Cap 88

1.7K 157 72
                                    


1 mes después..(tan solo imaginemos que son 3 meses de vacaciones en vez de 2 y aun queda 1)

Un mes... si tengo un mes desde aquella vez. Mamá esta en casa decidío quedarse y mi hermano se ira en un mes.

Papa tiene que irse dentro de una semana.

Los chicos y yo mantenemos muy buena comunicación. Nos juntamos pero solo cuando no esta mattia.

No hemos hablado, ni yo a el, ni el a mi. Asi es mejor.

Brooke insiste en que hable con el y Hannah no esta tan de acuerdo.

En fin ambas estan en desacuerdo una a la otra pero yo no hablo al respecto.

Dure días sintiendome pesimo, aun me siento mal pero no como antes.

También estoy teniendo muchos dolores de cabeza y faltas de respiración y el doctor me recomendó que evitará cualquier tipo de estrés asi mantener mi ritmo cardiaco intacto.

M/M (madre de maddy)- Maddy... cielo, baja a comer.

-Ya voy mama..- deje mis cuadernos de dibujo en la cama junto a mi lapto y baje al comedor con todos los demas. Nana claro come con nosotros.

Jason (Hermano de Maddy)- Que inventas alla arriba todo el rato enana.

- Enana?... por favor me faltan dos céntimetros para llegarte tengo 5'8..

J- Exacto... por lo tanto sigues siendo enana.

Rodee los ojos mientras me siento al lado de nana.

-No hacia nada mas que dibujar y ver una que otra pelí.

Nana- No bajaste a Desayunar.. sabes que estas perdiendo mas peso mi amor y no queremos que te enfermes.

- Tranquila nana.. estoy bien además solo .. fueron 15 libras nada mas..

P/M (ya saben el papa)- 15?... de por si estabas delgada y muy linda asi..

- Lo se .. no se de donde las baje.

M/M- No comes Maddy.. como que de donde las bajaste.

-Bueno ya.. intentare comer más.

P/M- Por favor..

- Si..

Comenzamos a comer y de vez en cuando charlábamos acerca de alguna que otra cosa. Mama dice que quiere que vayamos algun dia a italia, es muy lindo y su cultura también.

••••

Después que comi volvi a mi habitación y habia sonado mi teléfono varias veces, me percaté que eran de Kairi asi que le devolvi la llamada.

Después de unos timbres lo cogio.

- Hey Kai.. que onda.

K- Bieenn y tu como estas mad.

-Bien, perdon que no te contestara, estaba comiendo.

K-No hay pro. Oye te llamaba para saber si vendras al cumple de roshaun?

-Ah.. el cumple de Roshaun..

K- Se que no quieres ver a Mattia pero ya sabes el estará por un lado y tu por otro conmigo si lo deseas. Ademas vendran tus amigas.

-Bueno si tienes razón, ademas no debo de darle razones para no ir.

K-Exacto.. bueno .. te espero este sabado.

-Valee.. besos

K- Adios hermosa.

Cerre me puse a organizar mi habitación que parecía... un bosque.

El hecho de ir al mismo sitio que mattia después de un mes me da .. no se algo de incomodidad pero no será difícil solo tengo que evitarlo y listo.

Escuche voces en el pasillo y ya me imaginaba quienes eran.

Abri la puerta y sip, Brooke y Hannah.

H- Que onda ricitos.

- No me digas asi..

B- Tienes rizos entonces.. tiene sentido.

- tieni sintidi..- Dije imitandola con voz chillona.

B- Yo.. no hablo asi.

-Como seaaa...

H- Iras a la fiesta cierto?

- Si.. De hecho Kairi me llamo y me hablo de ello.

B- Genial, asi podras hablar con Mat..

H-Brooke...

- Tranquilaaas.. No hablare con el, lo evitare de acuerdo? Fin de la discusión no las quiero oir hablando mas del tema.

B-.. De.. acuerdo.

H- Bueno... quien tiene hambre?

B- Yo no gracias- Se fue a sentar en el balcón y se puso a usar su teléfono.

Solte un suspiro de frustración.

H- Hey tranquila.. ya se le pasara.

- Si... bueno bajemos a buscar algo y subamos.

H- Vale..

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora