Cap 97

1.6K 148 189
                                    


P/M- Buenas noches.

Mattia se para al instante.

M-Buenas noches Señor. Como se encuentra

P/M- Bien.. y usted ?

M-Muy bien..

P/M- Ya me di cuenta- Dijo dandome una mirada y yo solo me rei por su actuación de sobreprotección.

-Papa.. no quieras intimidarlo, no eres asi.

P/M- Bueno cuando se trata de manosear a mi Hija si lo soy.

-Ay papa.. bueno mira los presento. Mattia mi papa Maximo y Papa Mattia..

P/M- Se quien es...- se acerca poco a poco y estrechan su mano al igual que lo hizo jason.

-mmh..

M/M- MADDY CIELO... vengan a la mesa.

Cogi a Mattia del brazo y lo lleve conmigo hacia la mesa en donde nos sentamos todos.

J- Maddy yo siempre me pongo a tu lado...

-Jason... no comiences.

M- Tranquila yo me pongo del otro lado- Dice levantandose.

- NO- Jale de su brazo y lo hice sentar- Te quedas ahi y punto. Jason hay mas asientos, por favor.

Sabia que solo decia aquello para fastidiar, el muy rara vez se sentaba a mi lado.

De mala gana se sentó al frente de Mattia y a mi frente estaba Nana. Claro Nana no se quedaria fuera nunca. Mama y papa en los extremos de la mesa.

Mama fue sirviendo la cena.

P/M- Entonces Mattia... a que te dedicas?

M- Pues, termine mi último año escolar, pertenezco al mundo de.. influencer por asi decirlo aunque no me guste llamarlo asi.

P/M- Mmh Comprendo. Como conociste a Maddy?

-Papa....

P/M- Que? Solo le doy color al ambiente.

M-Esta bien no me incomoda. La conoci por un evento incluso fue uno en el que la hermana de una de sus amigas.. Hannah fue.

M/M- Oh el evento ese que me contaste que le lanzaste helado a un chico y que te habia hablado mal?

M-Si... yo soy ese chico.. no reaccione de la mejor forma.

M/M-Ooh...

-Si pero estaba en su derecho digo... a mi tampoco me hubiese gustado que me lancen helado encima.

J-Ahora lo defiendes...

M/M-Jason comportate.

El solo comia con la cara de Perro que tenia. Estaba empezandome a enojar con su actitud.

P/M- Bueno... y que tal tu familia?

M- Se encuentran muy bien gracias.

M/M- Escuche que tienen un gran restaurante muy lindo y acogedor y que su comida es fantástica.

M-Jaja gracias.. si mi padre construyó ese restaurante y mi madre le ayuda. Yo trabaje ahi un tiempo pero ya no.

P/M- Oh que bien.

M/M- Deberiamos de ir un día y probar uno de sus platos.

M-Cuando quieran.  La casa invita.

Me sentia bien de saber que mis padres congeniaban con Mattia. Jason seguia de tarado pero ya se le pasara.

Luego de comer y charlar Nana trajo un postre de calabazas muy bueno y cuando empezamos a probarlo le hice seña a Mattia de que ya era hora.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora