-Pasame otro-Dice Kairi alzando su plato hacia alvaro para que le diera otro taco.-Weey te has comido 4 no tienes fondo??-Dice Alvaro.
-Si kairi, te dara churria-Le dice Brooke riendo
-Esa boquita niña-Le dice Mariano.
-Ustedes son los debiles yo puedo con esto y más-Dice Kairi comiendose su 5to taco••••
-No puedo maaas, me duele el estomago, llevenme rodando a la sala por fa- Kairi se encontraba en el suelo de la cocina, se comió 8 tacos.
-No que podias con todo?-Le digo en burla.
-No te rias Maddy... me duele la barriguita-Dice sobandola.
-Aw que triste-Le dije en sarcasmo.
-A ver levantate comelon- Mattia lo agarra de los brazos y lo levanta-Si vas a vomitar te vuelvo a tirar al suelo...Ambos caminan hacia la sala y se sientan en el sillon y todos vamos con ellos menos brooke y mariano.
Los veo de reojo y se van a la parte de afuera en la cocina... "mmmh" "sospechoso"
-Chicos cero películas hoy, hablemos de algoo-Dice Hannah.
-A ver, les iba a decir para que el miércoles fuéramos a las tiendas cercanas de aqui, hay un mall y podemos hacer algo allá-Dice Alejandro.
-Suena estupendo- Comenta Alvaro-Así grabamos algo para tu vlog roshaun.
-Heey si cierto-Dice Roshaun-Me apunto.
-Pues yo también-Les digo-Nos vendria bien salir a otros lados también.
-Si es cierto-Dice Mattia.
-Pues Alla iremos entonces-Dice Ale.
-Esperen..Brooke y mariano? Donde estan?
-Oh los vi que salieron a la parte de afuera en la cocina-Les digo.
-Uuy... que estaran haciendo-Dice Robert.
-Robert deja de pensar sucio un minuto-Dice Kairi aun con su estomago agarrado.
-Callare Kairi rodante-Dice robert y le lanza un cojín el cual impacta en su cara al no tener ganas de levantar las manos por su dolor en el estomago.
-Mal parido-Es lo unico que le dice Kairi para ponerse acostado de lado y cerrar los ojos.
-No te duermas asi cabron-Dice Mattia dandole una nalgada
-Solo descasare los ojos...
-Es lo mismo kairi-Le digo riendo-Dejalo, tal vez se le pase la llenura.Después de hablar durante unos 20 minutos, yo me levante para ir al baño de aqui abajo detrás de las escaleras.
-Vuelvo ahora chicos-Fui al baño e hice mis necesidades, me lave las manos y me acomode el cabello para volver a salir, cuando salgo y cierro la puerta volteo para salir a la sala pero Mattia aparece en frente pegandome un susto.
-Mattia!... No hagas esooo-Le digo colocando mi mano en el pecho.
-Porque siempre te asusto? Soy tan feo?
-Noo, es que te apareces asi de repente y da miedo-Le digo-No eres feo, bueno solo un poco-Al principio sonrio y luego se le esfumo la sonrisa-Es mentira-Le sonrio y le doy un calido abrazo.-Tu tampoco eres tan linda-Me dice con la cabeza en mi hombro.
-Ah no?..
- No..
-Bueno.. si tu lo dices-Digo como si me sintiera mal pero no lo estaba.
-Hey.. es relajando, no era de verdad-Dice volviendo a mirarme
-Lo se tonto-Le golpeo el hombro y me rioEl sonrie y veo que me extiende la mano.
-Ven..
-A donde ?
-Dije que después de cenar quería hablar contigo.
-Oh.. cierto.
-No importa si subimos a mi habitación?
-No importa esta bien- No me molestaba subir a su habitación.Subimos las escaleras, nos percatamos que los chicos estaban conversando pero ellos no nos llegaron a ver por el angulo de la casa, subimos y ya frente a su puerta la abre y entramos.
Cierra la puerta y yo me siento en su cama.
-Y bien... de que querias hablar?
-Mmh.. me matarias si te digo que solo dije eso para poder traerte aqui?-Dice mientras se acerca a mi.
-Que pero.. porque no solo lo dijiste, no entiendo-Digo riendo algo nerviosa.
-Solo, no queria parecer intenso
-No creo que hubieses parecido intenso- Coloca sus manos en ambos de mis muslos y acerca su rostro al mio.
-Sabes cuantas cosas me gustarían hacerte ahora mismo...?-Dice con sus ojos cerrados rozando mis labios.La verdad es que me lo he estado aguantando pero.. quizas ya no mas.
-Porque no las haces...?
Abre sus ojos y se queda mirando los mios como si estuviera buscando el chiste atravez de eso, pero se dio cuenta que no mentia.
Cerro el espacio que habia entre nosotros y beso mis labios, despacio y sin prisa pero mientras mas segundos pasaban mas aumentaba la intensidad, coloca sus manos en mi cintura y me recuesta en la cama, siento como se posiciona encima de mi y el beso es mas profundo, coloca mis piernas alrededor de sus caderas haciendo que este mas cerca de mi rozando nuestras partes lo que logro sacarme un jadeo de lo excitada que estaba.
Baja sus labios a mi cuello, y luego a mis pechos, traia una franela por lo que se veia la parte principal de mi senos y también coloco sus labios ahí haciendome estremeser.
Poco a poco siento una de sus manos bajar por mi vientre hasta llegar a mi parte intima por encima del leggin apreto alli lograndome sobresaltar pero el me sujeto.
-Ssh, tranquila, no hare nada que tu no quieras-Dice De nuevo cerca de mis labios.
-No hay nada que no quiera hacer contigo..-Le respondo de la mis forma que el.Vuelve a besarme y sigue tocandome por encima de el leggin, ya cuando era un estorbo puso sus manos dentro de este y dentro de mis bragas logrando que tire mi cabeza hacia atras por el tacto.
Me atreví a levantar su camiseta y quitársela y el no se opuso, luego el prosiguió con la mia y de paso mi leggin.
-Dios.. eres hermosa-Dice besando mi vientre lo cual me hacia sentir deseo de más.
Va dejando un rastro de besos en el hasta llegar a mi intimidas.. roza su boca y nariz por encima de las bragas, me esta poniendo loca.
-Dios...-Lo escucho susurrar, con sus dedos baja mis bragas y estas tocan al suelo vuelve y se posiciona en mi intimidad y en el momento en que coloco su lengua en ella senti una energía correr por mi cuerpo.
-Aah... Dios-Jadeo lo mas bajo posible para no llamar la atención de los demás, va aumentando la intensidad con cada lamida y de vez en cuando deja pequeños besos en ella y yo agarro de su cabellera para que este mas pegado a mi.
-Mmmh.. Sigue-Le digo y el aumenta más haciendo que gima un poco fuerte pero logre contenerme, hasta que senti que el clímax...soltando un suspiro.
••••
Advertencia: el proximo cap es 🔥 si eres menor de 16+ lee bajo tu responsabilidad 😂 oopsii
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...