Vayan a darle amor a esta novela es de @mattiaslove_ ❤️ Leanla para que se motive a actualizar!
También cambiare el nombre LENA por ELENOY. Es que no puedo figurarme a Lena como un persona en conflicto ya que ella no es así aunque esto es una novela lo cambiare. Así que actualizare los otros caps con el nombre
••••Mattia- Maddy... Maddy, detente ahi- Agarro mi brazo deteniendo mi paso- Ya ibamos devuelta adentró. Solo nos quedamos ahi una hora mas hasta que decidimos entrar y yo era una de las últimas y mattia me detuvo ahora en el pasillo.
-Que?..que sucede?
Mattia-.. estabas bien ahora mismo .. me besaste.
-Si... y eso..?
Mattia- Como que y eso?.. lo hiciste por Elenoy?
-No... lo hice porque quise y porque me dio la gana. O que ahora porque Elenoy esta aca no puedo hacerlo?
Mattia- Woo.. Suenas celosa.
- Pues no fijate estoy muy bien- dije con un semblante serio.
Mattia- Bueno aun asi para quitarte la duda.. te informo que ya hable con Elenoy.
-Hablar de que?
Mattia- Le dije que evitaramos la cercanía innecesaria para evitar conflictos.
- Ja..- Rei irónicamente- Y tu crees que ella Enserio hara caso a eso?
Mattia- ... es lo que deberia..
-Bueno.. si tu lo dices.
Mattia empuja de mi hasta ponerme de cerca- Hey... -Colocando un mecho de mi cabello atras de mi oreja- No me gusta cuando suenas cortante.. jamas te lastimaría..
Trague la saliva de forma tan fuerte que me dolio.. confiaba en él pero no en ella.. es algo que no podré cambiar.
Mattia- Olvidemosno de ella ... mejor disfrutemos los pocos días que nos quedan.. si?- Cierra el espacio para dejar besos en mis labios-
-.. De acuerdo..
•••
Solo nos quedan 6 días aquí.. es triste pero pues ya casi acaban y tendremos que volver.
Me encontraba con las chicas en mi habitación.
Hannah- es extraño que Elenoy quisiera venir justo una semana antes de irnos.. digo es que ya casi si nos acaban las vacaciones.
Brooke- Escuche que dijo que después de aquí iría unos días con una tía aqui.
Hannah-Ouh.. ahora entiendo... Oye Maddy por qué tan reservada?- Dice entre risas
- Ah? .. no que dices. No solo no se de que hablar.
Brooke- Has estado mas tiempo con los chicos que con nosotras, mala amiga.
- Quee claro que no. Además ustedes se la pasan babeando con los chicos.
Hannah-Ah como que tu no cierto?- Dice lanzandome una almohada la cual atrape con rapidez.
Brooke- Sii. Te la pasas con Mattia de aqui para alla. Que tanto hacen.
-Lo mismo que ustedes ...
Se quedaron calladas unos segundos y las 3 explotamos de la risa.
-Son unas idotas... la verdad es que si, no hemos pasado tanto tiempo juntas aqui.
Hannah- Si... saben que mañana solo estaremos entre nosotras. Tener un día de amigas como deberiamos. Si quieren invitamos a Elenoy y..
-NO! ... digo .. no es que no la conocemos tanto y la verdad chicas solo quiero pasar el rato con ustedes y solamente ustedes.
Brooke- Aww tan dura que es de sacar palabras bonitas y mira como le salio.
- Callate.. no fue lindo fue honesto.
Hannah- Porque tu daña el momento...?
Seguimos hablando un largo rato, contando chistes, hablando de algunos crush de internet y otras cosas hasta que nos dio sueño y cada una fue a su habitación.
Yo me cepille mis dientes y acomode la cama, prendi el aire y me puse bajo mis cobijas para dormir en paz. Lo mejor del mundo.
•••
-ARRIBA DORMILONAS! Tenemos que aprovechar el diaaa!
Gritaba y tocaba las puertas de Hannah y Brooke para despertarlas. Eran las 10 A.M. y si íbamos a pasar el Día juntas que sea bien.
Hannah-Idiota... estoy despiertaaaa!! - sale arreglada del cuarto mientras se arregla el cabello rapido. Pareciera como si estuviera tarde a algo JA!
Brooke- Mmh... porque tanto escandalo.. son las 7 de la mañana.
- 7 de la mañana!? Son las 10 VETE A BAÑAR!
Brooke-Ay! Ya voy ya voy ... tratan a uno como animales... injustos.
-Te oí!
Brooke- No me importaaa
•••
Ya estabamos listas, habíamos desayunado. Los chicos al oarecer aun dormian. Creo que se la pasaron en la habitación de Kairi viendo películas y jugando algunas partidas.
Solo vimos a Elenoy la cual estaba en la cocina hablando por teléfono.
Salimos de la casa y entramos a un uber.
Se preguntan... a donde carajos van? Pues iremos a justin bieber en la ventana de su casa. Llevamos las camaras, agua, comida y mas cosas por si... Enserio creen que iremos a eso? Jamas.
Ibamos de camino a un centro comercial enorme situado aca y veremos que nos atrae alla, después iremos a unas "montañas" que en realidad puedes subirlas a pie pero tambien hay un transporte. Queremos ver lo lindo que se ve todo desde alla arriba.
Y luego terminariamos yendo donde el destino nos quiera llevar.
La verdad solo queremos pasar el día juntas como sea.
——————
Siguiente cap en unos 30 minutos creo.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...