Cap 27

2.8K 188 91
                                    


Los chicos estaban dentro animando a mattia. Yo los salude a cada uno y salí con las chicas. Según Brooke me dijo llego a hablar con mariano antes de que entraran a la enfermería pero que no hablaron gran cosa.

Les conté lo que haría para ayudar a mattia y se sorprendieron bastante.
-Enserio harás eso por el?-Dice Brooke.
-Sabes que lo tendrás que ayudar a .. ducharse-Dice Hannah.
-Si.. lo se. Pero ya me las resuelvo. Vamos no hay que ser tan malos, el solo no podrá y se le hará mas incomodo con los chicos.
-Claro que no-Dice Hannah riendo-Los chicos seguro ya están en mas que confianza.
-Pero son muy brutos para el cuidado-Dice Brooke.
-Es cierto-dice Hannah.
-Solo lo ayudare hasta que este mejor. No es como si fuera a dormir en su casa.
-Esta bien, es bueno ser generoso de vez en cuando-Dice Hannah y Brooke asiente.

Veo como los chicos salen por la puerta.
Alejandro se acerca a nosotras.
-Hey chicas, como están?
-Estamos bien-Le contestamos sonriendo.
-Me alegro. Ya mattia nos dijo que lo ayudaras en lo que se recupera, eres muy buena Maddy.
-No hay problema, el una vez me ayudo. Digo no fue algo graaave pero los favores se pueden devolver.

El sonrió de lado y volteo hacia Hannah, le dio un abrazo y beso en la mejilla. Sonríe al ver eso.. espero que lleguen a tener algo.

Brooke se fue a hablar con mariano y los demás chicos estaban haciéndole videos a Mattia desde la puerta.

Alvaro- "Miren chicos, mattia se le cayo el brazo" Mientras se reía- "Na no es cierto, es broma.. se lesionó pero esta bien, lo estará"
Mattia se ríe- "Si estaré bien.. ya cabron deja de grabar"
- "Por aqui tenemos a la linda, hermosa, generosa Maddy la cual será su enfermera"
- "Que conste que Lo hago como un favor por que anteriormente me ayudo eeh"

Mattia se queda viéndome y se ríe

"Digo no es que no quiera ayudarlo"

Alvaro- "No me gusta esta enfermera cambiémosla"
Lo miro ofendida y el se ríe
"Es mentira.." me da un abrazo por los hombros y termina el video.

Después de media hora o más llego la enfermera que le tocaba atender a mattia. Después de preguntarle por como estaba y darle un analgésico para el dolor podíamos regresarlo a su casa. La enfermera nos dijo que había que tener cuidado por que cualquier mal uso o movimiento podría empeorarlo. Mattia se le veía cansando.

-Chicos ustedes se irán a la casa entonces?..
-Si, irán a sus casas-Dice mattia antes que cualquiera dijera algo- Están cansados.
-Bro.. como vamos a dejarte solo as..- Mattia no dejo terminar a Ale
-Tranquilos, estaré bien. Ademas ya les dije que me ayudaran- Dice señalándome con la mirada.
-Bueno... Vale bro, hablamos luego. Cualquiera cosa nos llaman-Dice Kairi.

Nos despedimos de cada uno, las chicas irán a sus casas. Yo acompañe a mattia al parqueo donde estaba su jeep.

-Donde tiene la llave?
-Ahí en la parte delantera del bulto.

Abri y las vi en la esquina, pero vi algo mas.. condones, mattia tenia condones en el bulto. Mire hacia él.
-Enserio? Condones a un juego mattia?-Le digo riendo.
-Hay que estar preparados?-Dice Haciéndose el santo.

Moví la cabeza en forma de negación y abri la puerta para que el entrara al copiloto mientras yo daba la vuelta y entraba.

-Emm, Maddy no puedo cerrar la puerta..-Tenia el brazo izquierdo lesionado y el derecho si lo estiraba se lastimaba el brazo.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora