-"Ya habiamos hablado.. no se cuantas veces mas seguiras en esto.." "No.. no quiero hablar contigo entiendelo" ... "Si como digas.. no eres capaz" "Adios".Mientras cruzaba por el pasillo ya al otro día, escuche como mattia hablaba por teléfono. No fue intencional, pero el dejo su puerta entre abierta y yo salia de la habitación de Hannah... creo que quien le sigue llamando es Lena.
Decidi moverme rapido de allí, no quiero que salga y me vea y piense que quizas lo espiaba o algo.
Llegue a las escaleras para dirigirme unos minutos afuera a tomar aire fresco. Siempre es bueno sentir la brisa de vez en cuando.
Abro la puerta grande de enfrente y al salir la cierro para bajar unos cuantos escalones y sentarme en los últimos 3.
Se veia el cielo despejado, con pocas nubes y un sol brillante, las palmas se movian al sentir la brisa y el ambiente era fresco.
Saque mi teléfono para tomarme unas cuantas fotos y en el transcurso veo unos pies que se reflejaban en mi cámara delantera. Volteo para ver quien es.
-Que haces aqui sola...- era mattia.
-Ah, pues no se, solo sali a tomar aire fresco.
-Mmh.. entiendo-Se sienta a mi lado y veo que dirige su mirada al teléfono, lo agarra con cuidado y coloca la camara frente a ambos-Sonrie ...Me rio por lo pronto en que tira la foto y termino saliendo riendo mientras el sonrie grande.
-Me gusto.. me la mandas y la subo-Dice pasandome el teléfono.
-Ja! No.
-Que? Porque no?
-Porque no..-Puse mi teléfono a mi otro lado y volvi a mirarlo.
-No eres quien para decirme si puedo tener esa foto o no-Dice riendo-Mandamela, ahora.
-Uy.. mandon y todo, pero fijate que no te la enviaré.
-Pero porque?
-Hey! Te estoy evitando que te invadan los comentarios de rumores.
-No me importa, la quiero-No se con que rapidez lo hizo pero alcanzo mi teléfono y lo desbloqueo.
-Que!? Como es que todos se saben mi clave!... tendre que cambiarla.
-Si, te lo recomiendo-Dice mientras se mandaba la foto- Asi no te encuentras sorpresas-Dice devolviendome el cell.
-A que te refieres tarado.
-A mi no me digas tarado-Agarra de mi cintura y me pellizca varias veces.
-Aah! Ya, ya deja! Eso molesta jajaja paraaaa.Termine de espaldas a el y media recostada a su pecho porque mientras me pellizcaba intentaba escapar y el me lo impedía.
Ambos nos reiamos mientras nos veiamos la cara como dos estupidos.
-Ya.. lo siento-Dice sonriendo-Tienes una sonrisa muy bonita-Dice de momento.
-Aay.. ya te vas a poner cursi jajaja- Con su mano aprieta mi nariz y le pego-Oye!!
-Eso te pasa por malagradecida.
-Perdooon... gracias, era jugando. Pero gracias por el Cumplido, la tuya también es bonita.
-No con esos abiertos que tengo en los del frente.
-Ni siquiera se notan, deja de acomplejarte.
-Que sii mira-Se los señala y yo me acomodo quedando frente a el.
-A ver ..-Lo miro cerca del rostro y no me di cuenta de lo que habia hecho.
-.. Si haces eso asi de cerca pensare que quieres otra cosa..Sonrio nerviosa y algo colorada.
-Perdon.. no era mi intención acercarme asi.
-No importa... no es algo que no se haya hecho antes..-Coloca su mano en menton y acerca su rostro- Ademas.. puedes hacerlo cuando quieras-Roza sus labios y me da leves besos.. En mi mente pasaban muchas cosas, que éramos, porque nos besamos todo el tiempo y... porque insistió tantas veces en conseguirlo. Me haría daño? .. el estaria tomando esto enserio o...?De momento me senti incomoda y me separé.
Mattia-Que pasa?-Viendome a los ojos-
-Mattia... odio preguntar esas cosas pero... porque hacemos esto?
Mattia-como asi? Esto de que?.. besarnos y demas?
-Si.. es que, porque lo haces.
Mattia-Yo.. no lo se, solo creo que me siento bien y comodo contigo.Por un momento esperaba escuchar otras palabras, que no fueran solo esas pero, vamos no creo que yo le guste guste asi como pienso.
-Oh.. entiendo-
Mattia-Si..
-Mmh Bueno, mejor vamos adentro.
Mattia-Oye...-Me detiene agarrando levemente mi mano-Te quiero.
-Le sonrio-Y yo a ti.Termino de levantarme y el hace los mismo y me dirigo a la entrada.
-No viene?-Le pregunto
Mattia-No.. voy a caminar un rato, hablamos mas tardes. Si los chicos preguntan les avisas si?
-De acuerdo, cuidate.
-Gracias..-Bajo los ultimos escalones rapido y se va alejando hasta atravesar un porton negro y salir por la izquierda.Entro a casa y cierro la puerta y veo a kairi frente a mi.
Kairi-Hey Maddy, haz visto a Mattia? Lo he estado buscando y nada.
-Ah si, ahora mismo dijo que salia a caminar un rato y que les avisara.
Kairi-Oh.. ya entiendo. Estabas con el?
-Si, es que sali un rato a tomar aire fresco y el también salio y estuvimos hablando y eso.
Kairi-Mmh.. hablando-Dice dudoso
-Si, hablando-Dijo riendo a medias por su tono de voz.
Kairi-Y esa risa?.. porque tan apagada.
-Que? Nah estas loco, mi risa esta en perfectas condiciones.
Kairi-No mientaas, que tienes? Paso algo ahi afuera?
-No? Porque tendria que pasar algo?
Kairi-Bueno.. no lo se tu dimelo
-No used la inversa conmigo
Kairi-... Espero que todo este bien y ninguno este, sintiéndose raro.Lo peor es que, eso eso justo lo que esta pasando.
-No como crees. Buenoo, te dejo porque ire a la piscina atras y les dire a las chicas. Si quieren vengan y nos acompañan.
Kairi-Bueno, esta bien. Le dire a los demas-Me sonrie y me dirigo s caminar-Y oye... no olvides que estoy para lo que sea, siempre.Le sonrió enternecida y le doy un abrazo.
-Gracias... te quiero mucho enano
Kairi-y yo a ti enana... te quiero demasiado.Después de ese abrazo conmovedor yo me fui a la habitación de las chicas y el con los chicos. Las chicas y yo nos preparamos para bajar a la piscina y asi pasar la tarde.
Todo normal.. estabamos todos excepto mattia y esperabamos a que el llegara a ver si queria unirse y mientras hablabamos entre nosotros.
De repente..
••••Interrumpimos este show con un breve anuncio. En las últimos días se ha notado la inactividad de la escritora de la novela "Sin limites" que ha dejado a su público bastante desilusionado por su falta de publicación... trágico.
Oopsy 😂
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...