Mattia's POVSali de la habitación de Maddy para ir hacia la mia. Llegue al frente de mi puerta y la abri pero me lleve un susto.
-Cabron!.. Kairi como entraste?-Le digo aun el corazon en la garganta. Pues estaba sentado frente a la puerta y con la mirasa seria. Da miedo.
-Esta abierto idiota.. mattia, vine a hablar contigo.
Suspire, ya se que viene- Ya se lo que paso, maddy me conto.
-Si lo supuse.. oye solo te vengo a dar un consejo como amigo, nada mas.
-mmh.. claro, que.. paso?
-Sea lo que sea que haya entre tu y Maddy, por favor hermano no la lastimes, no quiero que ni tu la lastimes a ella, ni ella a ti. Pero se que una vez te propusiste llevartela.. a la cama. No se si esto fue esa estrategia, pero espero que no.
-No.. no fue eso. Yo.. no le haría daño, es decir, se lo que dije en ese día pero ya no pienso lo mismo, además ella no se lo merece, menos por todo lo que ha hecho por mi.
-Si, es cierto. Espero que todo este bien y Bro, sean más cuidadosos mira que casi meto la pata hablando con Hannah.. de no haber sido por Ale, estuvieras escuchando a Hannah y Brooke quizás discutiendo. Digo es su mejor amiga y Brooke también, pero ella no sabría como decirle eso.
-Si bro tienes razón, perdon yo .. no pasara de nuevo, hare lo posible para que ese inconveniente no pase otra vez.
-Bien...bueno me ire con los chicos alla abajo, vienes? Iremos mas tardes a una cascada aquí cerca, es hermosa broo, la mama de Alvaro la vio.
-Genial! Me apunto y bajo ahora con ustedes primero voy a ver que tiene de nuevo las redes, no las he usado en 3 días.
-Vale-Me palmea el hombro y se va.Busque mi cell y entre a chat y le escribe a Maddy.
-Heyy
-"Hey, que paso?"
-No, te escribía para ver si iras a la cascada?
-"Cual?"
-Ah seguro los chicos aun no lo han mencionado, iremos mas tarde después se comida a la cascada cerca de aqui. Te apuntas.
-"Seguroo!" "Hablamos ahora que estoy con Hannah, vino a verme, creo que no se llevo ninguna mala idea de ayer"
-Valee, mejor asi.
-"✨❤️"
-❤️✨Fin del chat.
Maddy's POV
-Entonces te quedaste dormida en la habitación de Kairi?
-Si, no me di cuenta, por estar de distraida.
-Aah, entiendo. Bueno en fin lo que te iba a decir es que.. últimamente he estado sintiendo cosas mas alla con Alejandro.
-Como?... es decir te gusta, eso es obvio pero...
-Si, creo que estoy enamorada... se siente raro decir eso Jajajaj.
-Jajaja sii.. te entiendo y Brooke donde esta?
-Estabamos hablando esta mañana, creo que esta con los muchachos alla abajo.
-Ohh, pobre, no he hablado con ella casi, necesitamos tomarnos una noche para hablar entre nosotras nada mas-Le digo mientras me acomodo en la cama sentandome mejor.
-Sii, bueno.. que crees que pase?-Me dice con algo de temor en sus ojos. La entiendo, ella ya pasó por un problema de relación la cual no fue la mejor... no quiere volver a pasar por eso y la verdad ni yo ni Brooke la queremos ver asi de nuevo.
-Bueno... lo mejor es que sigas tratandolo, sabes? Conociendolo, es decir Ale me parece un gran chico pero ya sabes, siempre hay que conocer mas alla. No me gustaria que te lastimaran.. no de nuevo.
-Awww-Dice enternecida mientras me da un abrazo-Eres la mejor, bueno tu y brooke-Dice riendo en el abrazo- Las quiero mucho siempre se preocupan por mi. Las amo.
-Awww, nosotras a tii hermosa, ahora.. vamos con los chicos, pensarán que no queremos estar con ellos, no los he visto hoy, bueno a la mayoría.
-Sii, vamos.Nos paramos de la cama y salimos de la habitación, justo cuando salimos Mattia venía pasando por mi habitación, nos ve y sonríe.
-Hola chicas..-Dice con esa sonrisa que te derrite en el instante. Es gracioso como se hace el que no me ha visto hoy.
-Hola Matt!-Le dice Hannah.
-Hola...-Le digo sonriendo
-Van abajo?-Nos pregunta.
-Sii-Le contesta Hannah.
