Cap 92

1.9K 192 95
                                    


- Como diablos no me detuvieron, Dios que vergüenza...

Estaba en un momento de crisis al saber todo lo que hice anoche y la forma en la que Mattia tuvo que recogerme para no desnudarme frente a todos.

H- Estabamos igual o peor que tuu

B- Ni siquiera te pude ver en la fiesta completa..

-No puedo creer... de seguro quede como Estupida delante de todos.

B-Mmh delante de todos o..delante de Mattia?

-Ay Brooke..

B-Ay por favor Maddy... te mueres de vergüenza por Mattia y lo sabes.

-El me vale un pepino en este instante.

B-Pepino mis huevos

H-Brooke!.. wao.. pense que nunca decias esas palabras.

B- Maddy me tienta aveces.. y tu igual- Dice señalándola- Maddy solo te digo que de verdad hablen, no sean tan duros, por favor. Yo se que lo que hizo estuvo mal y merece una patada en la las bolas y dejarlo cojo por el resto de su vida y hacer que vomite la comida de todos sus días anteriores y..

- ENTENDI Brooke...Entendi..- Digo con gracia por sus palabras.

B- Pero.. vamos, no perderas nada.

H- Ah claro que si, perdera su tiempo habl...

B-Callate Hannah, no es contigo....- Dice poniendo una mano en frente de ella- Te quiero pero estas obstruyendo el paso a que las cosas se arreglen... que acaso no quieres que ellos se entiendan.

H-... no es eso.. simplemente que yo si me preocupo por todo lo que paso Maddy en sus amoríos anteriores y tu no pareces pensarlo.

B- Eres la menos indicada para decir eso... no destruyas una amistad de años por tus caprichos. He sido muy pacífica pero me estas haciendo agotar la paciencia y si no eres capaz de hacer que tu amiga arregle las cosas con alguien para verla feliz... entonces la que no se preocupa por ella.. eres tu.

Estaba en panico con todo lo que estaba oyendo.. mis ojos solo veian la escena y mi boca estaba seca... como es que esta situación causo que mis dos mejores amigas se pelearan por saber que debo de hacer cuando yo soy la de la decisión aca.

- YA... ya basta por favor... dejen de pelear, dejen de pensar en eso. Estan mandando nuestra mañdita amistad por la borda! Son mis decisiones! Yo soy la que tengo que entender que hacer .. - mi ojos me picaban pero no lloraría..no ahora- Entiendan que lo que yo elige lo hago por mi... y las quiero pero creo que no pueden dar una opinión acerca de esto.. lo siento..

Recogi mi mochila del sofá y salí para volver hacia mi casa lo mas pronto posible.

Cuando salí vi que al frente de la casa de Roshaun se encontraba un atajo que llevaba a un parque cerca de una estación de taxis asi que me entro por ahi para llegar mas rapido.

Mi mente iba en otro lado, todo esto está afectadonos a todos de diferentes formas.. no quiero que eso suceda.

En el momento en el miraba hacia el suelo choque con algo en los pies habiendo que casi caiga de boca. Pero pude sostenerme.

Al voltear para ver lo que era, era el pie de una persona...y no cualquier persona.

?- Perdón... no me fije que venia alguien tenia los audífonos puestos y los ojos cerrados.

-Umm.. esta bien no importa ya fue... Adios- Doy la vuelta y sigo caminando.

?-Espera Madison..-Dice haciendo que me detenga.

-Que quieres... Mattia.

M- Hablar...- Lo miro cansada- Por favor.

Suspire y me acerque- Vale... hablemos- Fui hasta donde estaba y me sente frente a el en el arbol que queda a su frente.

-Empieza...

M- Bien yo.. um, de que ya te habia dicho lo anterior y todo eso pero... quiero que entiendas que todo lo que paso fue..

- Todo lo que paso fue un error, no quisiste hacerlo. Si ya se.

M-Umm.. si.. pero es enserio.

-Vale... te creo.

M- Segura?

- Si..

M- Me.. perdonas.

- Te perdono...- Me levanto y extiendo mi mano- Amigos?..

Esa fue la pregunta que me hizo la presion en el pecho pero no dejaría que me lastime de nuevo.

M-A.. amigos? Como asi amigos? Maddy yo..

-Si Mattia.. Amigos.. solamente Amigos.

M- Pero.. yo no quiero ser tu amigo.

Baje mi mano y carraspeó la
Garganta.

-Bueno... entonces hasta luego conocido.

M-Maddy por favor deja de actuar asi.

No se en que momento se paro pero me alcanzo y se puso en mi frente acercándose.

-Mattia.. solo amigos y ya.

M- Maddy... no quieres eso y lo sabes..

-Si si lo quiero.

M-No quieres ser..mi novia?

Dure unos segundos mirándolo y simplemente negue con la cabeza baja.

M- NO.. mirame a los ojos y dilo.. di que no quieres estar conmigo...DILO!

Me exalte un poco cuando subio el tono.

En el instante en que mire sus ojos se me hizo imposible hablar.

- Lo siento...- Dije para esquivarlo y salir corriendo a la salida de este lugar con las lágrimas nublándo mi vista.

Sentía sus pasos atras de mi pero luego se detuvo y logre entrar a un taxi en donde por fin llegaría a mi casa en paz... o eso pienso.

•••
Quise publicar este hoy antes de dormir y también quiero darles las gracias por su apoyo❤️ como han hecho crecer esta historia la cual jamas me imagine escribirla.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora