Cap 60

2.1K 207 25
                                    


A pesar de que tenia muchas ganas de ir a la playa me pase la tarde algo pensativa, no la disfrute mucho. Pero tampoco le dije a los demás el porque, me notaban raro pero no les expliqué.

Los chicos jugaban al volleyball playaro, luego hacian batallas en el agua, incluso llegaron a ahogar a Kairi en una cuando empujaron a mattia contra el.. pobre Kai, casi se me ahoga, pero esta bien y se estaba riendo. Son locos.

Las chicas se tomaron varias fotos y yo solo me integre en 2 y las otras me las tome con mi cell, me bañe en la playa y todo pero no hice actividades con ellos, les dije que me sentia mal del estomago que por eso.

Sin embargo mattia se acerco a preguntar si estaba bien.

Mattia- Hey.. vamos tienes que divertirte un rato, tan mal estas ?
-Si.. es que me duele bastante-Dije haciendo muecas para que se vea mas creible.
Mattia- Porque sera que no te creo..
-Pues es tu problema.-Quite mi mirada de la suya y me puse a contemplar el oceano. Estaba bastante fresco el día y despejado, me encantaba.

Pensando que el se habia ido me quede asi hasta que siento como toman de uno de mis brazos y luego mis piernas.

-Que!? Que haces Mattia Bajame.. BAJAME.
Mattia- Te callas... no te bajare hasta que lleguemos.
-Llegar a donde? A mi no me hables asi- Le di un arrempujon a su cabeza haciendo que me mirara con cara seria.
Mattia-No hagas eso joder..
-Pues a mi no me hables asi.

Bajo mi cuerpo de repente y estabamos detras de una especie de camion de comidas el cual estaba cerrado a esta hora.

Mattia-Me vas a decir que tienes ahora..
-Que no tengo nada! Que me duele el estomago que mas quieres que te diga?
Mattia-Estas insoportable.
-YO!? yo insoportable!? Tu estas insoportable, toda la vida lo has sido.
Mattia-Ah si?
-Si! Te la pasas pensando que puedes hacer y deshacer conmigo, pues no! Y me importa si te sientes mal, te pasa por n..

Termino siendo interrumpida por unos labios... labios que ya saben a quien pertence.

Me besaba con algo de fuerza al principio pero después se fue calmando y el beso se fue tornando suave, apretaba mi cuerpo al suyo y yo no dude en enredar mis brazos alrededor de su cuello. Después de a poco nos fuimos seperando pero solo de labios.

Mattia-.. quizas eso te hacia falta.
-No...
Mattia- Vamos Maddy.. que pasa? Estas asi por Lena?

No dije nada por unos segundos pero decidi hablar.
-No.. porque estaria asi por ella, ella no me importa.  Que haga lo que quiera.
Mattia-Eso me confirma que si..

Mira algo incomoda a otro lado soltando su cuello.
Mattia-Oye... yo no sabia que estaría aquí, tampoco quiero verla, los chicos no saben nada de como es en realidad y ellos si la esperan para que venga.. pero te juro enserio que jamas haria nada con ella.
-No importa... no estamos juntos, ella ademas fue tu..
Mattia- Ella no fue nada, ni lo sera. En cambio tu..
-Yo? .. yo que?
Mattia-Tu..

-Chicos! ..que hacen ahí? Vengan vamos a comer ya.

Era Ale buscandonos, genial Alejandro de jesus, arruinaste un momento.

Mattia me miro, suspiro y dejo un beso leve en mis labios- Mas tarde hablamos, vamos.

Me da su mano para que vaya con el y la tomo aun incomoda por la conversación.

Llegamos con los demas y ya tenian todo organizado, traimos varias cosas que comer, preoaramos sandwiches, mini empenadas y unos bollos de queso y pollo riquísimos, tambien traimos uvas, fresas entre otras furtas y de bebida habian variedades de jugos y agua.

Nos fuimos sirviendo y sentandonos en unas sillas de manera circular, yo quede con mattia a mi derecha y Kairi a la izquierda.

Comiamos y los chicos contaban anécdotas estupidas que hacían que todos se ahogaran con la comida. Kairi casi termina ahogado de nuevo.

-Kairi Jajaja estas bien?-Dije sobándole la espalda.
Kairi-Estoy bien...- Dice algo ronco levantando el pulgar hacia arriba.
Brooke- Kairi pasas mas ahogado que respirando normal estas como mattia con los accidentes Jajajaja
Mattia-Ey! No menciones mis accidentes, no quiero mas de nuevo.
-Tranquilo fiera .. evitalos entonces.
Ale- Mattia y los accidentes son hermanos no se pueden evitar
Hannah- Tu come y no llames al mal- Pellizca el brazo de Ale haciendo que suelte un grito muy agudo
-Te salio mujer Hannah... Dejalo- Los demas se rieron de ello y obtuve una uva en mi frente lanzada por Ale
Ale- Callate Hulk

Pasamos el demas tiempo discutiendo y riendo por las estupideces que nos pasaba por la mente.

Ya no estaba tan pensativa ni tan incomoda y mattia mantenia su mano en mi muslo todo el tiempo lo cual me hacia sentir bien.

••••

😎 Holee.. Adios

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora