Mis amigos descubrieron que estoy escribiendo una historia🙃😂 pero nunca sabran que es esta BSJANDNAJD. Ok bye.
•••
- Señorita... señorita...-Senti como me movian un poco y desperte para ver a una enfermera- disculpe que la despertara pero como es la unica que esta aca en compañía del chico pues, queria decirle que cuando el despierte le de esta pastilla, primero que coma bien y después se la da. Si ve que no tiene fiebre ni dolores mas graves de los que tiene busqueme y si los tiene busque al doctor Hamlet. De acuerdo?
-Si si, claro.. muchas gracias.Ella sonrio amablemente y salio de la habitación. Poco a poco me levante del lado de mattia para no despertarlo y me dirigí al baño para poder lavar mi rostro y cepillarme los dientes.
Cuando termine volvi a salir y me encontre a mattia con los ojos abiertos buscando no se que.
-Hey, que buscas?
Mattia-Ahi estas, pense que no estabas.
-Bobo como te voy a dejar aqui, estaba en el baño-Le sigo mientras me rio.
Mattia-No sabiaa-Dice levantando una mano en forma de defensa.
-No te muevas mucho sabes que estas Mal herido.
-Lo se, lo se... que eso-Dice señalando un sobre de pastillas-Son pastillas? Esa cosa tan grande?
-Ah.. Vamos mattia no son taaan grandes, tienes que bebertela despues de que desayunes.
Mattia-Espera.. yo no me bebere eso. Acaso quieren matarme asfixiado!?
-Mattia ninguna pastilla mata a nadie de asfixie!
Mattia-A mi si, soy diferente...
-Aja .. claro. Te la vas a tomar después que desayunes. Ahora ven te ayudo a levantarte para que vayas al baño- Le dije ya caminando hasta el y agarrando sus brazos para pararlo despacio y encaminarlo hasta el baño.
Mattia-No.. no cierres la puerta entera. Anoche antes de que llegaran me cai y dure 15 minutos en el piso hasta que la enfermera llego y me abrio para ayudar a levantarme.
-Oh.. vaya, no sabia. Esta bien la dejare entre abierta.
Mattia-Vale...Sali y me sente en la camilla despues organizarla, saque mi teléfono para avisarle a los chicos como seguía mattia por el grupo que tenemos.
Mattia- Maddy... me gustaria ducharme.. me ayudas?
-Ah.. claro si.. si-Hace un mes y pico que habia ayudado de esa forma, volverlo a hacer me trae recuerdos .. pues esos recuerdos.
Mattia-No te quiero incomodar..
-Tranquilo, ya lo hecho antes te acuerdas?
Mattia-Si lo se.. solo digo.
-Dale vamos..-entramos al baño y el se quito la bata quedando en calzoncillos.
Mattia-No es algo que no hayas visto.
-Cierra la boca-Dije riendo por su estupidez-Entra, ahora.
Mattia-Mandona.. me gusta.
-Esta loco Jajaja.. ya entraaaa
Mattia- Ya ya.. ya voy.Entro a la bañera, en la cual el agua estaba regulada ya.
-Cuidado con el cuello...- le digo y veo que asiente con la mirada. Cojo el jabon y la esponja para restregar su cuerpo lo más despacio posible y evitar que le duela, aunque aun asi habían dos o tres que les dolian con el mas minimo toque.
Mattia-Auch..auch..
-Perdon.. lo siento.
Mattia-Esta bien, estoy bien.
-Segui restregandolo y después le retire todo el jabon en la ducha-Ya sabes tu parte .. te tienes que bañar tu ahi.
Mattia-pero.. y si me caigo?
-Mattia...-Dije alargando la A como un regaño.
Mattia-.. Vale..Me di la vuelta y el cerro la cortina, me afinque en el lavamanos y me di cuenta que se veia la sobre de su cuerpo por la cortina... Dios perdón lo que voy a dedir pero "Diablos.. me dan ganas de hacer que estoy ciega y entrar con el"
Mattia-Puedes hacerlo..
-Ah?..
Mattia-Que si quieres entrar puedes hacerlo- dice seduciendo.
-Espera.. lo dije en voz alta!?
Mattia-Claro que lo dijiste en voz alta...
-Mierda...Cerro la llave y se envolvio en la toalla.
Mattia-Si no quieres.. esta bien.
-Que ? No, si quiero, digo, no.. osea me refiero a que estas ya sabes..
Mattia-Mmh eso no me impide nada pero ok... y bien, me ayudaras?- intente pensar a que se referia hasta que recordé.
-Oh!.. si perdon-Me acerque y lo ayude a llegar a su cama-Te traje ropa.
Mattia-Gracias.. eres la mejor.
-Denadaa••••
Después de mi momento incómodo en el baño con mattia y demas. Desayunamos y a pura malas le di a tragar la pastilla a mattia. ES TERCO!
"Flashback.."
"Bebetela"
"No" "esa cosa mide mas que mi nepe"
"MATTIA... bebetela"
"Obligame.."
"Ok.." al instante me le lance arriba y no puedo creer que haya funcionado. Al parecere le sorprendio porque abrio la boca y aproveche para echar la pastilla adentro y le di agua." "CUIDADO si la escupes o botas o escondes..."
"esta bien..."Fin del flashback.
Mattia-Me hiciste tragar esa cosa.. -deberías de estar agradecido, te salve de una fiebre mortífera.
Mattia-... Me las pagaras ya veras.
-Deja el dramaaaaLos chicos ya estaban aqui, y esperaban a que nos acomodaramos para ya partir a casa. Le dieron de alta pero tiene que cuidarse. Es mi especialidad cuidar el ..:)
Terminamos de recoger y salimos para poder partir a casa con Ale, kairi y hannah, quienes vinieron mientras los chicos ayudaban a limpiar la casa. Pobres.. se supone que lo ibamos a hacer entre todos pero se presentó esto.
••••
Wow apenas seran las 12 y ya tengo sueño! Estoy volviendo a dormir como antes! Y no a las 5 de la madrugada 🙃😂
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
Fiksi PenggemarQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...