Maddy's pov:
Escuche como mi teléfono sonaba varias veces y luego entro una llamada.. me levante y vi que era Alejandro. Pero que hace Alejandro llamando a esta hora. Son las 12:20 A.M.
Cogi la llamada.
-Si? Alejandro?
-MADDY... maddy que bueno que contestas, perdón si estabas durmiendo.
-No no importa pero..qué pasa? Que tienes?
-Es mattia..
-Que paso con el-Dije abriendo los ojos.
-Estabamos en una fiesta... y vio a su ex con.. el chico con el que le pego los cachos. No se controlo, fue y lo golpeo mas no poder, lo detuvimos pero en cuanto salimos hacia afuera a hablar se fue en el jeep.. no nos contesta a ningún pero.. quizás a ti si.
-A mi? Y como porque? Es decir entiendo la preocupación pero mattia de coger el teléfono de los cogeria a todos menos a mi.
-Que sii si lo hará.. yo se.
-Bueno vale.. lo llamare y luego te aviso.
-vale...Gracias maddy.
-No hay de que Ale.Cerre y suspire...
-En que te has metido mattia.Llame a su número y dure rato esperando a que contestara. Iba a colgar hasta que escuche un sonido.
-Tu que?-Dice con voz borracha.
Me quedo en silencio unos segundos hasta que reacciono.-Mattia... mattia donde estas? Que ha pasado?
-Que importa.. a ti no te importa.
-Mattia tus amigos te están buscando, donde carajos estas?
-A ves.. mis amigos no tu.
-Dejemos los relajos mattia, por favor dime donde estas.
-En un lugar donde nadie me puede molestar.
-Carajo mattia, deja de ser tan inmaduro y dime de una buena vez donde estas.
-Sabes maddy... no te enamores, nunca.. pierdes todo tu ser por estar detrás de un corazoncito que al final.. te romperá en mil pedazos y duraras siglos en poder olvidarlo- Me quede en silencio con la mano en la frente.-Mattia... te sientes mal lo se.. pero necesito que me digas donde estas. Ella no vale la pena si? Tu lo vales más, a pesar de molestar y todo eso..sabes que eres un gran hombre y que si ella no te aprovecho pues que mal .. ella es una perdida de tiempo en tu vida mattia. Piensa en ti y en algo mejor que eso.. algo mejor para ti.
Escucho como solloza de repente... Dios jamás pensé escucharlo asi. Se escucha muy mal.
-Mattia si me das tu dirección prometo no decirle a los chicos, solo iré yo- No mentía.. iré yo, el quizás no quiere que los chicos lo vean así, así que me las ingenio para poder ir yo y ya.Escucho silencio por un rato y luego habla.
-Estoy... estoy en el muelle.
-Llevas ahí mucho?
-No lo se...
-Esta bien.. iré allá no te muevas.Cerré la llamada y me puse lo primero que encontré cogi las llaves del auto y baje las escaleras en silencio, saldría sin decirle a nana y eso ... será tremendo riesgo.
Salgo, entro al auto y arranco al muelle, esta como a 15 minutos de Aquí.
Al llegar veo que el lago esta solitario pero de lejos se ve la figura de un chico en la punta del muelle sentado con una botella a mano.
Camino rápido hacia el y lo llamo.
-Mattia..
-Maddy...-Dice sin voltear la cara.
-Si.. Mattia.. tienes que pararte de ahí por favor ven.
-No quiero...
-Bien... no quieres-Me senté a su lado y me quite la botella
-Que haces !-Dice y le agarro la mano mirándolo a los ojos.
-Deja de tomar... te estas haciendo daño tu mismo.
-A ti que te importa si me hago daño o no!?
-Joder solo DEJA DE HACERLO! Solo deja de hacer esto-Digo tratando de controlar la ira.
-... me importa .-Dice Mattia- .. es mi vida, no controlas en ella.
-No mattia tienes razón.. no controlo tu vida, intento ayudar a tus amigos a que no le de un ataque de pánico por no encontrarte vivo.
-Ves.. a mis amigos..no a ti.Suspire, no sabia que hacer o como sacarlo de aquí, ya iban a ser las 1.
-Hey... vamos ven, yo misma te llevo a casa si?
El alzo la mirada para verme, tenia los ojos rojos.. e hinchados
Me dio tanta pena verlo así que lo abrase, quería que supiera que a pesar de todo tendrá quienes lo ayuden, que no se sienta agobiado. Siento como poco a poco me aprieta en el abrazo y al instante escucho un leve sollozo.
