Cap 75

1.9K 173 316
                                    


-.. Que.. que haces aca?

M- Ve por ti misma...

No entendi a que se refería hasta que detras de él veo una sencilla pero hermosa decoración, celeste, blanca y dorada..

En el fondo donde nos poniamos todos a conversar habia una mesa con dos sillas y en ella habían platos ya tapados con al parecer comida en ellos.

Me quedo viendo todo, la decoración, en la piscina hay montones de petalos blancos y rojos.. es como una especie de pelicula en la que todo parece color rosa.

Cuando termino de observar todo detenidamente, volteo hacia él para verlo con una sonrisa timida y unos ojos brillantes.

No dude en sonreír de ternura y abrazarlo con tantas fuerzas el cual él acepto con gusto dejándome atrapada en su aroma varonil.

Me aparte un poco para verlo directamente y agarra su rostro entre mis manos.

- No tenías que hacer todo esto..- Me le digo enternecida con su acción.

M- Claro que si.. es poco para lo que en verdad mereces.

- Awe.. Mattia..

M- Maddy.. te amo, te amo como no te imaginas y se que es un sentimiento fuerte pero nadie puede decirme que sentir cuando estoy contigo.. cada que te veo me emociono, te escucho y me emociono, me besas y.. y me emociono como un niño al que me dan dulces por primera vez, como cuando se emociona por sus regalos.. asi me siento. Contigo todo es diferente y no quiero que nada NADA.. nos separe, jamas me perdonaria dejarte ir.

Jamas he sido de llorar tan simple pero con Mattia de frente diciendome todo esto no pude evitar que mi ojos se aguaran de la emoción..

M- No llores..- Limpia mis lagrimas lo cual me hace reir.

- No lloro de tristeza.. lloro de alegría..

El también se ríe para luego dejar un beso en mis labios de unos segundos.

M- Maddy..

Mi corazón ya empezo a acelerarse..

M-.. Te quieres casar conmigo.?..

-...

Como digo que me puse pálida en el instante.

-Matti.... que?..

El no decía nada como si estuviera esperando la respuesta.

-Ay.. mattia ..

No termine de hablar cuando escucho su risa.

M- Jajaja Perdón perdón... lo siento es que quería ver tu reacción.

Me calme enseguida y aun con los nervios de punto me reí.

M- No Maddy esa no es la pregunta y aunque si me encantaria tenerte como esposa .. se que somos muy jovenes y aun nos queda mucho por delante.

- Me alegra que lo pienses así..- Dije mas comoda entre sus brazos.

M- La pregunta es ... Maddy, Quieres ser mi novia por hoy mañana y siempre?

No lo dude y enseguida bese sus labios, con ganas y con tanto deseo.

Un beso que duro... no se.. 30 o mas segundos.

M- Eso fue un si..

-Eso fue un... tal vez.

M- Jajaja si si... vale- Coge de mi haciendo cosquillas en mi cintura.

-Jajajaja Ya ya VALE VALE! SI! Es un si! Es un si..

Se detuvo entre risas.

M- Perfecto..- Tomo mi rostro y dejo varios besos en ella- Ahora... vamos cenar.. si?

Asenti con la cabeza como toda una niña hambrienta de siglos.

-Quien la hizo- Dije cuando ya estabamos sentados.

M- Yo..

Sonreí, es todo un chef.

- Vaya, sin duda no te dejare jamas, serás quien cocine.

M- JA! Oh si claro claro.

Pasamos la cena entre risas, juegos que terminaban con mattia sobando alguna parte lastimada que yo causaba mientras me reía.

Duramos mucho tiempo así, hablando, riendo.. todo era perfecto.

Hasta que sono mi alarma...


Ah! No es chiste ..
••••

M- Te tengo algo más.

- Mas!?... no pues que mas me podrias dar mejor que esto.

M- Espera Aqui- Dice dejando un beso en mis labios para ir detras de unos muros y de ahí salir con un bello ramo de girasoles y al parecer en su mano derecha una cajita de seda color rojo vino.

- Mattia.. estan hermosas- Dije agarrando las flores- Me encantan, son mis favoritas, sabías?

M- Claro que lo sabia que clase de enamorado sería si no lo supiera..

- Ja! Egocentrico

M- Jamas corazón.. Aqui hay algo más- Me extiende la caja mientras la abre.

Abro los ojos como nunca al ver lo que hay.

M- No es de matrimonio!

Rei al instante al ver su cara de miedo.

- Jajaja si eso pense.

M- Es un anillo de promesa... son Dos.

Se pone a mi lado de cuclillas ya que aun estoy en la mesa y corre mi silla de frente a él.

M- Este anillo nos unirá y sera nuestro juramento de amor eterno.. "sin importar que estare para ti...- Dice Leyendo una frase la cual me indica para terminarla.

- Y Tu para mi"... -Digo en voz alta- Es hermoso..- Me quita el anillo de la mano y la coge de nuevo para colocar el anillo en ella  y luego va a colocarse el suyo.

-Yo lo hago..- Le quito el anillo y se lo pongo-Listo.. ahora parecemos comprometidos.

M- Jajaja si.. Te amo Maddy.

- Te amo Mattia..

••••

FIN...

en fin gracias por todos me encanto que me apoyaran en todo son especiales enserio creen que este es el final?













😂😂😂😂

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora