estuvo mas que demasiado bien.. me hizo sentir bien.
Brooke-Wao... increíble, enserio supe que le atraías pero jamas pense que llegarían a esto.. pero que si tu estas feliz nosotras también-Me dice sonriendo.
Hannah- Sii es cierto... estamos aquí para apoyarte y ayudarte. Eres nuestra mejor amiga, jamas te dejariamos sola.
-Aww... gracias-Les doy un abrazo largo y entre el nos reimos.

Después de esa conversación comenzamos a hablar sobre otras cosas, y sobre ellas también.

Duramos prácticamente el resto de la tarde asi, hablando y hablando hasta que nos vinieron a buscar para bajar a cenar.

-No juegues ya anochecio-Dije al llegar abajo y ver la noche travez de la ventana.
Mariano-Se la pasaron toda la tarde alla arriba trancadas.
Brooke-Estabamos teniendo una tarde para hablar.
Hannah-Si.. ademas un dia no hace daño. Pero tenemos que aprovechar estas vacaciones.

Después comenzamos a cenar, habia lasaña.. lo mejor de la tierraaa.

Comi como 3 veces de tan buena que estaba que ya no podia conmigo misma y termine en el sofa acostada viendo al techo.

Ale -Aah! Hay un elefante en el mueble!
-Ja ja... que gracioso mono salvaje. Mejor consiganme una grúa para poder moverme de aquí porque si no.. aqui me quedo.
Mattia- A ver puerquita...-Intenta moverme-Mierda!.. que tanto comiste joder..-Cuando logro acomodar un espacio para el volvi a tirarme hacia tras dejando mi cabeza en sud piernas.
Robert-Aay tortolitos-Dice haciendo caras graciosas
Roshaun-Quita tu cabeza de mi hombre...-Tiene una peluca puesta.
-A ver quitame...-Le dije.
Mattia-Mejor ni lo intentes del peso casi me safo un brazo...

Lo miro indignada y le doy una paliza en el hombro logrando que se queje.
Roshaun-Sabes que?... te lo dejo, me consigo a otro, no te necesito Mata Polibiano

Mattia-Deja de decirme asi rosanna
Kairi-Callence que me llama mi mama...

Oh no.. kairi cometio un error pues los chicos comenzaron a fingir tener orgasmos y hacer quedar mal al pobre kairi.

Kairi-Ssssh!!! Callence!

Los chicos se rien mientras Kairi va a otro sitio.
-Callence ya y pongan algo entretenido en la tele
Robert-Pongamos porno
Sary-Jovencito!!
Robert-Perdooon.. era mentira-Dice escondiendo su cara en un cojín

Explotamos de la risa por ser tan menso.

Hannah-Vesmo cualquier cosa que aparezca.

Buscaba en la tele hasta que dejo un programa de no se que... pero eran cool, vestían a las personas y las volvían nuevas. Como si fueran otras.
-Ale deberias de ir ahi.. asi te quitan lo feo-Digo como si fuera algo normal
Ale-... Mattia controla a la puerquita porque como que le das de comer le enseña a hablar.
Lo fulmino con la mirada pero después me rio por sus estupideces. Kairi volvio, se sento donde estabas y seguimos viendo el programa.

••••
Las redes sociales estan de toxicas en estos meses 🤦🏻‍♀️

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora