Cap 22

2.9K 181 54
                                    


Jueves 5:30P.M.

"Que te vas a poner"- Menciona Brooke.

Las chicas y yo estábamos hablando por video llamada, ellas estaban con los demás en la casa de alvaro. Estaban haciendo parrillada.. que mal que no pueda estar ahí pero ya que. En una hora debo empezar a alistarme y no se muy bien como ir.

- No lo se....
"COMO QUE NO SABES"- Grita Hannah.
"Te alistaras en una hora y todavía no sabes?"-Dice Brooke
-El vendrá por mi a las 8:00... pero es que se me hace difícil, no se. Justamente hoy no se.
"Abre tu armario, vamos."-Dice Hannah.
-Que porq..
"QUE LO ABRAS"- me grita
"Hazle caso a Hannah"-Se rie Brooke.
-De acuerdoo.. ya, ya voy.

Lo abrí y se los mostre en cámara.

-Bien que hago?
"Te acuerdas el suéter corto color negro que compramos el mismo día que quise el vestido amarillo?"
-Oh sii, esta aquí... Mira!
"Perfectoo"
"Ponte unos jeans altos, tienes muchos"-Menciona brook
-mmmh me pondré... este de aquí, es lindo y cómodo-Digo
"Si ese te gusta entonces ese"-Responde.
-Puedo ponerme unos vans .. así no estaré tan arreglada pero tan poco tan horrible.
"Si, hazlo así"-Termina de decir Hannah"

Después de que terminamos de hablar me fui super rápido al baño, lave mi pelo para poder arreglármelo bien.

Al salir primero me seque bien el pelo para evitar mojar la ropa, me puse todo lo que llevaba para no tenerlo maltratado, la verdad esto lo empece a hacer hace unos cuentos meses, ya que estaba descuidada en ese aspecto.

Al terminar de eso lo deje al aire libre  hasta terminar y me empece a cambiar. En el maquillaje me puse un poco de corrector, las cejas, polvo, rubor, brillo labial crema-rosa, rímel y listo.

Para terminar, ya mi cabello estaba seco pero le pase un poco la tenaza para ondular el pelo en las puntas y peinarlo con las manos hasta que se vea más natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para terminar, ya mi cabello estaba seco pero le pase un poco la tenaza para ondular el pelo en las puntas y peinarlo con las manos hasta que se vea más natural.

"...Te arreglas así para un chico..que irónico no" dije en mi subconsciente.

Ahí mismo me entro un mensaje. Era de Austin.

"Ya voy en camino ❤️"
"Valee, aquí te espero"

Eran las 7:45.. "al menos no lo haré esperar" pensé.

Baje para poder decirle a nana que casi me iba.

-Nana! .. en unos minutos me voy, todo bien?
-Claro que si mi niña, cuídate mucho y ya sabes. Cualquier cosita me llamas.
-Jajaja tranquila nana.. todo estará bien. Es un buen chico y solo es mi amigo, te lo presentare antes de irnos, si?
-De acuerdo mi niña...Pero sabes.. pensé que tenias algo con el otro chico del otro día.. mateo?
-Ah..Mattia.. No no para nada, nunca. Eso seria un total desastre-Dije super rápido y riéndome al final.
-No digas nunca Maddy-Me mira con cierta certeza en su mirada.
-No nana.. el y yo no vamos por ahí.
-Bueno.. no importa mi cielo.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora