Desperté a las 7:20 A.M. como casi siempre me va a coger la hora si no me doy rápido.-Carajo.. porque no puede despertarme el estupido despertador.
Camino al baño para darme una ducha, lavarme los dientes y peinarme lo mejor posible super rápido.
Hoy prefería estar cómoda. Sin ropa incomoda arriba. Si se pudiera fue en ropa interior, no me mal entiendan pero es que enserio hoy nada me sienta cómodo.
Me puse unos leggin negros, una blusa corta blanca y nos tenis
(Cuerpazo el de la kylie😂)
Baje rápido y nana estaba en la cocina y solo cogi una mandarina para irla comiendo en el camino.
-Adiós nana-Le doy un beso en la mejilla.
-Adiós mi niña, te cuidas.
-Sipp-Dije mientras me iba para poder llegar a tiempo, tendré que irme en el auto.Entre y conduje lo mas pronto posible para poder llegar a tiempo. Al llegar me tomo unos 3 minutos encontrar un buen parqueo. *justo hoy la gente se antoja de venir en su vehículo*. Cuando llegue a la entrada justo toco el timbre, busque mi casillero y saque mis cosas de ahí para dirigirme al salón de física. Al entrar veo a las muchachas y rápido me acerco y tomo asiento delante de Hannah.
-Donde estabas renacuaja-Dice ella.
-Pues donde más.. alistándome. Me levante tarde.
-Que sorpresa-Dice Brooke riendo.
-Callate-Le digo en burla.Después entra el maestro y hacemos silencio para poder poner atención.
••••
Las horas pasaron rápido *gracias a Dios* y ya estaba de camino a mi casa. Me acorde que esta tarde iré donde mattia. Tengo mucho sin verlo.
Al llegar a casa, como de una vez porque no comí gran cosa en la escuela por estar hablando con las chicas.
Al terminar ayude a nana a limpiar las cosas y subi a mi habitación para conectarme a las redes un rato. Me di cuenta que en ig habían unos comentarios acerca de mi cercanía con los chicos..
-Vaya... he estado tan en otro universo que ni me había fijado que ya era tema de conversación. Pues como siempre habían tanto buenos como malos. Total los ignores aquellos que hablan mal de mi persona sin conocerme, todo aquel que hable así es solamente inmaduro, no me sorprende que todavía exista gente con esa forma.
Luego me puse a leer algo antes de hacer unas tareas que me dejaron.
Cuando dieron las 4 fui y me duche, lave mis dientes.
Me aliste...
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanficQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...