Se acerco mas hasta que yo me aparte.
-...-El solo se quedo viendo por unos segundos para volver a su lugar.
-Sabes Perfectamen..
-Que?.. lo que me dijiste la vez pasada? Que vas a arruinar por Dios? Si desde un principio no me quieres ver ni en pintura.
-Mattia no digas eso... solo, tenemos un gran vínculo junto a los chicos y no quiero arruinarlo. Y por su puesto que te toleraría en pintura.. nadie jode estando pintado en una pared- El se volteo a verme con cara irónica-Vale lo siento.
-Es tarde ...
-Son las 9:00P.M.
-Es tarde para ti.
-Quieres que me vaya? Okay..Me pare de la cama y me dirigí a la puerta pero su voz me detuvo.
-Espera... no, no dije que te fueras.. solo que era tarde.
-Eso que significa entonces.
-No lo se...
-Mattia no podemos estar un momento si y otro no si se supone que vine aquí para ayudarte nada mas.
-Si.. lo se. Tengo hambre.. podemos bajar a comer algo? - También sufre de cambiar los temas repentinamente. Es un caos.
Suspire y dije- Vale.. vamos..- El se paro despacio y siguió caminando, yo segui detrás de él y fuimos hasta la cocina.-Bien que quieres de comer?
-No lo se... cualquier cosa.
-No comerás groserías. Puedo revisar tu...
-Si, no preguntes.Fui hasta la nevera y luego a la despensa.. ok ya sabia que hacer. Cogi algunos vegetales, papas, habia salsa y demas cosas para sazonar la comida.
-Que me haras.
-No conozco bien el nombre... pero son papas así hervidas con vegetales en salsa y es con un sabor parecido a la pizza muuuy rico.
-Sabes cocinar así todo..gourmet?
-Pues mi nana me ha enseñado algunas cositas.Comencé a lavar todo y luego a poner todo a cocinar. En lo que hacia todo, mattia al parecer empezó un live.
"Hey chicos...adivinen tengo cocinera" y se rie al decir eso y no me quedo se otra que reír. "Nah no es cierto, solo es maddy haciéndome de cenar" "Saluda idiota"
"A mi no me llames idiota" y le lance el agua que me quedaba en las manos y el se agacho "Hola chicos del Live de mattia"
"Esta loca..."
"Te escuche"Vi por la venta que estaba empezando a ponerse algo nublado pero no le di mente. Segui en lo mio y el con su live, contestaba preguntas y cosas así,
Al cabo de 1h todo estaba ya listo y mattia había terminado su Live.
-Dioos huele demasiado rico.
-Lo seee verdad?-Le contesto mientras doy una sonrisa de satisfacción.
-Espero que como huela sepa y no sea como los detergentes.
-Idiota... te dejaría sin cenar pero no soy tan cruel.Cogi dos platos y le servi el suyo y luego el mío. Que pensaron que yo no iba a comer? Ja primero yo después yo, ya luego vere si hay espacio para el otro-Diva.net bitch (síganme para más cizañas😂😂)
Me sente junto a él en el desayunador. Espere a que el lo probara y vi su cara.
-...Mierda-Pensé que no le había gustado- Sabe buenísimo, los chicos tienen que ver esto- Sonreí un poco cuando dijo eso.Al rato veo como le manda mensajes a los chicos y les pone la foto. Para seguir comiendo.
-Cocina, enfermera, esta guapa ... que mas sabes hacer Madison-Dice Pero vi su segunda intención en esa frase.
-Mucho mas mattia.. muchísimo más créeme- No lo dije con la intención que espera pero lo dejare con la intriga de pensar si era así o no.Al terminar de comer recogí todo y lo limpie.
- Algo mas que necesites que haga? Antes de ya sabes retirarme.
-No.. no creo.
-Bueno entonces tienes que beberte los analgésicos recuerda. Para disminuir el dolor, son cada 12h Mattia no lo olvides. Así que te levantas y la tomas, no te la puedes beber aun porque la enfermera te la dio hace 2 horas.-Si ya seee, me recuerdas a mi madre.
-Gracias-Le digo como si hubiese sido un cumplido-Bien subiré a buscar mis cosas y me iré, pediré un uber.
Subí a su habitación y recogí mis cosas, se escuchaba un ruido fuera pero no sabia que era. Al bajar las escaleras con mi teléfono intentando que un uber eligiera mi carrera, ya que se estaban tardando, veo a Mattia mirando por la ventana.
-Esta lloviendo... bien fuerte-Dice Mattia-Sera mejor que cojas el uber rápido.
-Eso intento pero los idiotas no cogen la carrera.
-El se reia y aplaudía de forma "chistosa"
-De que te ríes menso?
-Alguien no podrá irse esta noche.
-Ah no? .. fácil me llevo tu jeep.
-No maddy..
-Si MATTIA.