-Bien, las acompañó, yo también voy-Dice y nos sede el paso.Hannah pasa primero y luego yo y el detrás de mi, es inteligente el idiota se puso atras con la intención de pegar un poco de mi y agarra la cintura dando un leve apreton en ella y depositar un suave beso cerce de mi cuello para luego soltarme y hacer como que nada paso mientras bajabamos las escaleras. Lo cierto es que eso me puso roja y los demas no tardaron en notarlo.
-Maddy.. porque estas tan rojaa-Dice Brooke.
-Te sientes mal corazon-Pregunta Sary La madre de Alvaro.
-No no, para nada, solo... es la calor. Si.. eso.
-Aaah, bueno...
-Tranqui que mas tarde iremos a una cascada aqui cerca, te apuntas?-Dice Brooke.Estaba a punto de decirle que Si que Mattia me habia dicho pero preferí disimular.
-Sii, calro me apunto.
-Bieen, coman chicos-Dice Sary volviendo a la cocina.Nos sentamos a comer y a mi lado izquierdo estaba Hannah y al derecho Mattia. Mientras comiamos hablabamos pero Mattia de vez en cuando ponia su mano en mi muslo y no me estaba ayudando a sentirme normal. Estaba roja y ya seria raro para los demas. Le quitaba la mano a mattia pero el muy idiota la volvía a poner y cada vez mas arriba.
Me desespere y me levante.
-Chicos vuelvo ahora-Les digo mientras me levanto para caminar al baño de atras de las escaleras, necesitaba mojarme la cara y dejar de poner roja, entre y encendi la llave para mojarme la cara y asi echarme agua en ella, cuando subi la cabeza me asuste al ver una figura en la puerta pero me controle al ver que era mattia.-Mattia? Que haces aqui... pueden pensar mal.
-No tranquila, les dije que vería si te encuentras bien.
-Tu eres el que me pusiste roja durante todo el rato y vienes a ver "si estoy bien"-Dije riendo-Ironico no?
-En realidad- entra al baño y cierra la puerta-Vine a terminar los de hace rato.
-A que te... Oh no espera-Lo señalo-Estamos en un baño...
-Y?.. solo vine a ver si estas bien...-Se pega mas a mi tomandome de la cintura apoyándonome en el lavamanos.Me arrastro un poco hacia el otro lado haciendo que el también lo haga y no me deja salida, atrapa mis labios y los besa despacio para luego agarrar mis piernas y subirme en la meseta del lavamanos. Bajaba sus besos a mi cuello y volvia a mis labios. Se sentia tan bien pero sabia que era un riesgo, uno de los chicos o de las chicas pueden venir.
-Mattia..-Le digo en susurros-Mattia nos pueden ver aqui.
-Ssh.. no vendrán aquí-Agarra mi short de dormir y los arrastra un poco hacia abajo colocando su mano en mi intimidad haciendome explotar de excitacion. Me termine dejando llevar y el pasaba su mano despacio y bajaba de mi cuello a mis pechos, para pasar hasta abajo... quito mi pantalón por comoleto y aparto mi ropa interior colocando su aliento allí.. haciéndome sentir nerviosa y a la vez excitada.. coloco su cavidad bucal en mi y dejaba besos para luego empezar a accionar con su lengua.
-Oh por Dios... mmh-La intensidad sube cada vez mas y yo estaba a punto de llegar al climax. El acariciaba mis piernas despacio y apretaba de ellas y eso fue lo que le hizo llegar al instante. Tenia los ojos cerrados no queria abrirlos. Sentia como la pena volvia a mi de nuevo al saber que eso sucedió pero senti como dejaba ligeros besos en mis labios.
-Abre los ojos...-No queria abrirlos..-Maddy.. Abrelos, que no tiene nada de malo..-Acaricia mi pelo y se acerca a mi oido..-Sabes tan bien..-Besando mi parte de la clavícula. Abri mis ojos y el me mira con su sonrisa provocativa.
-Que no te de pena maddy.. eres hermosa-Me dice mientras arreglaba mi ropa interior rozando sus manos en ella y me bajo del lavamanos.
-Sera mejor..salir..-Le digo con una sonrisa leve.
-Si.. bueno termina de vestirte yo saldre y llegaré por otro lado dire que si te vi y estabas bien pero que subi a mi habitación también de un pronto.
-Vale..-Le digo mientras acomodo mi pantalón short ya puesto.
-Vale..-Deja un beso en mis labios y una leve mordida haciendo que sonrisa y el también, luego se retira y yo espero unos 5 mintos en salir.••••
Volvi🙃😂 .. tratare de subir 2 cap mas hoy. Aun tengo clase que hacer pero no puedo durar tanto sin escribir. AAH por cierto GRACIAS POR LOS 27K 🥺🥺😍
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...