Mattia-Vamos adentro... - Agarra mi mano y caminamos de vuelta adentro.Lena- Matti... que paso? Porque saliste así- Me incomodaba que se hiciera como si yo no estuviera ahi e intentaba estar cerca de el tocándole el rostro. Apreté la mano de mattia para darle a entender como me sentía.
Mattia- Estoy bien lena, solo fue algo de momento.. ya estoy bien.
Lena- Mira que.. si alguien te hace ya sabes estar incomodo, enojarte y te fastidia.. es mejor dejarlo- Que diab...
- Aquí la única que hacia todo eso eras TU...- Kairi que estaba cerca se quedo viendo hacia nosotros y lena tenia el ceño fruncido. Su pongo que lo dije en voz alta.
Lena- De que hablas niña?
-Nada... ire arriba mattia.
Mattia- Maddy espera...
Lo deje ahí en el medio de la sala con ella y kairi en un extremo mientras yo subia las escaleras.
Subi, entre a mi habitación y me acoste boca abajo.
-Aagh Odio esto, Odio estar aqui, Odio... sentir algo por el.
—Que?... con esa almohada en la boca no entenderé nada.
Levante la mirada y estaba kairi ahi parado.
-Kairi... que, que haces aqui?
Kairi- Me preocupo lo que dijiste ahi abajo. Ha pasado algo entre tu mattia y lena?
- N..no, no que dices.
Kairi- Se te olvida que todos sabemos lo que tuvieron Ella y Mattia?
-Lo se...
Kairi- Estas... estas enamorada de el?
- No... es decir, no see- Me tape la cara con las manos de la frustración- No quiero.. pero por mas que trate cada vez es mas difícil.
Kairi- A que le temes?
- A que me lastimen... como siempre lo han hecho.
La mirada de kairi se ablando asi como cuando le quitas un dulce a un bebe. A pesar de que odio que me den esa mirada de pena no pude evitar sentirme peor. El rodea sus brazos por mis hombros abrazándome.
Kairi- Tranquila Maddy.. yo se que Mattia esta loco por ti, por Dios se le nota.. pero si te hace algo a pesar de ser mi amigoy hermano, no se lo perdonare.
Sonreí enternecida por sus palabras, kairi es todo un amor enserio no se que pasa con este mundo que no puede ser como el.
-Gracias Kai... te quiero.
Kairi- Y yo a ti enana.. pero ahora, cuéntame que pasa?
Solte un suspiro- Vale, te contare todo pero.. solo sera entre tu y yo, ni siquiera mattia sabe que lo se.
Kairi-.. vale.. me asustas.
- Mira.. lena le escribe todo el tiempo a mattia, yo no me ando fijando en el teléfono de los demas pero han sido varias veces en las que el deja su teléfono a mi lado y no lo bloquea y al ella enviar un mensaje puedo ver lo que dice.. y ha tratado de hacer que vuelva con ella, le escribe cosas y .. en una ocasión dijo que me dejara sin yo siquiera ser nada de el. Aunque no se si el le ha dicho que somos algo.
Kairi- Mierda.... Perdon.. es que.. MIERDA!
- Sssh Kairii baja la voz- Dije rieneo viendo que no venga nadie.
Kairi- Es que.. como no nos contó antes? Hubiésemos evitado que venga... jamás pensé que fuera asi.
- Si... pero no le dejes saber que te dije esto a nadie y tampoco actúes raro con ella ... va a empeorar las cosas.
Kairi- De acuerdo.. de acuerdo. No prometo nada.
Ruedo los ojos con ironía por su promesa.
-Bien... yo mientras me quedare aqui.. y no saldre.
Kairi- Que?? No seas mensa? Dejaras que ella haga lo que quiera?
- No es eso... es que odio los conflictos. Enserio.
Kairi- No es conflicto... es defender lo que es tuyo.
-Mattia no es mio...
Kairi- Pero lo sera.
-No no cre..
Kairi- PUEDES SER POSITIVA UNA VEZ EN TU VIDA?
-Ay... esta bien.. tan chiquito y mira que gruñon.
Solte una risa por su cara de ironía a lo que el también se rio.
Kairi- Eres una mensa... pero te quiero.
-Awww tu también eres menso- Me rei mientras lo abrazaba.
Kairi- Ahora... Vas a bajar e iras con mattia, no importa si esta lena.
- .. Ash..
Kairi- No te quejes... vamos.
Jala de mi brazo para llevarme arrastras.
-Dios! Que les pasa que hoy les ha dado por querer romperme el brazo.
Bajamos las escaleras y los demas no se veian por ningún lado.
-Donde estan?..
Kairi- Seguro en la piscina de el lugar bonito.
-Oh si... donde sera mi boda- Dije recordando el lugar que dije que me casaria (es donde mattia la tiro a la piscina)
Kairi- Ja! Si con mattia.
Ruedo los ojos dandole un zape en la cabeza.
-Para que dejes de mencionarlo todo el tiempo.
Riendo avanzaba a la puerta de entrar o salir hacía el lugar y en efectivo todos o casi todos estaban allí.
Hannah- Maddy! Los estabamos por llamar no sabiamos donde estaban.
-Oh si, estuve arriba organizando algunas cosas y kairi me ayudo-Dije simulando una sonrisa.
Hannah- Ooh.. bueno vengan!
Cruzamos el area de la piscina rodeandola hasta llegar al espacio de estar.
Iba a sentarme junto a Brooke y Hannah pero Kairi me empuja hacia Mattia con la intención de que me sentara a su lado pero termine cayéndome encima de él.
-Oh... lo.. lo siento.
Mattia- Jajaja.. Hola..- Sonrie coqueto y casi se me escapa una sonrisa pero me contuve y me endereze. Tome asiento y el también pero no dejaba de mirarme.
-... porque me ves tanto?
Mattia- Porque puedo..
Lena estaba frente a frente y se le notaba la mirada que tenía.
Tenia cierto deseo de besarlo frente a los demas pero.. no se...
Mattia seguía viéndome y lena mantenía su mirada fija también. Aveces la quitaba pero volvía a ponerla.
- A la mierda...- Voltee hacia mattia y agarre sus mejillas atrayendolo para juntar nuestros labios en un beso de unos 15 segundos.
El claro acepto.. sin peros.
Al separarnos vi las miradas de todos con la boca el piso. Pues normal.. nunca nos habian visto frente a frente solo algunos han sabido. Kairi mantenia la postura mientras sonria y se hacia el sorprendido al mismo tiempo y lena.. lena estaba.. pues ya saben.
Mattia-... Wao...- podia ver una sonrisa de costado de su parte.
-Bueno... en que estaban..
Hice como si no hubiese pasado nada y los demás salieron de su trance o bueno... casi.
•••
Sorry por no publicar.. la vaguesa 😬😂
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...