-Que no.. está lloviendo muy fuerte si te pasa al.. digo si le pasa algo al JEEP.
-Exageras. Te importa mas el jeep que mi vida.
-...Si..
-Aja ya. Donde están las llaves?
-Maddy no.
-Iré por ellas entonces-Subi y entre a su habitación a buscarlas-Bingo..-Las había encontrado, salí de la habitación y Mattia ya estaba en el pasillo.
-Bye ...
-Dame mis llaves ahora
-No, ahora quítate me estorbas-Intente esquivarlo pero me agarro del brazo y por querer soltarme termine empujándolo contra la pared.
-CARAJOS!! MIERDA!! -Grita agarrando el brazo.No sabia que hacer, Dios soy una estupida, como lo voy a empujar
-Yo.. Dios .. yo no. No quise-Intente acercarme pero el solo me hecho lejos con su otro brazo-Déjame ayudarte...
-No! NO ME AYUDAS! ...-Estaba grave, le salían lagrimas.Volví a acercarme y lo agarre el rostro..
-Oye.. de verdad lo siento.. de verdad no sabes cuanto- Le digo tratando de hacerlo entender. Me pare lo mas rápido posible y busque una camisa cualquiera, la moje con agua totalmente caliente y la escurrí para ir donde él y ponérsela en el brazo, le bajara la inflamación.Me sentía fatal... termine tenido un lagrima en los ojos que no me di cuenta porque seguía pasándole la camisa por el brazo. Rápido me la sequé.
-Ven.. vamos a tu habitación-
Lo ayude a pararse, al menos se dejaba. Lo recosté en la cama y volví al baño a mojar la camisa, fui a la cama me puse en la esquina y seguí pasándoselo. El tenía la cabeza hacia atrás mirando al techo.-Tienes fuerza..-Dice de repente.
-Umm..
-Hubiese sido otra persona y te hubiese golpeado.. pero me contuve.
Eso.. no se si sentirme bien o peor.
-Como lo siento-Dije en un pequeño susurro-Yo .. llamare a los chicos y les dire que vengan para que te ayuden a ya sabes. Lo diario.
-No..
-Si, digo es lo mejor, estarás mas cómodo con ellos y no peliando todo el tiempo.
-Si tan solo dejaras de ser terca y agresiva nada de esto pasara-Dice de repente. Que me diga eso no me hace sentir mejor.. en nada.-No quise decir...es que tan solo no quería que salieras así lloviendo.
-Ya...no importa, al final no podré irme si estás así. Mañana llamo a los chi...
-Que no Maddy.. no quiero que me cuiden ellos, me cuidaras tu. Pero deja de ser tan terca-Dice Acariciando mi mejilla con la mano derecha que pues tenia sana.-Te ves buena cuando te preocupas...
Le dedique una sonrisa de lado pequeña y deje la camisa a un lado.
-.. Soy una pésima enfermera. Si no me quieres pagar esta bien.
-Quien dijo que tendrás paga
-.. Lo se idiota.
-A menos que quieras otro tipo de paga..
-Quieres que vuelva a joderte el brazo-Le digo mirándolo seria.
-Ya ... no te pases de lista.
-No pelearemos de nuevo.-...De verdad no quieres besarme por el vínculo con los chicos o porque no quieres sentirte mal contigo por besarme a mi y a austin?
-Mattia a que viene tu pregunta.
-A que estoy loco por comerte la boca y solo te niegas-Se acerca de repente de manera un tanto brusca que me asusta que se lastime el brazo.
-Cuidado...
-Deja de preocuparte por el brazo y respóndeme.
-Yo... no lo se.
-Pues yo si se- Afinco su mano en mi cintura y me empujó mas cerca de él, logrando capturar mis labios, no.. no forceje, no me moví, no me queje..solo deje que lo hiciera.Me besaba despacio y mientras se acomodaba en el espaldar de la cama me sujetaba y me posiciono sentada en sus piernas con cuidado de no lastimarle. El beso subía de tono y el bajaba sus labios hasta mi cuello haciéndome sentir mas y mas caliente. Volvía a besarme.
-Te haría mia aquí mismo, y no me importara un mierda-Dice para seguir besándome -Pero se que no quieres-Termina de decir dejando pequeños besos en mi cuello y pechos.
-Dios... Para no hagas eso.
-Porque?...-Lo volvió a hacer y me estremecí-Porque te pone verdad?
-Si si carajo me pone.. no lo hagas.Sube a mis labios y me besa otra vez, siento como baja su mano a mi parte pero detengo el recorrido. Me despego despacio de sus labios y aparto su mano
-La aventura acabo woody- Le digo.. bajo de sus piernas y me coloco al lado.
-... Y me dejaras así nada mas?
-Yo solo acepte el beso romeo.. no el paquete completo.
-Porque no?
-Mattia... porque no y punto.Se quedo en silencio y decide prender la TV.. mejor no preguntes.
••••
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...