-Mattia...no.. no llores por favor, me harás llorar a mi soy muy sensible con estas cosas.
-Lo siento-Se separa-Vámonos ...Bien al menos lo convencí, caminamos hacia donde parquee el auto.
-Trajiste el tuyo?-Dice
-Si... el tuyo lo recogerán los chicos, yo les aviso.
-Esta bien-Entra al copiloto y luego entro yo.Arrancamos y dirijo mi camino a su casa. Lo mire de reojo y tenia la vista en la ventana .. jamas en mi vida pensé en verlo así. Que le habrá hecho esa chica para que se enamore de ella tan perdidamente.
Unos 20 minutos después llegamos a su casa.
Salgo del auto y lo ayudo a salir, esta borracho no lo dejare en la cera y le dire adiós. Si vas a hacer un favor hazlo bien.
-Vamos, tienes la llave?-Le pregunto.
-Creo que si-Pone la mano en su bolsillo y saca un llavero.
-De acuerdo-Cogi las llaves y abri la puerta.
Ya adentro no se escucha nada mas que silencio.
-Iras allá arriba y te darás un baño cuando estes listo baja y te tomaras un té y una pastilla para que la cabeza no te explote mañana. Tranquilo yo te lo preparo pero primero dime en donde están las cosas.Después que me dijo donde estaba todo se fue a duchar. Aproveche y llame a Alejandro.
....
-Maddy... dime que te pudiste comunicar con el por favor.
-Si ale, tranquilo estoy con el en su casa, estaba en el muelle... logre sacarlo. Le prepararé un té para relajarlo y le daré una pastilla así no se muere del dolor de cabeza. Por cierto necesito que mañana vengas a buscar la llave de su vehículo y lo traigas.
-De acuerdo no hay problema y ..Maddy.
-Si?
-Gracias.. te debemos una enorme.
-Los amigos están para ayudarse.
Finalizamos la llamada y seguí preparando el té.Unos minutos después mattia baja las escaleras y ya tenia el té listo.
-Aquí tienes, es de manzanilla ayuda mucho a evitar indigestión y así.
-Gracias... no tenias porque, mira la hora que es y estas aquí.
-No importa... yo estoy bien, es lo de menos.
Bebió el té junto a la pastilla, estábamos en silencio, nada incomodo a decir verdad.
-Me gustaría llevarte pero .. dejamos mi auto.
-Jajaj no ademas acuérdate ando en el mío, seria una total idiotez dejar el mío aquí-Dije riendo haciéndolo reír conmigo-Al menos te ríes, pensé que siempre tenias la cara de guardia.
-Solo contigo pongo mi cara de guardia-Dice burlándose.
-Si lo supuse-Siguiendole la corriente-.. yo creo que es hora de irme, mi nana no sabe que estoy fuera.
-Nana?
-Si es... mi mama esta de viajes en negocios y mi padre no vive con nosotras.. lo veo en vacaciones ya que vive en Los Ángeles.
-Oh entiendo.. saliste sin permiso entonces.
-Pues ni modo. No la iba a levantar a las 12 de la madrugada a decirle que saldría al rescate de un amigo.
Se ríe de lado viéndome fijamente, odio decir esto pero que me mire así me pone algo nerviosa.
-Como te puedo dar las gracias?
-A que te refieres?
-Si.. agradecerte por.. todo esto.
-No tienes por que... ya te había dicho que lo hice por que es lo que hacen los amigos ..se ayudan. No es que tu y yo seamos muy cercanos pero.. eso no implica que no pueda ayudarte.
-Mmh...si, es cierto..-Se acerca mas a donde estoy y reacciono-Tranquila solo te daré un abrazo .. no es como si fuera a violarte- dice riendo entonces me relajo, su forma de actuar ahora me sorprende.Me envuelve en un abrazo bastante reconfortante, a pesar de no ser todo músculos puedo ver lo bien que se siente estar en sus brazos.
Nos separamos y él sonríe.
-Adiós mattia-Digo devolviendo una media sonrisa
-Adiós Maddy..Salí de su casa y el estaba en la puerta supongo que viendo si llegaba bien al auto.
Me monte y ni siquiera mire por la ventana a su dirección, seguí de largo hasta llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...